martes, 14 de julio de 2015

LQVLPS #41

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 06 al 12 de Julio

Lunes

Los Minions: Adoro a los Minions, en serio. Tardé mucho en ver Gru, pero cuando vi las dos, me enamoré de ellos. Y tenía muchísimas ganas de ver la peli, pero quizá por eso me ha decepcionado un poco. Es divertida y entretiene, y siguen siendo adorables, pero si que es verdad que las escenas más divertidas son las que ya había visto en el trailer un millón de veces. Y me hizo reir menos de lo esperado. Aún así, para pasar el rato está bien.


Extant: Episodios 5 y 6. Ya sabía yo que el Odín ese escondía algo... Si es que la Julie esa es muy tonta, no la soporto. Y menuda la que se ha liado con el vástago, a ver que pasa ahora y dónde se ha metido. No pinta nada bien.

Martes

Harry Potter y la piedra filosofal: Lo reconozco, no soy mucho de HP. He visto las pelis, y no todas, y no sé en que orden, y la verdad es que no me llama demasiado. Pero bueno, si pillo que la están dando la veo, por ver algo. Espero que no me mateis por esto, pero es que no me parece para tanto xD





Miércoles

The Following: Episodios 3x01 y 3x02. Que ganas tenía de empezar la temporada, y más siendo la última. Solo espero que le den un final como se merece. La verdad es que no entiendo las malas críticas porque a mi la serie me encanta, pero que se le va a hacer. Espero que no tarde en salir Joe... Aunque igual en esta temporada no aparece. Luke, o Mark, ya no sé quien es jajajaja Está loquisimo, pobre.


Jueves

Alice in Wonderland: Como me gusta Tim Burton, como me gusta Johnny Deep, y como me gusta que trabajen juntos. Sobra decir que esta película me encanta.



Viernes

Dracula Untold: La fui a ver al cine cuando se estrenó y ya tenía ganas de volverla a ver. Me dan igual las críticas, a mi me encanta, y me parece una muy buena visión de Vlad. Por no decir lo mucho que me gustó Luke en ese papel, si es que está para comérselo jajajaja



Sábado

La Bella y la Bestia:
Sobrán las palabras jajajaja





Powder: Hacía años y añas que no veía esta peli, y al volver a hacerlo me he dado cuenta de lo mucho que me gusta. Me parece una historia preciosa y una realidad muy grande con como se trata al diferente casi siempre. Powder es ❤.



Domingo

102 Dálmatas: Si salen perros hay que verla jejeje Y si tuviera que elegir me quedaba con Blanquita, es tan preciosa...





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


36 comentarios :

  1. Hola^^
    Vi Los minions el viernes por la noche y me encantó, lo que me llegué a reír y lo bien que me lo pasé.
    Ay, me encantan las pelis de HP <3
    Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton es genial, es muy de su estilo y no me canso de verla.
    Drácula Untold quiero verla, creo que me gustará y además es Luke y me encanta.
    La bella y la bestia <333333333333333
    Ufff, hace años que no veo Powder, aunque me gusta mucho, mira, quizás la vuelvo a ver pronto, que me han entrado ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo vi que la daban y fue como ¡Powder! Vamos a volver a la infancia jejeje Es más mono <3
      Besotes

      Eliminar
  2. La bella y la bestia es una de mis favoritas Disney, y estoy deseando ver Los Minions <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tambien! Junto a El Rey león jejeje
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola!!
    De todo lo que mencionas sólo vi Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, y a mí también me gustó. La gente se quejaba de que era un Tim Burton muy Disney (recordemos que la peli es de Disney) pero tiene un toque oscuro escondido en La Reina Blanca que a mí me encanta. Aunque creo que soy la única que lo ve u.u
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento de la poción con las cosas muertas es muy aggggggggggg jajajaja Un poco oscurilla si es la muchacha si jajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. Yo también vi Los Minions, hubo un momento que se me hizo pesada pero, en general, me gustó.

    Me anoto Dracula untold... no la conocía.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene momentos muy divertidos, pero luego hay otros más pesados.
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo vi harry potter estos días jajajjaj me vi todas xD vicio que tengo... no me leo los libros porque tengo muchos pendientes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me llaman (*se esconde debajo de la mesa para que no la acribillen*) jajajaja

      Eliminar
  6. Semana disney o qué? JAJAJA La bella y la bestia, los dalmatas, los minions.. *-* Me encantan todas! Pero como a ti, los minions me decepcionaron :( Esperaba más, pero si que son graciosos y ay.
    Y jo, que mal que no te entusiasmen las pelis de Harry Potter! Aunque las primeras para mi son las más flojitas, porque son las más infantiles..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que si las veo me gustan y me entretienen... Pero nada más. Creo que la ultima ni la he visto.
      Y bueno, agradezcamosle lo de los dibujos a los niños que ya están de vacaciones jajajaja

