Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 1 de marzo de 2021

LQVLPS #226

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía como las últimas, creando contenido, leyendo, corrigiendo y enganchadísima a Rebelde (Mía y Miguel 💔) 😜 Así que tengo poco que contaros, solo lo que vi el sábado y ayer domingo.
Y bueno, vamos allá, y os recuerdo que también veo La isla de las tentaciones, y El desafío, que nunca me acuerdo de decíroslo (y espero y quiero que gane Jorge).
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 22 al 28 de Febrero

 
Megalodon: Si lleváis tiempo por aquí y me conocéis un poco, sabréis que disfruto muchísimo de este tipo de pelícilas con catastrófes en el mundo y seres extraños. Megalodon la vi en el cine, y me compré el libro en un re-read (que aún no he leído, para variar), pero en cuanto supe que la daban el viernes en la tele, tenía claro que volvería a verla. Me ha gustado igual que en su día, y sí, soy consciente de que es una peli para entretener, y habrá a gente que ni eso, pero a mí me encanta. Y me encantan los guiños que he visto a Tiburón, y a otras pelis del estilo como Deep blue sea. O quizá no sean guiños y soy yo que veo demasiadas pelis del estilo, pero los he disfrutado mucho jajajaja Y nada, que si os gustan este tipo de pelis con monstruos, acción y muerte como a mí, tenéis que verla.
 
WandaVision: Temporada 1, Episodios 1x08. ¡Pero que serie más maravillosa! De verdad que me está encantando y se me está haciendo demasiado corta. Por cierto, en este capítulo también hay escena entre los créditos, y menuda escena. Voy totalmente a ciegas porque no conozco a los personajes, ya lo dije, así que me quedo en shock cada vez que descubrimos algo. Me resulta curiosa la aparición de Agatha y de las brujas en la historia de superhéroes, pero me encanta. Y conocer un poquito más a Wanda y entender por lo que ha tenido que pasar en su vida, hasta Vision, me ha encantado también. Amo su personaje, de verdad, es de mis preferidos sin duda. Y bueno, a ver que pasa en el último capítulo. No sé si lo dejarán preparado para la futura película en la que salga Wanda, que creo que es la de Doctor Strange, o qué va a pasar. Pero hasta donde yo sé no hay noticias de una segunda temporada...

Maléfica. Maestra del mal: Sé que hay mucha gente que critica este tipo de películas por dar una visión "buena" de las villanas o villanos de siempre. Y otra mucha que simplemente la critica porque asegura que no tiene historia alguna. No es mi caso. A mí me encanta ver nuevas visiones de los personajes más malos de los cuentos, y saber por qué son como son, y que quizá pueden cambiar. Y esta me ha gustado mucho, y eso que Angelina no es santo de mi devoción. Visualmente es una auténtica maravilla, y los efectos son espectaculares. Y la historia a mí sí me ha gustado y mucho. Además el duelo de consuegras es genial, y cada una tiene lo que se merece, bueno y malo. He tardado en verla, pero me alegro de haberlo hecho porque me ha encantado. Quizá lo que menos me ha interesado es Aurora y su príncipe, la verdad 😅 Pero tampoco es que sean lo importante de la película.
 

 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he visto "Megalodón" y me gustó (me gustan mucho este tipo de pelis) y la de Maléfica la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:47

    Yo también disfruto mucho de las películas de tiburones, incluso de las mas malas y viejas. Megalodon la he visto varias veces y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Coincidimos en Wandavision, nosotras hemos acabado El baile de las luciérnagas, El internado y Dime quien soy. Ahora empezaremos otras nuevas además de seguir con la isla de las tentaciones y los líos que tienen. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi la película de Maléfica cuando se estrenó en cines y la verdad es que en mi caso no me terminó de convencer. Coincido contigo en que también me gusta ver ese cambio en los villanos de siempre, pero aun así hubo algo que se me quedó corto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Megalodón lo ha visto mi marido. Yo no lo vería ni loca
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Megalodón es una maravilla en casa nos encantan este tipo de películas este verano nos hicimos maratón de las de tiburón y respecto a lo demás tengo que ver la nueva de Maléfica

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Malefica la tengo por ver , gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse! Hace mucho que disfruté de Megalodon. Quizás no sea una peli ambiciosa pero si entretenida 😅

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    También vi Megalodon y la verdad es que la vi por primera vez y la disfrute mucho.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  10. hola!
    me encantan Maléfica. Maestra del mal, reconozco que la anterior tambien me gusta mucho ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Wandavisión me gustó, pero si tuviera que ponerle un pero sería en que a lo largo de la serie han estado "engañando" al espectador para luego no ser nada de lo que han ido insinuando, tanto en la serie como en las entrevistas... La peli de Maléfica me gustó más la primera que esta ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.