Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 19 de noviembre de 2018

LQVLPS #145

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado fútbol sala y ayer tarde de cine. Y el resto del tiempo en el sofá con la manta y buenas lecturas. Así que aquí os dejo con la sección de todos (o casi) los lunes.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 12 al 18 de Noviembre

The Walking Dead: Episodio 9x06. La serie nunca ha dejado de gustarme, creo que es algo que he dicho siempre, pero tengo que admitir que creo que están consiguiendo que mucha gente vuelva a ilusionarse con ella en estos dos últimos capítulos (aunque sigo pensando que para mi hubiera sido mejor que Rick muriera). El salto en el tiempo y ver como están todos ahora, me ha gustado mucho. Y tengo que decir que, así como Carl no me gustaba demasiado, Judith, en un solo capítulo, me ha conquistado (el momento con Negan es genial, y quizá se cumpla el sueño de Rick). Ella quiere volver al pasado, a cuando Rick y compañía acogían a la gente, y eso es genial, porque no se puede desconfiar de todo el mundo. ¿Os acordais cuándo encontraban a alguien y le hacían las mismas preguntas a todos? Gracias a eso Michonne está con ellos, y Rosita, y Eugene, y Gabriel... Y parece que todo eso ya se les ha olvidado, así que me alegro de que gracias a la niña lo recuerden. Tengo ganas de ver a Maggie y al pequeño Hershel, que ya no será tan pequeño claro. Y más ganas tengo aún de que Daryl vuelva con ellos y deje de estar solo. Y bueno, el final con los susurradores, ¡maravilloso! No he querido saber nada para sorprenderme, así que tengo muchas ganas de saber más de esas voces. Eso si... ¿Gabriel y Rosita? ¿En serio? 😲


Presunto Culpable: Episodio 1x09. Pues parece que Joseba se va afianzando como sospechoso, con todas las cosas que estamos descubriendo de él y del atentado que hicieron contra los Arístegui y del que Anne aviso justo a tiempo. Y encima su madre ha mentido diciendo que estuvo con él cuando era mentira, así que algo esconde, sea o no el asesino. Creo que ya lo he dicho alguna vez, que están liando todo tanto que al final el culpable será el más evidente, Jon seguramente, pero me encanta como nos vuelven locos y nos hacen ver sospechosos a todos, se lo están currando mucho y lo están haciendo muy bien. A ver qué pasa esta semana con el funeral de Anne.

La Verdad: Episodio 10. Odio a Fernando, de verdad. No sé como puede alguien tener tanta ansía de poder y ser capaz de hacer tanto daño a la persona que supuestamente quiere. Así que espero que entre todos, se pongan de acuerdo, trabajen juntos y lo desenmascaren, y se sepa realmente que pasó con Paula porque yo tampoco me trago que fuera culpa de Lidia y Lalo tiene toda la razón del mundo, que si te encuentras a tu hija en peligro no coges y la entierras, llamas a quién sea para que te ayude y la salve. Así que a ver que pasa, y a ver si Marcos recapacita de una vez y deja de liarse con Paula/Sara, porque no puedo con esa relación, o lo que sea.

The Last Ship: Temportada 3, episodios del 8 al 13. Temporada 4, episodio 1. ¡Por fin! Danny y Kara vuelven a estar juntos, y por fin ha podido conocer él a su hijo. Me encantó el momento reencuentro, y aunque en la serie no le dan demasiada importancia al amor, y ellos a penas han tenido momentos realmente, me encanta la pareja, y me encantan ellos por separado. Por lo demás, por fin ha terminado la trama en Asia y por fin han recuperado América, aunque con muchas pérdidas, como siempre. Y con Tom dejando atrás todo en lo que ha creido siempre para tomarse su propia venganza, muy fuerte. Y la 4ª temporada empieza con nuevos peligros para la humanidad, ahora con la comida, y esto promete. Sobre todo porque no me gustaba nada la pareja Tom-Sasha y verlos separados es genial, aunque seguramente volverán a juntarse otra vez, para mi desgracia jajajaja Pero tengo ganas de ver como vuelve él al barco, porque volverá seguro. ¡A ver qué pasa!

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: No soy fan de Harry Potter, no he leido los libros y he visto las películas pero no sé si todas, y ni si las he visto enteras, porque de las últimas a penas recuerdo dos escenas. Dicho esto, y aunque los fans os tiréis encima mío jejejeje Tengo que decir que las de Animales Fantásticos me encantan, y no como fan, sino como persona a la que le gusta el cine y disfruta con una buena película. Y a mi, ambas me lo parecen. Y no solo a mi, Iñaki salió ayer muy contento del cine, y es como a nosotros nos da la sensación de que estas tienen más "chicha" que las otras, además de ser más adultas y más oscuras, y eso nos gusta mucho a los dos. Así que no sé si la historia está bien, si salen personajes que no deberían salir, o como se relacionan realmente con las de HP, y tampoco me importa demasiado, pero me encantó la película, me encantó la historia, me encanta el reparto, me encanta visualmente, y estoy deseando ya, ver la siguiente. Los libros de HP no me llaman, pero si hubiera de esta nueva saga los leería seguro (libros, libros, no el guión que hay).
Dicho esto, no me odiéis mucho 🙏😁



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo que ponerme con The Walking Dead que estoy en la quinta temporada. La Verdad es una serie que desde que la vi anunciar en la tele me pico la curiosidad, así que espero verla pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Pues lo único que he visto de lo que dices es la película de Animales fantásticos y me encantó muchísimo más que la primera, no soporto pensar que hay que esperar años a que salga la siguiente >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. HOLA! ESTAMOS ENCANTADAS CON TU ENTRADA, MUCHO PARA DISFRUTAR! ABRAZOSBUHOS Y UN GUSTO ENORME LLEGAR A TU HERMOSO BLOG mONTSE!!

    ResponderEliminar
  4. perdón, se nos fueron las mayúsculas de la alegría!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! No sigo nada de lo que has visto jajaja. Eso sí, la película de "Animales fantásticos" tengo muchas ganas de verla y más ahora al ver que te gustó sin ser fan de Harry Potter... debe se estar genial, así que la semana que viene sin falta voy al cine jaja.
    Besos.
    CdC.

    ResponderEliminar
  6. En este momento que sepas que cuentas con toda mi asquerosa envivia porque fuiste a ver Animales fantasticos y yo aún no voy.. si es que.. me caes fatal en los próximos cinco minutos.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues fue una semana interesante <3 Yo tengo ganas de ver ANimales Fantásticos pero no he tenido oportunidad.
    ¡Saludos!

    PD: Soy de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver Los crimenes y no se cuando la podre ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones, estoy impaciente de ver Animales fantasticos y los crimenes de Grindelwall.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues tal como te dije la semana pasada, en este vuelvo a coincidir con las mismas palabras….no, no coincido con nada de lo q viste, eso sí, la película de animales fantásticos la quiero ver si o si….y coincido plenamente con tus palabras a HP
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  11. hola nena.
    The walking no la veo. Presunto culpable la veré algún día ya que la estoy guardando.
    La primera de animales me encantó. Esta sinceramente para una fan de harry potter no me enamoró del todo porque tiene fallos muy fuertes. Aunque los bichos que salen son monisimos.
    Ha sido una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, aún me tengo que poner al día con The Walking, pero lo demás no he visto nada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.