Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de octubre de 2019

LQVLPS #168

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío bien, comiendo con la familia de Iñaki, viendo alguna serie, leyendo un poco y el sábado tomando algo con unos amigos que pensábamos que iba a ser un café y para casa y la cosa se alargó a un par de pinchos así que genial. No es que haya visto demasiadas series durante la semana, porque ya comenté que veo GH Vip, creo, pero bueno, algo tengo que contaros, sobre todo sobre una nueva temporada muy esperada.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 7 al 13 de Octubre

The Magicians: Temporada 1, Episodio 1x07 y 1x08. Pues vi pocos capítulos durante la semana, porque de casualidad caí en que el lunes estrenaban TWD, pero bueno, sigo avanzando con la serie, y han sido dos capítulos bastante intensos. Me dio mucha pena Eliot con lo de Mike, y ahora que descubrimos que Eliza era Jane, termina muerta y nos quedamos sin saber cómo se puede ir a Fillory. Por otro lado, Julia parece que ha encontrado alguien que le enseñe magia sin que sea tan peligroso, o eso parece, porque no termino yo de fiarme mucho. Y menos mal que lo de Penny sale bien, porque es mi favorito. Y como ya dije, ni Quentin ni Alice me gustan demasiado aunque sean los protas... A ver qué pasa.

Iron Fist: Temporada 1, Episodio 1x06. Pues un capítulo más visto y vamos conociendo un poco más a La mano, aunque sigue habiendo muchas cosas que no entiendo. Hemos visto luchar a Daniel para salvar a la hija del químico, y no parece que le haya servido de nada porque ahora lo vuelven a tener a él. Lo que no entiendo es porque todos parecen saber cosas de La mano y sobre todo, de qué la conoce la doctora... Pero bueno, son incógnitas que se iran resolviendo con los capítulos, así que habrá que esperar.

The Walking Dead: Episodio 10x01. Qué ganas tenía de que volviera la serie y eso que me acordé de casualidad pensando que ya estaría a punto de estrenarse. Me ha gustado mucho el primer capítulo (quitando a Carol, que sigo sin soportarla y menos cuando intenta llevarse a Daryl a su terreno). Por otro lado, me encanta la relación de Daryl con Connie, y reconozco que me gustan mucho tanto ella como Magna y ver su evolución y como llevan su vida una siendo sorda y la otra, perdiendo audición. Espero que no les pase nada a nignua porque me encantan y tengo un shippeo con Daryl y Connie monumental jajaja Por otro lado, ese final con Alfa y Carol mirándose promete guerra, proque desde luego que los susurradores no se van a quedar quietos. Y me fastidia no tener a Negan con Judith, pero me encanta él en el papel de consejero, ya pueden hacerle caso que sabe bien como funciona la mente de un malvado.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









11 comentarios:

  1. Tengo que ver The Walking Dead porque me encanta pero me ha sido imposible encontrar el momento perfecto, The Magicians me quedé pendiente de ver la tercera temporada pero ahora mismo le toca esperar.

    Besos y sigue disfrutando de las series =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No veo ninguna de las tres series que has subido, aunque "The Magicians" me resulta muy interesante y la tengo en mi lista de pendientes. Con "The Walking Dead" lo intenté hace un tiempo pero creo que no es para mi.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Iron fist es un superheroe un poco particular y demasiado tonto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! The Magicians es una gran serie, creo que va mejorando con las temporadas ^^ Y tengo pendiente empezar esta décima temporada de TWD, pero creo que voy a esperar a que esté entera para vérmela del tirón, que así la disfruto más, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Walking Dead me quedé en la segunda temporada por que me empezó a cansar, mi hija por eso esta super enganchada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, pues la verdad no sé nada de series últimamente y entre todo lo demás no me quedan ganas. Prefiero las pelis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues bueno, como te dije sobre TWD y TM no puedod ecir nada porque estoy o desconectada o no he empezado con ellas. Sobre Iron First, lo que te dije hace poco... no terminó de engancharme del todo.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Hola!Vi entera tenporada de The Magicians pero no sé por qué qñno he seguido con la segunda 🤔 debería retomarlo 😉

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Mi mejor amiga está viciada a The Walking Dead y hace tiempo intentaba convencerme para que la viese, pero creo que ha desistido y ha asumido que no lo va a conseguir jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que la serie The Walking Dead jamás me llamo la atención y la verdad que aun no se porque no consiguió llamarme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.