Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de julio de 2019

LQVLPS #162

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, relax y piscina los dos días, y maratón de La casa de papel. Y nos ha venido bien porque el miércoles empiezan las fiestas aquí y no vamos a parar, así que cuanto podamos descansar estos días, mejor. Lo que significa que el lunes que viene no habrá entrada, porque no voy a ver nada estos días. Pero volveré pronto, lo prometo. Y mientras, os dejo lo que vi la semana pasada.
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Julio

La Casa de Papel: Temporada 3, episodios del 3x01 al 3x07. ¡Qué ganas tenía de la nueva temporada desde que la anunciaron! Yo hace relativamente poco que vi las anteriores, porque la vimos Iñaki y yo juntos, y nos encantó, y tengo que decir que para mí no están alargando nada innecesariamente porque sigue siendo igual de buena. Solo nos queda un capítulo, y por cómo van las cosas está claro que habrá otra temporada, aunque yo pensaba que terminaban aquí, pero es que es imposible... Algo que no me está gustando es la duración de los capítulos, cuando te das cuenta ya se ha terminado, y es que se nota que esta temporada no la han hecho para Antena3 y por eso dura como las series americanas, y no, se queda demasiado corta. Por lo demás, me encanta todo, los motivos para su vuelta y lo que está haciendo la banda junta, además de que los estamos conociendo más y estamos viendo que su plan no es tan perfecto como el primero y es que al final cuando hay sentimientos de por medio, pues ya se sabe. Eso sí, yo que pensaba que me había librado de ver a Arturito y vuelve, ¡no lo soporto! En fin, a ver cómo termina porque me da que no todos van a salir vivos del Banco y ya temo quién muera... Voy a sufrir mucho.

Yo sí ♥
Los 100: Episodio 6x08. En serio, ¿soy la única que no soporta a Clarke? No, ¿verdad? Y Bellamy me está pareciendo bastante pelele en esta temporada... Sino fuera por Murphy que pone algo de gracia a la serie, esta temporada no me estaría gustando tanto. Bueno y Raven claro, que haga lo que haga me encanta, aunque no le quede otra que ayudar a Abby, y Octavia, que hace un buen dúo con Diyoza y con Gabriel, que me está gustando mucho y ojalá tuviera algo con Octavia que la pobre se merece ser feliz de una vez. Pero bueno, tengo que reconocer que la trama de Sanctum y el tema de la inmortalidad me gusta, y que ahora que Madi se ha vuelto un poco loca, tengo muchas ganas de ver qué pasa.  Pero bueno, teniendo en cuenta que habrá 7ª temporada, en esta puede pasar cualquier cosa.

AHS Hotel: Episodios 5x07 y 5x08. ¡En shock! Así me dejó el últmo capítulo con la sorpresa que nos tenía deparada John. Reconozco que me esperaba que se volviera loco al final y se volviera malo, pero no me esperaba para nada que nos tuviera engañados y desde hace tantos años, así que me ha gustado muchísimo el giro y tengo ganas de ver cómo termina. La trama de los vampiros también me ha gustado mucho, sobre todo ver de dónde ha salido la Condesa, además es que me encanta como lo hace Finn, ya me encantó como Dandy y ahora como Tristan o Valentino, está siendo genial. Y bueno, Evan Peters como siempre, se sale, pero creo que el papel que hace en esta temporada es el que más me gusta de momento. En fin, a ver cómo termina, porque la que más pena me da es Scarlett, que parece que nadie la quiere, ni sus padres... (a la madre la odio por abandonarla así).

El Rey León: La versión de Disney de dibujos, es mi peli favorita, no solo del género, sino de todo el cine. Aún recuerdo cuándo y con quién fui a verla al cine y me enamoré de ella totalmente, así que imaginaros las ganas que tenía de ver la adaptación Live-action. Y no voy a decir que no me ha emocionado y no me ha gustado porque sería mentira, pero así como La Bella y la Bestia y Aladdin están a la altura de las de dibujos, esta no lo ha conseguido. Me ha encantado que no cambiaran la letra de las canciones, pero los diálogos sí y algunos los he echado de menos. Igual que he echado de menos al Ed de los dibujos, quizá fuera difícil hacerlo tan tonto, pero era gracioso, y el nuevo, no me gusta. Además no entiendo porque van 4 juntas, si siempre han sido 3... También he echado de menos a Zazú apresado por Skar y cantando canciones tristes, y sobre todo, a Timón y el Hula Hula, aunque reconozco que eso si han sabido compensarlo con el guiño a La Bella y la Bestia. Y bueno, la pareja de Timón y Pumba sigue siendo igual de genial. Pero eso, la peli me ha encantado, pero me quedo con la de dibujos con mucha diferencia.

Múltiple: Tenía ganas de ver esta película desde que se estrenó, porque siempre me llama la atención todo lo que tenga que ver con la mente y la personalidad de la gente, y la verdad es que me ha gustado mucho y el papelazo que se marca James McAvoy es brutal, se nota perfectamente la diferente personalidad de cada "persona", aunque menos mal que no ha tenido que hacer a los 23 porque menuda locura sino. Total, que ahora que la he visto, tengo muchas ganas de volver a ver El protegido, que la vi hace muchos años, y ponerme con la de Glass, aunque no vi críticas demasiado buenas, pero quiero verla y ver cómo se enlaza todo.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









7 comentarios:

  1. Todo el mundo habla de La casa de papel y yo aún no la he visto... no solo eso, es que no me llama para nada ¿Seré rara? jejeje En cuanto a El Rey León, creo que es el remake más innecesario, si el mismo director dijo que la historia ya era perfecta y no necesitaba nada de cambios entonces ¿Para qué un remake? Siento que me han robado las pelas si te soy sincera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanto como eso no, porque visualmente es una maravilla, y tiene guiños y momentos nuevos que están muy bien. Pero elegir, elijo la de dibujos.
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues no coincido contigo ni en series ni en peliculas aunque Multiple tengo ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Todo el mundo está ahora con la nueva temporada de La Casa de Papel y yo todavía no he visto ningún capítulo, pero es que no sé por qué, no me llama lo suficiente.
    Ayyy, tengo muchísimas pero que muchísimas ganas de ver EL Rey León, y lo peor de todo es que les prometí a mis amigas esperar para verla todas juntas y no sé si aguantaré mucho más, jejeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de ver El rey león, peor por lo que estoy leyendo de la gente, la mayoría está más o menos como tú, que el ha gustado pero no ha llegado a emocionar del todo, ni es tan buena adaptación como Aladdin. Lo bueno es que no voy con las expectativas muy altas.
    Múltiple la vi hace un par de semanas y me gustó mucho. De hecho de las tres pelis es la que me parece más buena. Con Glass ya se les fue un poco la pinza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Múltiple es una maravilla de película tanto por la historia como por el papelón que se marca James. La volví a ver hace poco y me dejó igual de impactada. Tampoco he visto Glass, pero también estoy deseando ver el cierre de la trilogía con ese tremendo elenco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Varias series que mencionas las tengo pendientes, tengo muchas ganas de ver the 100 porque el libro no me gusto nada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.