viernes, 10 de julio de 2015

Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca

Heaven. El hilo rojo del destino || Lucía Arca
Click Ediciones || Febrero 2015
120 Páginas || Ebook

Comprar libro

Una historia sobre el destino, las segundas oportunidades y el amor verdadero. Una aventura que combina romance, magia y erotismo.

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados...

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Heaven y Jared estan destinados a encontrarse, a entenderse, y a permanecer juntos, desde que el vivió un trágico suceso en su pasado, que le ató a ella de una manera irremediable. Ambos se encuentran cuando sus vidas dan un giro de 180º que les obliga a dejar todo aquello que conocen, para buscar algo mejor y que los llene. Lo que parece que no entienden es que esa nueva vida no puede llevarles a la felicidad si el otro, no está a su lado. Desde mundos muy distintos, y con dos vidas muy diferentes, sus caminos convergen en el momento en el que más lo necesitan, y juntos deberán afrontar lo que el futuro y el destino les depara. ¿Serán capaces de comenzar de cero el uno junto al otro?

'El hilo rojo del destino' nos cuenta la historia de dos personas muy diferentes, pero que se complementan de tal forma que su destino, es estar juntos. Jared es algo arrogante, creído y mujeriego, después de que en el pasado perdiera lo más valioso para él. Heaven es una chica tímida y débil, que perdió a su padre cuando era una niña y que ha tenido que soportar el acoso y la violencia de su padrastro, y la ignorancia de su madre durante demasiado tiempo. Cuando ambos se encuentran, después de decidir cambiar su vida totalmente, no creen que puedan llegar a entenderse, pero Jared es consciente de que deben hacerlo. Y la atracción que entre ellos existe deja claro a Heaven, que no será tan fácil alejarse del desconocido.

Los libros cortos como este, siempre provocan que todo suceda demasiado rápido, porque debe condensarse una gran historia, en muy pocas páginas. Pero si además te encuentras con que no solo los sucesos van deprisa, sino que la relación de los personajes también, ésto hace que no puedas saborearlo y digerirlo como debieras, porque no te da tiempo. Y es una pena, porque la historia es genial, el mundo creado por Lucía es mágico, pero casi no llegas a disfrutarlo. Además me he encontrado con un personaje masculino que aunque me ha gustado, me ha chocado en algunos aspectos, y nada tiene que ver que odie los motes como nena, o dulzura, que tanto le gusten a él. Sino que el hecho de que básicamente se pase la mitad del libro pensando en sexo, le ha quitado algo de magia a la historia de amor.

A pesar de eso, como ya descubrí tras leer 'Esplendor', la pluma de Lucía te atrapa desde la primera a la última página de sus historias. Además tiene una creatividad única, y es capaz de crear mundos increibles, de los que te gustaría vivistar y conocer. Y en este caso, al ser un mundo que nosotros podemos "visitar" cuando deseemos, aún lo hace más especial. Como bien me ha dicho ella, todo lo que vemos en 'El hilo rojo del destino' bien podría dar para más historias de otros personajes, que aunque odiosos, son muy muy interesantes. Ella bien sabe cual es.

En resumen, 'Heaven. El hilo rojo del destino' es un libro corto que esconde una historia de magia y amor muy especial. Un libro para aquellos amantes de la idea del destino, como es mi caso, y que disfrutan de ese tipo de amores que están hechos para encontrarse, a pesar de todas las trabas y problemas que se encuentren por el camino. Con una pluma única, y una narración clara y amena, sin perder ningún detalle en descripciones, sobre todo del mundo de Jared, nos encontramos con una historia para no dejar desde que se comience, y hasta el final. Os la recomiendo.




Gracias a la autora por el ejemplar.

