Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de febrero de 2019

Lectura conjunta + sorteo “Insomnio”

¡Hola a todos!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío bastante entretenido, el sábado cena con los amigos y el domingo almuezo y fútbol sala. Y el resto del tiempo, que no ha sido mucho, leyendo o viendo la tele. Y hablando de tele, hoy no os traigo LQVLPS (aunque he estado viendo GH, vi La habitación, que me encantó, y he seguido avanzando con You) porque os traigo algo que seguro que os gusta más. ¡Una nueva lectura conjunta! Y acompañada de un sorteo.

Además, es de un autor que vuelve a confiar en mí para organizarla, como ya hizo con sus dos libros anteriores, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Se trata de Insomnio, el nuevo libro de Juan Manuel Peñate. Quien me conoce un poco sabe que yo no soy mucho de relatos, sin embargo, los dos libros que he leído del autor me han encantado, porque son relatos con historias bien construidas y desarolladas, y que no te dejan con la sensación de que faltan páginas. Y eso tiene mucho mérito, o al menos a mi me lo parece. Así que si os pasa como a mí, que no sois mucho de leer relatos, animaros con Juanma, merece mucho la pena.

Y no me enrollo más, vamos a lo importante, y a lo que os interesa a vosotros, las bases de la lectura y sobre todo, del sorteo. ¿Verdad que si?



Insomnio - Juan Manuel Peñate Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Marzo 2016
334 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate; unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra. Allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».

Tras Al otro lado del cristal y El niño pájaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que están aquí mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un ático, el prostíbulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo insólito.



BASES DEL SORTEO
  • Se sortean 5 ejemplares en papel en este blog.
  • Seguir este blog, y el blog del autor, que es este:
  • Tener un blog literario activo (no servirán los blogs que solo se usen para concursos, ni podéis participar sino tenéis blog).
  • En caso de resultar ganador, es obligatorio participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en el plazo que se marque, agradeciendo me hagáis llegar el enlace de la reseña.
  • Poner el banner en vuestros blogs enlazado a la entrada del sorteo, o anunciar en alguna red social.
  • Envío nacional (España).
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo (11 de Febrero) hasta el próximo 24 de Febrero. Al día siguiente (25 de Febrero) se publicarán los ganadores.
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales a amorypalabras@gmail.com
  • Los libros serán enviados por el autor esa semana.
  • Se agradece la máxima difusión (blogs, redes sociales…).


Para participar en el sorteo debéis rellenar el formulario que encontrareis a continuación. Los puntos obligatorios son: Seguir este blog y el del autor, dejar un comentario en la entrada y colocar el banner en vuestro blog. El resto, os darán puntos extra.
¡Suerte!



* Para aquellos que no ganen el sorteo, el autor se compromete a regalar el libro en digital  a todos los que deseen participar en la lectura conjunta (para ello debéis enviar el email que se indica más abajo).

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

☞ La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
☞ Empezaremos a leer el libro el 4 de Marzo. La lectura conjunta se dará por finalizada el 4 de Abril.
☞ Para participar en la lectura es obligatorio seguirnos tanto a mí como al autor en el blog.
☞ Para aquellos que tengais twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCInsomnio. Podeis mencionarnos tanto a mi (@AmorYPalabrasB), como al autor: @Juanma_PR79. Ese mismo hashtag podéis usarlo en el resto de redes sociales.
☞ La fecha máxima para publicar la reseña será el 10 de Abril. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
☞ Todo aquel que quiera participar en la Lectura Conjunta puede hacerlo, independientemente de que haya participado o no en el sorteo, y del lugar en el que resida. Aunque el sorteo es solo para España, la lectura conjunta es internacional, ya que los ejemplares son en digital. Podéis apuntaros hasta el mismo día en que acaba el sorteo, 24 de Febrero.
☞ Se os enviará una copia en digital del libro, que por supuesto, no podeis ni comercializar, ni reenviar a nadie. Para apuntaros, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com con el asunto 'LC Insomnio', y los siguientes datos:
 - Nombre
- Email para recibir el libro
- Link del perfil de blogger para demostrar que nos seguís a mi y al autor.
- Link del blog donde publicaréis la reseña
☞ Independientemente de que participéis en el sorteo, debéis enviar el email para participar en la Lectura conjunta, en caso de que lo hagais aunque no seais los ganadores. Sino entenderemos que solo quereis participar con el libro en papel y no se os enviará en digital.
No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs. 
Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

Banner







PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

 ¡Animaros a participar!




 

22 comentarios:

  1. Participo, me muero por leerlo, adoro a este autor <3

    ResponderEliminar
  2. Si me da tiempo me apuntaré, pero tengo que organizarme y ver que si me lo de!de todos modos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Participo Montse 👏👏 tengo ganas de leerlo ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Mucha suerte a los que participen y que lo paséis bien con la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucha suerte en el sorteo y disfrutad de la lectura conjunta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Montse ✿!
    Me apunto a la lectura conjunta y al sorteo que me encanta como escribe el autor y estoy deseando poder leer su nuevo libro.
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    ¡Qué ganas de empezar!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los participantes del sorteo y espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, espero y deseo que vaya genial esta lectura. Leí al autor y me parece que escribe bien. Esta historia de él no la conocía. Como siempre,ando hasta arriba,pero a ver si es posible que coincidamos pronto.

    Besos
    CdC❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa... al final me liaste.
    Ya hice contigo la lectura de Al otro lado del cristal y me encanto, es un libro que tengo en la estantería y lo leo aun de vez en cuando, así que vamos a ver si hay suerte con Insomnio.
    Besos lianta jajajja
    Eva ❤ CdC ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las lecturas conjuntas asi que me apunto. Además de que este libro me intriga

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar, ya que me encanta este tipo de libros

    ResponderEliminar
  12. Ayy sin duda participo, tiene muy buena pinta y me encanta que hagas este tipo de cosas, ojalá yo pueda hacerlas también en un futuro no muy lejano en mi canal. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto a ambas cosas, me apetece mucho volver a leer a su autor!!

    Gracias por organizarlo, besitos

    ResponderEliminar
  14. Uy, Juan Manuel es un escritor genial, he leído sus dos primeros libros y los he disfrutado muchísimo. Por supuesto que me apunto a la lectura conjunta, va a ser un gusto participar.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me encantaron los dos libros anteriores y no voy a perder la oportunidad de poder leer su última novela, ¡muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Participo, creo que es un libro muy interesante, y me apetece mucho conocer como escribe el autor porque todo el mundo habla genial de sus libros!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me he estado pensando mucho si participar o no porque además de que leí hace poquito un libro de Juanma y quería dejar pasar un tiempo etnre ese y este, no soy muy amiga de los libros digitales, pero bueno, al final me animo :)

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.