Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de marzo de 2018

LQVLPS #120

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado fuera, en Monzón (Huesca), porque hemos tenido la boda de unos amigos y la verdad es que me lo he pasado genial. Pero no os podéis ni imaginar el cansancio ayer. Eso si, dolor de cabeza por la resaca 0, así que eso ya es todo un logro jejeje

Y nada, la semana pasada no vi demasiado en la tele, pero bueno, hay cosas para comentar. Os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 5 al 11 de Marzo


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x10. Que la muerte de Carl les iba a afectar era algo obvio, y que Rick iba a querer venganza, también. No puedo decir que me sorprendiera la carta para Negan, porque Carl quería que dejaran de luchar, y tampoco me soprendió que a Negan le afectara su muerte, porque yo veía una especie de conexión con él chico, le caía bien, lo veía valiente, y eso a Negan le gusta. Pero estaba claro que Rick va a matar a Negan aunque no sea el culpable directo de su muerte, y aunque tenga razón en que quizá tenga más culpa Rick que él, así que ya veremos como acaba todo. Ya no tienen a los del vertedero como aliados (muy heavy lo de la lider haciendo carne picada con todos), qie por cierto, a ver que pasa cuando Negan se entere de que Simon los ha matado a todos sin su permiso, y las mujeres siguen sin querer luchar (aunque a mi me da que Aaron las convence), así que a ver que pasa. Espero que hoy salga Hiltop y veamos también la reacción de Maggie. Además que echo de menos a Jesús ♥
 

4 fantásticos: Todavía no había visto la versión nueva de la película y la verdad es que le tenía muchas ganas, sobre todo por Miles (que me encantó como Peter en Divergente) y obviamente por mi Michael B. Jordan que ya dije cuando hablé de Black Panther, que lo amo desde que lo conocí en Friday Night Lights. Y bueno, aunque la peli no está nada mal, y a mi este género me entretiene y me gusta siempre, creo que como historia, me gusta más la de la vieja. Y además me da la sensación de que pasan más cosas, porque la final en esta se tiran la mitad construyendo la máquina. No sé como es la historia en los comics, pero es que son tan diferentes una de otra que alucino un poco jajaja Pero es recomendable, para pasar un buen rato sin duda.


AHS Freak Show: [SPOILER] Episodio 4x13. ¡Por fin terminé la temporada! Y reconozco que no me esperaba que acabara con prácticamente todos muertos. Y a manos de Dandy, aunque bueno, él ya sabemos lo loco que está. Y como dije, esta temporada me deja con la sensación de que ha habido cosas que han pasado para nada, como lo del payaso, aunque sea uno de los que han ido a buscar a Elsa en Halloween. Y como he tardado tanto en continuarla y verla, de la mitad de las cosas ni me acuerdo, pero aún así, de momento, me gustan todas las temporada de la serie. Y en cuanto pueda, comenzaré con Hotel. A ver que tal.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta semana no coincidimos en nada, The walking dead lo tengo que retomar que ya no me acuerdo ni donde lo dejé jeje y AHS también empecé esta temporada pero voy por el capítulo 2 o 3 (un gran aplauso a mi memoria :p), a ver si puedo retomarlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidio mucho cuando se cerró series.ly porque era ahí donde tenía controlado porque capítulo iba jajaja Pero tambén tengo suerte que como me apunto todo para la sección, aunque haga un año que no las veo, las puedo buscar xD
      Besotes

      Eliminar
  2. Aún no he visto esta peli de los 4 fantásticos. No sé... la pusieron tan mal que me da como miedo verla XDDDD a lo mejor un día de aburrida lo hago.

    Sigo pensando que las mejores de AHS son las dos primeras. Freak Show me entretuvo pero poco más. Lo que más me gustó sin duda fue Dandy porque hace un papelón de loco genial. No me esperaba para nada que acabase de villano. Supongo que la trama del payaso fue más que nada para eso, para "despertarle" como psicópata. Ya dirás que te parece la de Hotel pero a mí no me gustó mucho :/ estuve a punto de abandonarla. Demasiado sexo y sangre para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es que hasta Dandy hay un momento que desaparece, y luego vuelve más calmado, y es como raro. Pero me gusta como acaba, se lo tenia merecido. Es de esos personajes malos que gustan, pero disfrutas si sufren jijijji
      A ver que tal Hotel.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en AHS, es de las mas flojillas.
    Hotel me costó muchísimo engancharme, ve directamente a Roanoke (creo que se escribe así) Estuvo bastante bien
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, veré Hotel que aunque a muchos no os guste, tampoco lo hizo Coven y a mi me encantó jejeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    En AHS justo me quedé en esa temporada. Tengo pendiente acabarla algún dia pero me da bastante pereza, para mí como la primera temporada no hay ninguna, el resto me parecen muy flojas, pero bueno, la acabaré.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas, pero es verdad que como la 1ª ninguna.
      Besazos

      Eliminar
  5. AHS tengo que seguir viéndola
    un beso

    ResponderEliminar
  6. LO que me encanta venir a visitarte. Lo de los CUATRO FANTASTICOS no sabía que habían regresado, me llama porque eran super héroes que me gustaban mucho.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no tiene nada que ver con las viejas, y ellos son mucho más jovenes, pero como peli está bien. Y como tampoco sé cual es la historia real en los comics...
      Besazos

      Eliminar
  7. A mi Los 4 fantasticos no me gusto y se me hizo eterna.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la disfruté sobre todo por el reparto.
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también sigo al día TWD, a ver que ocurre con todo esto, espero que no lo alarguen demasiado, pero me da que va a haber varios capítulos más de medio relleno hasta que empiece lo interesante, jeje.