Listado de reseñas:

10 de julio:  Amor y palabras
11 de julio:  La caja de Pandora
12  de julio: Mundus somnorum
13 de julio:  Tinta nocturna
14 de julio:  Amor por los libros
15 de julio:  El desván de las mil y un
16 de julio:  Entre páginas de blue
17 de julio:  Reader of dreams




52 comentarios :

  1. Yo creo firmemente en la existencia del hilo rojo, así que esta historia me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la lees ;)
      Yo tambien creo <3

      Eliminar
  2. La idea de que hable un poco del destino y ese hilo rojo que tanto llama mi atención a nivel de creencia personal, me llama mucho. La idea de que no se pueda saborear por la rapidez... ya me hecha para atrás.
    Nos leemos muy pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saborearse se saborea, pero poco, como todas las historias cortas... A mi es que un libro cuanto mas gordo mejor jejeje
      besotes

      Eliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama la atención el tema que trata pero viendo que parece que se desarrolla tan rápido, creo que probaré a leer algún otro libro de la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido el de Esplendor y me gustó mucho tambien ;)

      Eliminar
  5. Este libro no lo conocía pero por lo que he leído creo que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, me encantan las historias sobre el destino.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña Montse, me llama el libro pero tengo demasiadas lecturas pendientes, de todas formas lo apunto para cuando este más libro.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Estoy un poco indecisa con este libro, tiene algunos puntos que me llaman, pero otros que me echan para atrás; tendré que decidir si me animo con él, quizá tenga suerte y lo vea por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si al final te decides, te convenza ;)

      Eliminar
  9. No me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Umm a mí tampoco me llama mucho la atención pero no lo descarto para el futuro. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya conocía el libro pero tengo demasiados pendientes en este momento, aun así, lo tengo en cuenta.
    Por cierto, a mí las historias de amor tirando más a platónicas no me van, prefiero protagonistas más carnales XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm los amores platónicos no son "reales", si con ello te refieres a amores predestinados, son cosas diferentes jejejeje Yo considero el mio cosa del destino, y somos muy carnales ;)

      Eliminar
  12. MONTSE!
    A mí también me gusta creer en eso del destino, si es una pena cuando te gusta una historia y se te hace a veces muy rápida y atropellada.
    Gracias por la reseña, como siempre muy buena, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Gracias a vosotros por leerlas jejeje

      Eliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro pero no logra atraparme del todo, a pesar que disfruto de estas temáticas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) A mi no me termina de llamar este libro pero yo también pienso que un libro con pocas páginas y mucho que contar no se puede disfrutar tanto como nos gustaría...siempre queremos que ahonde más en la trama, en los personajes...así que dudo mucho que lo lea =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo reconozco que adoro los libros largos...
      Besotes

      Eliminar
  15. Estoy algo desanimada últimamente, no me llama casi nada de lo que veo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... haz alguna relectura de uno que te guste mucho.
      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Que buena pinta tiene! Y yo sin saber de este libro. Me gusta mucho por lo que cuentas en tu reseňa... Asi que apuntado en mi lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. uy se ve muy bien ele libro te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    En principio no creo que lo lea ya que la sinopsis no me ha llamado mucho la atención, aún así me alegra que a ti te haya gustado ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Oix, ¡¡con lo que me gusta la leyenda del hilo rojo del destino...!! jajaja
    No se si me gustaría, pero interesante es ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Participo en la iniciativa del blog "Lazos del destino", así que me hago seguidora de tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, participo en ¡Te sigo en...! Ya soy seguidora de tu blog, te espero en el mio

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me llama bastante la atención, sobre todo por que esté inspirado en la leyenda japonesa (?) del hilo rojo que conecta a las personas.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! Animate a leerlo.
      Ojala te guste ;)

      Eliminar
  23. Vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" te sigo! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!. Me lo apunto sin duda tu reseña y tu recomendación me han picado el gusanillo. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas te guste.
      Besotes!

      Eliminar
  25. No termina de atraerme, no sé si me animaré con su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos pendientes asi que casi es un alivio cuando uno no nos llama jejeje
      Besazos

      Eliminar
  26. Hola! Leí este libro hace anda, y coincido en que si hubiese sido más gordo le hubiera disfrutado más. Hay poca "chicha"
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, porque la historia esta genial.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.