jueves, 14 de mayo de 2015

Nuevos premios al Blog

¡Hola a todos!

Aprovechando que no tengo reseña pendiente hoy, os dejo unos cuantos premios que si recibí hace ya días (o semanas) y que no había encontrado un hueco para mostrar. ¡Que ilusión hace siempre estas cosas! Gracias a tod@s por pensar en mi y en mi blog.

Isa, de Las rosas de Venus, me nominó a dos premios que ya tengo y realicé en su momento. Si clicais en la imagen ireis a la entrada de la primera vez que los enseñé y nominé.
Pero además, Anitansf, también me nominó a los mismos premios. Y Sandra, de Worlds to dream, y Juansepalacios de El come libros al Black Wolf Award.
¡Gracias a los cuatro!



Tamara, de Chica-sombra y Vane de Written in the star, me nominan al premio Excellence, que también tenía ya. ¡Gracias chicas! 



Desde Written in the Star llega una nueva nominación al Liebster Award. ¡Gracias Vane!





Y por último, he recibido un premio que aún no me habían dado y que me ha hecho especial ilusión. Me llega gracias a Anita, de Anitansf, y es el premio Mejores amigas Blogger. Al ser la primera vez que lo recibo, voy a contestar a las preguntas, aunque no voy a nominar. Daros por aludidas todas aquellas que pasais por aqui a diario, y que cada día os cojo más y más cariño.

Las reglas son:
-Nominar a 10 blogs.
- Seguir a quien te ha nominado.
- Responder a 5 preguntas.



Las preguntas son:

- Una cosa que cambiarías de tu situación actual
Tener trabajo, las cosas serían mucho más fáciles a nivel personal y a nivel de pareja.

- ¿Qué no perdonarías nunca? 
Que me traicionaran, ya fuera mi chico, o un amigo, o un familiar. Quizá lo dejara pasar, pero no lo olvidaría, y si no se olvida, no se termina de perdonar nunca.

- Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
Pues no lo sé jajaja Cualquiera que me hiciera pasar un buen momento.

- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Por supuesto. Solo tengo que recordar a mis abuelos, o ver a mis padres, o a mi misma, que ya hace casi 15 años que empecé con mi chico, y por muchas cosas que nos pasen y problemas que tengamos, seguimos juntos. Eso tiene que significar algo.

- Una canción que sea importante en tu vida
Son muchísimas, no podría vivir sin música. Pero si tuviera que elegir una, sería alguna de El canto del Loco, marcaron una gran y buenisima época en mi vida, y lo siguen haciendo, aunque sea por separado.


Y hasta aquí los últimos premios recibidos. Se que también debo nominaciones a tags, pero eso lo haré otro día. Como ya he dicho, gracias a todos por pensar en mi blog, sois geniales.

Por último, recordaros que tengo un sorteo activo en el blog, ¡animaros a participar!

18 comentarios :

  1. Enhorabuena por todos los premios! No me tienes por qué agradecer nada, tienes un blog fabuloso y con un gran contenido! Te lo mereces!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por todos tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Montse, que cantidad de premios, por algo será ;) ¡Enhorabuena! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! Te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ala, qué cantidad de premios!! Felicidades!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.