    Del resto solo he visto AHS, y no fue de mis temproadas favoritas, pero me gustó más que otras. Es una temporada curiosa, y la verdad es que a mí lo que más me gustó fue la parte del payaso, una pena que solo fuese al principio.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco hemos esperado mucho para tener acción en TWD. Ahora a ver como termina la temporada...
      Besotes

      Eliminar
  9. Pues como suelo decir últimamente; The Walking Dead me aburrí de nuevo con el 8x10, entre los Salvadores que me cansan con sus parlamentos de políticos y los chatarreros (que por fin se los han cargado ya) es que no podía con ellos. Lo de hacerlos picadillo sin duda fue un a idea genial, a buen momento se le ocurrió a Jadis.

    Rick y Michonne, es que sigo sin verlos juntos. Pero al menos del 8x11 (el de ayer noche) tengo mejores cosas que decir todo sea dicho.

    De los 4 Fantáticos, que puedo decir, ni me interesa porque ni me vi las anteriores, jajajaja. Es que yo soy más de X-Men xDD.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo química entre Rick y Michonne. Como amigos si, pero como pareja, cero.
      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! No ha estado mal :) A mí esa versión de los 4F me gustó por los actores pero odié la historia con todas mis ganas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya digo, no sé cual es la historia en los comics, pero es que es tan distinta a las viejas que no entiendo nada jajaja
      Pero el reparto es genial.
      Besazos

      Eliminar
  11. Hola ^^

    Vi los cuatro fantásticos hace tiempo y no me convencio... Supongo que tiendo a compararla con la primera versión y como no me gustan los cambios... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo por el reparto, si hubiera sido otro tampoco me habría gustado jejeje
      Besazos

      Eliminar
  12. Hola. Creo que soy el único ser humano que no ve TWD jaja
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! Hay mucha gente jajaja
      De mi familia solo la veo yo y mi hermano, y somos muchos xD

      Eliminar
  13. ¡Holaaaaaaaaaa! No soy un gran fan de los cuatro fantásticos jaja pero si de TWD, veremos cuando Negan se entere de lo de Simon, estoy esperando por ello jaja no quiero que muera Negan por muy malo que sea, es la hostia su papel jaja Gracias por la entrada :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo mate lentamente, a Simon digo. A mi si se hiciera del bando de Rick no me importaría jajaja
      Pero por otro lado yo si quiero que termine muriendo, por todo lo que nos ha quitado jejeje
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!
    The Walking Dead me gustó mucho la atención las dos primeras temporadas y luego entre unas cosas y otras dejé de verlo, espero retomarla algún día.
    Un beso y nos leemos!❤


    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero algún día, verla desde el principio otra vez jejejjee
      Besos

      Eliminar
  15. 📚 ¡Hola!
    The walking dead me gustaba al principio pero después se me hizo pesado y acabé dejándolo a un lado, no sé si lo retomaré pero por ahora lo dejo pasar.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y espero que siga siendo así.
      Besazos

      Eliminar
  16. Hello bella!!
    Solo he visto los 4 fantásticos y he de decir que me gustó más la otra.
    Como buena fan de Marvel, esta versión me decepcionó bastante.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo la juzga por la peli, no por los comics que no los conozco.
      Besotes

      Eliminar
  17. Hola preciosa!
    Me pasa como Ainhoa que solo he visto los 4 fantásticos aunque a mi me gusto un poco más que a ella. En cuanto a The Walking Dead fue una serie que comencé a ver pero este género no es para mí.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que adoro a los zombies, no lo puedo evitar jajaja
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Hola hola!
    No he visto nada de lo mencionado(mátame)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hombre! Igual tu ves cosas que yo no jejje
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Hoola! No coincidimos en nada, pero he visto la película y vaya mierda *perdón el vocabulario, pero es que pfff* que hicieron con mi familia favorita de Marvel, aunque ambas películas son malas a morir me quedo sin dudar con las primeras.
    Espero que este finde vieras más series o películas.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre veo pelis y series! Es un vicio jejeje
      Besos

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!

    ¡Yo también vi los 4 fantásticos!😍 Me encantó. Las otras series no me llaman la verdad, la de zombies porque cuando intenté ver el 1° cap me vague de miedo jajaja. Gracias por la entrada.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zombies no nos gustan a todos, hay que tener estómago jejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.