Últimas reseñas El juego del bosque Caminos del destino Guía del club de lectura para matar vampiros Aquellas noches de verano Mansur: el legado Cuando creíamos en las sirenas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche

lunes, 23 de marzo de 2020

LQVLPS #189

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal la primera semana de confinamiento? Ya nos han dicho que serán dos más, mínimo, porque creo que todos tenemos claro que será bastante más. Lo que sea necesario porque esta situación cambie, termine, y podamos abrazarnos todos de nuevo. Cuidaros mucho, de verdad, o lo hacemos juntos, o esto no servirá de nada.
Y bueno, vamos a lo de siempre, aunque esta vez tengo poco de lo que hablaros, como las últimas veces.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 16 al 22 de Marzo

Élite: Temporada 3. Qué ganas tenía y qué corta se me ha hecho, como me pasa siempre. Y como me ocurre siempre también, no llegué a imaginarme nunca lo que ocurría al final, ni quién era el culpable esta vez. Es quizá lo que más me gusta de la serie, pero reconozco que si solo tuviéramos la parte de salseo, sin el misterio, la vería igual. Y bueno, sería mejor decir que si solo tuviéramos a Guzmán y Nadie, también la vería igual jajaja Me encantan, más él que ella, que a veces pone algunas caras que no me convencen (hablo de la actriz), pero es que su historia me tiene taaaaaaaaaaaan enamorada... Aunque bueno, en esta temporada hay otros personajes que lo han bordado, sobre todo Lu. Cómo ha evolucionado el personaje y cuánto me gusta, de verdad. Igual que Valerio, y Omander, qué como nos hacen sufrir. Samuel sigue sin convencerme, y Cayetana y Polo lo mismo. Pero Rebeca me encanta, y cómo le ha plantado cara a la madre ♥ Ojalá surta efecto. En fin, que me ha encantado la temporada, me ha encantado quien muere, cómo se resuelve, y como termina todo, pero, espero, deseo y necesito una 4ª temporada.

The Walking Dead: Episodio 10x12. Alucinando, así me quedé con el final del capítulo, y es que entre todas las teorias que podía haberme hecho en la cabeza, ninguna pasaba por ahí. Sí que es verdad que confiaba en Negan, y en que no hubiera cambiado tanto después de todo, pero lo que ocurre, y por qué ocurre, ni de lejos me lo veía venir. Y me gustó, no por parte de la otra implicada, pero sí por su parte. Eso sí, en los últimos capítulos he sufrido mucho por quien moría o no, y de verdad, necesito que Connie siga viva, no podemos despedirnos de ese personaje así... ¿verdad? Hoy toca capítulo de Michonne, que ya iba siendo hora, así que a ver con que nos sorprende ella, que seguro que lo hace. Por cierto, ¿puede ser más adorable Daryl con los niños? No lo creo.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









15 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Nosotras también hemos visto la tercera temporada de Élite, además de seguir con This is us y la última temporada de The crown. A seguir viendo cosas en netflix y otras plataformas y leyendo para bajar la lista de pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente no veo películas ni serie. Tan sólo estoy viendo Downton Abbey, que me está encantando, pero voy como a un episodio por semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    A ver si esté año me pongo a ver Elite, disfruta tú semana.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. De Elite tengo pendiente todavia la segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Yo también me he terminado también la tercera temporada de Élite y literalmente la devoré. La disfruté un montón y el final fue demasiado wow

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Lamento decir que no conozco la serie "Élite", por lo que no puedo opinar al respecto y me salté este apartado de la entrada para evitar spoilers por si me decido en un futuro. Mientras que "TWD" hace tiempo que dejé de verla (vi hasta la derrota y captura de Negan cuando aún estaba al mando de los Salvadores) pues me cansé, llegó un momento en que me pareció un tanto repetitiva y que se estaba extendiendo demasiado. Sin embargo, estoy escuchando muchos rumores sobre las temporadas siguientes y su alta calidad respecto a las anteriores, lo cual ha marcado un importante resurgir de la serie. Y por lo que he leído en tu entrada, parece que así es. Esta es la primera vez que leo algo de tu blog, y me gusta como lo tienes montado así como el modo en que describes las cosas. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  7. Daryl es todo corazón, me encanta!! Ese capítulo fue totalmente inesperado, jamás lo habría imaginado y me dejó tan encantada como descolocada. Ánimo en estos días, es lo que toca quedarse en casa, en mi caso estoy leyendo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me gusta The Walking Dead pero Élite me encanta por completo. Creo que es una serie demasiado buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de marzo de 2020, 21:49

    Yo me vi la nueva temporada de Élite también y me encantó, aunque como a ti también se me hizo muy corta. Me alegro que te haya gustado aunque yo soy team de Nadia y Guzmán también amo a Carla y Samuel. JAJAJA, que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    veo que al final acabaré viendo elite xk me estoy quedando sin cosas que quiero ver jejjeje. menos mal que pronto llega LCDP

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Pues tengo que volver a retomar The Walking Dead pero he oído tan malas críticas de la temporada 9 que me echa un poco atrás.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo que ver la última temporada de Elite pero la verdad es que en este momento tengo cero ganas de meterme a ver una serie así que no sé cuando acabaré haciéndolo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo por fin aproveché la cuarentena para acabar The Good Place. Una serie que me ha encantado con un final un poco "meh", pero lógico.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Aunque parezca raro todavía no he visto Élite pero espero poder empezarla durante esta cuarentena, ya que no paran de recomendarmela por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Es que elite es 😍😍😍. A mi me pasa igual, cada tempora que sacan me dura un suspiro y si sólo tuviera el salseo también la vería. A ver como nos sorprenden en la siguiente temporada. Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.