Últimas reseñas El juego del bosque Caminos del destino Guía del club de lectura para matar vampiros Aquellas noches de verano Mansur: el legado Cuando creíamos en las sirenas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche

lunes, 3 de junio de 2019

LQVLPS #158

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien porque por fin hemos ido a casa de mi padre, que hacía dos meses que no íbamos, entre unas cosas y otras, así que he podido ver a toda mi familia, aunque a algunos fuera menos rato, pero estoy contenta, que siempre es genial pasar tiempo con ellos. Y bueno, la verdad es que no hemos parado viendo a unos y otros, así que contenta y entretenida, no me puedo quejar.
Espero que vosotros hayáis disfrutado también y si habéis ido (o vais a ir) a la FLM, que sepais que me dais mucha envidia. Pero disfrutad mucho.
Os dejo con LQVLPS. También vi el capítulo de Brigada Costa del sol, pero no la he añadido porque no tengo nada nuevo que comentar sobre la serie...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio

The Rain: Episodios del 2x01 al 2x04. Tenía muchas ganas de que volviera esta serie, porque la verdad es que la primera temporada me gustó mucho. A veces, con este tipo de argumento, no vemos como se inicia todo (en las series de zombies pasa mucho) y sin embargo en The Rain si lo sabemos, y se van viendo imágenes del principio, y eso me gusta mucho. Así que tenía ganas de saber como seguían los personajes y como iban a salvarse ahora que los persigue Apolon. Y me está gustando, pero siento que quizá con la evolución del virus se les ha ido un poco la pinza, y parece más una serie de Xmen que otra cosa... Pero la seguiré viendo claro. Y otra cosa que es curiosa es que no me gusta ninguna de las parejas que se van formando, pero porque no le tengo especial cariño a ninguno de los personajes, no sé muy bien por qué... A ver qué pasa.

Black Summer: Episodios 1x07 y 1x08. Pues terminé la temporada y la verdad es que ha estado bien. Ha habido tanta acción y tanto zombie que no da tiempo a encariñarse con ningún personaje, y al final si que he sentido que la historia se quedaba un poco a medias, así que confío en que haya segunda temporada porque sobre todo uno de los personajes se queda bastante colgado. Pero bueno, si os gusta este tipo de series, yo os la recomiendo, se ve super rápido porque los capítulos son más cortos de lo que estamos acostumbrados, y la acción no para, además todo está contado desde distintos personajes, así que se hace más entretenida. A mí me ha gustado.

Los 100: Episodio 6x03. Por favor, ¿puede morir Clarke? Sé que no, pero de verdad que no la soporto ni entiendo porque se cree que puede mandar a todos. Pienso como Raven, ¿por qué tiene que ser ella la líder? Sino se lo merece... Y bueno, lo que hace Bellamy con Octavia tampoco lo entiendo, ¿qué pasa, que a ella no se le perdona nada pero a Clarke todo? Me da mucha rabia en serio. Y espero que no le pasa nada o voy a odiar a Bellamy hasta el final. Qué mal le sienta a este chico estar con Clarke, de verdad... Y bueno, a ver que pasa con esta nueva gente, y con los que están fuera y se supone que son peligrosos, porque ahora mismo no sé de cuál de esos grupos me fío más... Los de Sanctum no me dan buena espina para nada.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









18 comentarios:

  1. Mira estas tres son nuevas para mi. Aún no he visto ningún capítulo, pero por gustos en series, no los descarto.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola, Montse
    No estoy viendo ninguna de las series con las que estás esta semana, pero la de The Rain sí que me llama un montón la atención. A ver si poco a poco baja el ritmo de lecturas y me puedo poner con series, para opinar tranquilamente =)
    Un besote! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Apúntadas las recomendaciónes, The 100 tengo que leer los libros de ahi me pondre con la serie. Me alegro que hayas tenido un fin de semana muy bonito.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "The rain" y "Black summer" las tengo súper pendientes (en mi vida todo lo relacionado con los zombies es bienvenido jaja), pero "Los 100" sí que la llevo al día, y dios, yo también odio a Clarke. Es obvio que no la van a matar, pero ojalá muriese en el siguiente capítulo. De verdad, qué cansina es. Y respecto a lo de Octavia, yo opino igual. A ella no se le perdona nada, y eso que es la que más vale la pena. ¡Más que Clarke! A mi los de Sanctum tampoco me dan buena espina, y hasta me atrevería a decir que en verdad los buenos son los de fuera. ¡Ya verás!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana no coincido contigo en ninguna serie pero me apunto la de The Rain que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Pues como te decía en la anterior entrada, no he estado viendo ninguna serie, pero Los 100 sí que quiero verla, a ver si en éste verano me pongo las pilas con la última temporada 😊😊
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!
    No estoy viendo ninguna serie pero The Rain me la han recomendado muchísimo y Los 100 es una eterna pendiente que ver.
    Y Black Summer no la conocía

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad que tengo muchísimas ganas de ver the rain...la de los 100 sigue sin llamarme mucho la atención...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa.
    De momento estas series sigo sin verlas, no porque no me vayan a gustar, si no, porque no aguanto ver tantos episodios, no quiero engancharme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna serie. Ha terminado GOT y no se a cual engancharme ahora. Los cien la empecé hace tiempo pero no me gustó así que solo vi la primera temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse, no había escuchado de estas series pero ahora no estoy viendo ninguna por falta de tiempo y así estaré por largo rato, por alguna razón ninguna serie ha terminado por llamarme tanto como para ver todos los capítulos y temporadas. Terminé hace poco con Big Bang Theory y bajé el interruptor de las series.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues tengo que continuar con Los 100, pero es que me da taaanta pereza... xD The Rain la tengo un poco pendiente, pero estoy con el maratón de Ley Y Orden: Unidad de víctimas especiales, jejeje
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holiii
    The rain me llama mucho la atención, me la apunto para verla. Te recomiendo Orphan Black, está Genial.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En esta ocasión no hemos coincidido en nada jaja. Yo iré a la FLM el día 15 que finalmente me animé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    La verdad es que en esta ocasión no he visto ni planeo ver ninguna de las tres series que mencionas, así que no te puedo decir mucho sobre ellas :( Yo últimamente no veo series y películas pocas, el tiempo libre que tengo lo uso para leer, pero bueno, voy por épocas así que ya me llegará :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! "Los 100" la tengo abandonada y tengo que retomarla. Black Summer la empecé y no he seguido, pero quiero hacerlo. "The Rain" no terminé la primera temporada porque no me convenció :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!Empecé a ver The Rain, pero la tengo en espera! La otra no me dice nada. Ultimamente me estoy dedicando a volver a ver series que me gustaron mucho en su momento, como True Blood. Adoro a Eric Northman❤🥰🤣

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.