      Eliminar
  7. Powder T____T ¡Me encanta esa película! La tengo ya vista, revista y trillada de las veces que la he visto, pero es absolutamente genial >.<

    La serie Extant me gustaría verla...vi el trailer en la tele y me gustó, así que espero verla pronto xD Y la nueva película de Los Minions aún no la he visto, pero le tengo muchas ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Powder es genial si!!! Yo hacia mucho que no la veia, porque no la daban, y me gusto recordarla.
      Extant mola, aunque es muy rara jajaja

      Eliminar
  8. Yo vi la mitad de Alicia porque al final lo cambié y estuve viendo Caperucita Roja jajaj y la de los Minions estuve a punto de ir a verla pero al final lo dejé pasar jajaj un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh Caperucita tambien me gusta jejeje
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola. también fui al cine a ver Los Minions... oasé un rato divertido. Ya leo que tuviste una semana muy cinéfila. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me encanta el cine, las series, etc jejeje

      Eliminar
  10. Jaja me divertí leyendo =P

    Los minions, aún no la voy a ver, pero ya pronto! Me gustó que tuvieras en tu listados pelis de Disney jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Viste muy buenas pelis!! Yo muero por ver los minions.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero ver la pelicula de Los Minions.
    Harry Potter me gusta pero no soy lo que se dice una fan, no me he leido ningun libro de esta saga pero me he visto todas las peliculas y aveces de año en año me gusta verlas en orden.
    La Bella y la Bestia me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deberia hacer eso, verlas en orden y todas, que ya no se cual he visto y cual no jajajaa

      Eliminar
  13. Hola
    Veo que has tenido una buena semana, por lo que me cuentas que viste... me encanta esta selección, le la pediría para hacer en mi blog.. pero se aburrirían jaja
    Yo también quiero ver Los Minions, me da muchas ganas, aunque me a pena que te decepcionara un poco.... por eso no veo los trailers jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué se iban a aburrir? A mi me gusta ver que cosas ve la gente y comentarlo jejeje Yo te comentaría ;)

      Eliminar
  14. Hola!! muy buena semana; yo vi Minions y pues...debo decir que no me gustó más que las dos anteriores, no cumplió con mis expectativas.
    Y bueno Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton me encanta ^^ fue una gran sorpresa para mí :D
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso como a mi con los Minions entonces...
      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    ¡¡Cómo me reí con Los Minions!! jajajaja De lo demás, nada de nada xD
    ¡¡Un abrazo!!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te reiste mas que yo seguro jejejeje
      besotes

      Eliminar
  16. Hola!! Cuantos comentarios...
    Ésta semana, asumo que mañana, veré los Minions, simplemente me encantan.
    Alicia: Me gusta la historia y amo las películas del señor Burton - aunque no sea muy fan de Johnny, eso sip, pero claro, muy buen actor - Coincidimos totalmente, siempre la veo.
    Drácula: Has de creer que no la he visto? También leí las malas críticas pero MonTse, por los trailers me pareció que es una de las más ajustadas a la historia de Vlad, combinada claro está con la parte legendaria, paranormal, fantasiosa - no sé como llamarle - de la historia y síp, Luke está para comérselo aun bien muerto, jajaja.
    La Bella y la Bestia: siempre mi favorita junto al Rey León, al menos de Disney.
    Powder: Me encantó también, aunque el final se me hizo bien triste.
    Así que una semana redonda y llena de grandes producciones MonTse, que envidia que me das porque yo aquí sin tiempo para nada, apenas respirar, comer y dormir, nada más!!!
    Besos guapa, me encantó la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos totalmente en lo de Disney!!! La Bella y la Bestia y El Rey León son mis favoritas tambien jajajaja
      Yo tambien considero que se ajusta bastante a la historia de Vlad, asi que no se porque la gente se extraña tanto... Igual se esperaban un reportaje de su vida? Pues que lo busquen que lo hay y yo lo he visto jajaja
      Johnny Deep es perfecto!!! Como no te gusta??? Esta mujer... jajajaja
      Disfruta de Los Minions!

      Eliminar
  17. La de Los minions no me da buena espina.
    La Bella y la Bestia la vi el sábado también cuando la echaron por la tele. A Moniki le encanta desde que era niña y yo no la había visto nunca así que me la acabé tragando entera. Muy bonita.
    Powder es preciosa, hacía mil que no oía hablar de ella. Me alegro que también te guste.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no habias visto La bella y la bestia? Dime que no pasa lo mismo con El Rey león, que te niego la palabra xD

      Powder es genial ;)

      Eliminar
  18. A ver si saco tiempo para ir este verano al cine y ver los minions y Inside Out
    La película nueva de drácula tengo que verla por Luke es *__*
    Powder O0 hacía años que no me acordaba de esta película pero me encanta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Inside Out quiero verla tambien... Pero antes toca Terminator y la de los Pixels, no me da el tiempo ni el dinero para mas jajaja
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.