Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 20 de julio de 2020

LQVLPS #203

¡Hola a tod@s! 

¡Última entrada del blog antes de las vacaciones! Porque sí, ha llegado el momento, como todos los años, de tomarme un descanso de blog y redes. Calculo que será hasta el día 10 de Agosto, pero bueno, tampoco lo sé seguro. Así que bueno, espero que disfrutéis mucho de estas semanas, aunque esté siendo un verano atípico, lo importante es hacer lo que nos haga felices, y eso también puede hacerse en casa. ¡Nos vemos a la vuelta!
Pero antes, os dejo con las últimas series que he estado viendo.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

viernes, 17 de julio de 2020

Hoy recomiendo #16: Cero Dominante

¡Hola a todos!


Hoy vengo a hablaros de un libro que aún no he leído, pero al que le tengo muchas ganas y, gracias a las autoras y a Embajadores de libros, ya me está esperando en el Kindle. Es un libro que participa en el Premio literario de Amazon de este año, y le deseo mucha suerte, porque tiene una pinta genial.

Si estáis pensando en leerlo próximamente, durante el mes de agosto, avisadme y lo leemos junt@s 😉
¡A ver qué os parece!


Cero Dominante: ¿Y tú de qué grupo eres? || Almudena Navarro e Inma Bretones

Autopublicación || Junio 2020
375 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro


Año 2811. Dos únicas ciudades subsisten en el planeta. La gran Ciudad Europa, gobernada por la élite de los 0+, heredera de la civilización actual y la irreverente Ciudad 8, escondida en la cuenca del extinto mar Mediterráneo.
En un mundo devastado por las enfermedades y las guerras, el modo de vida de los humanos se condiciona por su simple pertenencia a un grupo: su grupo sanguíneo. ¿Qué comerás? ¿Cómo vivirás? ¿Cómo será tu salud? ¿Cuándo morirás? Todo dependerá de tu tipo de sangre.
Lovely, una joven de Ciudad 8, siempre ha deseado pertenecer al grupo gobernante de la ciudad: los 0-. Sin embargo, es el blanco de las burlas de sus compañeros y vecinos, por ser la única joven de su edad que no conoce su grupo sanguíneo. Sus padres, pacifistas en contra de la segregación por grupos, no han querido saber su tipo sanguíneo.
Junto a su amiga Forever, emprenderá una lucha por encontrar su lugar y averiguar a qué grupo pertenece. En su camino deberá ayudar a un joven científico, Gabriel, que despertará su curiosidad, y así evitar el abuso de la hegemonía mundial de Ciudad Europa.

Dos ciudades rivales: Ciudad Europa y Ciudad 8, y dos grupos enfrentados: los 0+ y los 0- por ser el grupo dominante del planeta. ¿Quién ganará la lucha?

¿Y tú de qué grupo eres?




¿No os parece muy interesante? A mi sí, así que espero disfrutarlo muchísimo.










Reseña: Ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Ríos de Londres (Ríos de Londres #1) || Ben Aaronovitch

Oz Editorial || Octubre 2017
352 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

En Londres, la magia está fuera de control

El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma.

Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.




viernes, 10 de julio de 2020

Reseña: Entre las nubes y las estrellas - Gema Martín Muñoz

Entre las nubes y las estrellas (Between #1) || Gema Martín Muñoz

Autopublicación || Octubre 2018
628 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Primera entrega de la serie Between.

Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre bullying con sólo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya, hará que poco a poco caiga en la bulimia.
Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en sí mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.




miércoles, 8 de julio de 2020

Reseña: Rojo - Carlos Sisí

Rojo || Carlos Sisí

Minotauro || Abril 2019
656 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica.
En la cercana población de Hillsdale, coinciden varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero solo encuentran a Elexia, la vampira encargada de convertir humanos. En su huida conocen a Jared, un militar malhablado, violento y bebedor que deserta de su puesto para liquidar a las letales criaturas.
Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...




lunes, 6 de julio de 2020

LQVLPS #202

¡Hola a tod@s! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante tranquilo, lo único que hemos hecho fuera de casa ha sido comer donde los suegros, e ir a hacer la compra a Carrefour. El resto del tiempo en casa, leyendo un poco, viendo alguna serie, y jugando a The Last of Us parte 2, que me está flipando. Espero que vosotros hayáis hecho algo más, o al menos hayáis salido a la calle más que yo jejeje
En fin, vamos a lo que toca, contaros qué vi la semana pasada.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