Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 28 de febrero de 2020

Reseña: El encuadernador - Bridget Collins

El encuadernador || Bridget Collins

Plaza & Janés || Enero 2020
480 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Imagina que los libros no solo contienen historias.
Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.

Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar.
En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado.
Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera. Pero un día Emmett descubre su nombre en uno de esos libros...

lunes, 24 de febrero de 2020

LQVLPS #185

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, aunque ayer tuvimos celebración, que era el cumple de mi suegro, y el sábado por la tarde fuimos a ver el desfile de Carnaval, aunque sin disfrazarnos. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso que también he visto Supervivientes. 
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

viernes, 21 de febrero de 2020

Mini reseña: El estrecho de mi alma - Laura Méndez Gil

El estrecho de mi alma || Laura Méndez Gil

Ringo Rango Editorial || Julio 2018
122 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

El estecho de mi alma, es la versión renacida de mi primer libro, Ojalá.
Es la madurez de lo que tenía aún sin zanjar; la certeza de que todo lo que ocurre no es más que el empezar algo mejor, siempre.
Que la vida aún con pruebas tan difíciles a veces, nos enseña que estar vivos es un regalo; que no hay mayor felicidad que luchar por cumplir tus metas y en el transcurso de esa lucha, creer en ti y en todo lo que con amor haces.
Que, aunque me hayan roto el corazón, como a todos, he sido capaz de renacer bajo cada cicatriz y no dejar que la herida siga sangrando más de la cuenta.
Me he convencido cada día vivido que lo que importa es el aquí y el ahora y, aunque quizás solo seamos segundos queriendo vivir eternidades, mientras tenga la oportunidad, seguiré luchando, porque eso es lo que mantiene viva mi esperanza por un mundo mejor; el alimento diario de escribir y sacar afuera todo lo que adentro no me dejaba seguir caminando. Perdonar mis errores y agradecer por ellos.
Eso es El estrecho de mi alma. La fuerza que tengo en mi interior.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Reseña: Asomados al vacío - Manuel Osuna

Asomados al vacío || Manuel Osuna

Círculo Rojo || Enero 2018
244 páginas || Papel


Comprar Libro

Años 80. Debido a una complicación inesperada, un grupo de estudiantes que viaja en autocar se ve obligado a desviar su trayectoria.
Así, lo que comienza como una simple excursión escolar desembocará en una trampa peligrosa.
El aislamiento y la desesperación sacarán lo mejor y lo peor de los jóvenes encerrados en su lucha por escapar del vacío.

Tras los sorprendentes relatos de Laberintos, Manuel Osuna nos presenta su primera novela, Asomados al vacío, un escalofriante thriller juvenil de trama médica en el que combina humor, suspense y terror.

lunes, 17 de febrero de 2020

LQVLPS #184

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, en casa de relax viendo la tele y leyendo. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso que también he visto El tiempo del descuento (¡Gianmarco ganador!) y La isla de las tentaciones.
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

viernes, 14 de febrero de 2020

Mini reseña: Diarios de Tony Lynx. El libro del poder - Miguel Griot

Diarios de Tony Lynx: El libro del poder || Miguel Griot

Editorial SM || Octubre 2018
112 páginas || Papel


Comprar Libro

Querido lector:
Mi nombre es Tony Lynx, detective, aventurero y buscador de tesoros.
Tienes en tus manos mi diario de investigación, y no es un diario cualquiera. Cada página contiene un enigma que has de descifrar con todo tu ingenio. Serás copartícipe de esta increíble y maravillosa aventura.
¿Empezamos?

El arqueólogo Tony Lynx y la hija de su maestro parten hacia una trepidante aventura en busca del padre de la chica, recientemente desaparecido. Para ello precisarán de la ayuda del lector, que irá resolviendo los enigmas ocultos en las ilustraciones a medida que avance la narración.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña: Todo lo que sucedió con Miranda Huff - Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff || Javier Castillo

Suma de letras || Marzo 2019
448 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


lunes, 10 de febrero de 2020

LQVLPS #183

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, lo único que hicimos más especial fue ayer por la mañana ir al cine. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso de que también estoy viendo El tiempo del descuento y La isla de las tentaciones.
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

viernes, 7 de febrero de 2020

Reseña: Tierra (Infinito #2) - Tara G.

🚨🚨LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR🚨🚨

Tierra (Infinito #2) || Tara G.

LxL Editorial || Septiembre 2019
384 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Ada está en peligro. Tras el ataque de Anscar, no le queda más remedio que abandonar su vida en Venon, a sus padres, el instituto y, lo peor de todo, a Jonás. Después de que este descubriera los sentimientos que la unen a Feyrian, su mayor enemigo, ni siquiera han podido despedirse.
Puesta a salvo en la isla, hogar de los Infinitos, sin posibilidad de salir si quiere conservar la vida, Ada se sentirá más prisionera que protegida. No todo es paz y sosiego en el paraíso. Los vestigios de la especie ancestral aún se preservan intactos en aquella porción de tierra virgen. Los secretos infinitos, ocultos a los humanos durante milenios, comenzarán a ser revelados.
Con la guerra entre la Hueste y los Infinitos en su punto más álgido, Ada apenas podrá disfrutar de la compañía de Feyrian, ausente por las batallas. Un amor entre especies, fraguado en la refriega. El encierro los encaminará paso a paso hacia aquello que más desea Ada y más teme Feyrian, un inmortal incapaz de amar. ¿Seguirá negando el Infinito los instintos que por primera vez siente bullir en su interior? ¿Permitirá que Ada, una humana de tan solo dieciocho años, desestabilice la realidad que ha construido tras milenios de existencia?
Entretanto, el enemigo acecha al otro lado del océano. Recluida en la isla, la sombra de la amenaza y la traición irá cerniéndose sobre Ada, sin que llegue a advertirlo. ¿Podrá huir de una guerra que no ceja de hostigarla?

lunes, 3 de febrero de 2020

LQVLPS #182

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, no hemos hecho nada especial, leer y ver la tv, en general. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso de que también estoy viendo El tiempo del descuento y La isla de las tentaciones.
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