Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 8 de mayo de 2019

Ya a la venta: Ediciones Kiwi, Natalia Girón y Rosario Montero



Mi dama de compañía - Natalia Girón Ferrer


Autopublicación || 31/03/2019
264 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Un suceso hace que Nivill Darcy, la hija mayor de una familia muy importante de la sociedad británica, y Edward Wingfield se separen, con la intención de que sea para siempre.
Siete años no son suficientes para olvidar el pasado, más cuando el dolor y el rencor han alimentado a Edward, el actual duque de Richmond, todo ese tiempo. Para su desgracia, conoce a Jane Fairfax, la dama de compañía de la baronesa Delacroix, y su parecido con cierta mujer que le hirió en lo más profundo es asombroso.
Desde ese momento, solo pensará en destruirla, aunque el camino le lleve directo al infierno.
¿Conseguirá Edward olvidar el pasado sin arruinar sus vidas? ¿Podrá el amor ganar el poder a la venganza?




Maravillosa Intensidad- Rosario Montero Calero


Autopublicación || 06/05/2019
564 páginas || Papel y ebook

Comprar libro



Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde. Madrid, su sueño desde bien pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.
Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes como actuar pasando desapercibida.
Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente un vacío inexistente.

"Dos almas perfectamente conectadas".






Un amor de cinco estrellas - Mabel Díaz


Ediciones Kiwi || 22/04/2019
200 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia.
Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar.
A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos.
¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?





 

Testigo protegido - Amber Lake


Ediciones Kiwi || 22/04/2019
234 páginas || Papel y ebook

Comprar libro


Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.



Heredera de plata - Julia de la Fuente


Ediciones Kiwi || 22/04/2019
416 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.


Perdernos para encontrarnos - Silvia C. Carpallo


Ediciones Kiwi || 29/04/2019
276 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

¿Cuánto vale nuestra felicidad? La de Paula, por lo visto, un salario fijo al mes.
Vivimos nuestra vida según las normas marcadas: un trabajo estable, un alquiler, una pareja, boda, hijos… Y en ocasiones eso significa vivir toda la semana pensando en el fin de semana, y todo el año pensando en las vacaciones. Para Paula, por algún motivo, eso ya no es suficiente. Pero aunque empieza a tener las preguntas, no termina de encontrar las respuestas.
En plena crisis existencial, se cruzará en su camino James Harper, un atractivo escritor de moda, que trastocará su vida por completo y que la hará cometer la mayor locura de su vida, no sabe si por amor, o solo por sexo.
Pero, ¿puede Harper ser su bote salvavidas o deberá Paula tomar por fin las riendas de lo que quiere en la vida?
Perdernos para encontrarnos es el reflejo de una generación, pero también de todas esas mujeres que han soñado con enloquecer de amor, para encontrar por fin la cordura. Porque a veces es necesario perderse, para lograr encontrarse.


Nunca olvides que te quiero - Mar Vaquerizo


Ediciones Kiwi || 29/04/2019
386 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.
Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca.
Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.
El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.
¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?








14 comentarios:

  1. Mi dama de compañía tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todas las novedades me parecen interesantes, pero creo que Mi dama de compañía y Heredera de plata son las dos que más interés tienen para mí. Me las dejo apuntadas para echarles un vistazo más profundo. Muchas gracias por las novedades, Montse.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todas las novedades el que más me llama la atención es el de Heredera de plata...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Apuesto al rojo ganador por "Maravillosa Intensidad" 😉
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mi dama de compañía y Heredera de plata son los que más me llaman la atención, a pesar de ser tan diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Todo tiene muy buena pinta, así que apuntado y a ver si cartera no se esconde
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mo
    Interesantes propuestas, tomo nota y me los apunto tienen muy buena pinta.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Muchas gracias por las novedades que nos traes, la que me ha llamado ha sido testigo protegido. Besotes

    ResponderEliminar
  9. El de Amber Lake me ha encantado.
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!!
    Gracias por la info, se ven interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bien! Me encantan todas las novedades que has subido, lo que no sé es si a mi bolsillo le gustarán tanto! Jijiji Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por las novedades; Me llama mucho Heredera de plata. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy buenas novedades , llaman mucho la atención. Sobre todo "Heredera de plata". Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola, gracias por la información, espero tengan éxito, yo no estoy interesado pero si que se de otras personas que les pueda gustar, saludos :D

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.