Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 6 de septiembre de 2016

LQVLPS #68

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Ayer volvieron los Lunes románticos, y hoy vuelve 'Lo que vi la pasada semana'. Ya tenía ganas de retomar la sección, a pesar de que ahora, casi no veo nada. Pero bueno, aunque sea para comentar una película, aquí estoy. Y ya iré volviendo a la normalidad cuando vayan volviendo las series.

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)






Semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre


Sábado

Cuerpo de Élite: Que disfruto mucho con la comedia española, no es ningún misterio. Ya lo he dicho alguna vez en esta misma sección, porque intento ver casi todas las películas que van sacando del estilo (ojo, comedia española que disfruto, no Torrente, por ejemplo). Y por suerte, Cuerpo de Élite no ha sido una excepción. Es verdad que se pasan un poco en algunas cosas, pero me alegró ver que "se meten" con toda España y no solo con lo típico, vascos, catalanes y andaluces. Así que bien por ellos. Podrá parecer bien o mal, pero no son más que clichés llevados al extremo, y que aún siendo falsos, al menos a mi, me han hecho gracia. Descubrí a Miki Esparbé en Perdiendo el Norteo y cada vez me gusta más. Y admito que he visto más química con él y María León, que la que tiene ella con Jon en Allí Abajo.
En definitiva, que disfruté mucho de la película. Me reí, que es a lo que iba, y dentro de lo absurdo de la historia, me convenció, en parte, por el gran reparto que tiene.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




17 comentarios:

  1. hola,
    esta peli no me llama nada asi que esperare a que la echen en la tv

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy poco de cine español, pero no me han hablado mal de esta peli asi que le daré una oportunidad. Eso sí, no creo que vaya al cine a verla.

    Un besoo
    Fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de cine español, asi que si puedo ir al cine, mejor jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Puff, la verdad es que me da muchísima pereza gastarme dinero en el cine para ver esta película ya que no me llama nada el cine español (excepto el género de terror el cual pienso que se lleva bastante bien por aquí). Seguramente la vea, pero una vez salga en DVD.
    ¡Me alegro de que hayas disfrutado con ella!

    Nos leemos,
    Lorraine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo defendere siempre, siempre que me guste la peli, como es el caso jejeje Y si me entretiene y me divierte, mision cumplida.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Lo cierto es que he visto el trailer, (cuando fui a ver la última de Star Trek). Me resulto graciosa. Pero estoy cansada de tanto tópicazo con los vascos, andaluces..., etc, etc. Es que no se cansan de una cosa cuando se pone de moda. Se puso de moda en 8 Apellidos Vascos; y hasta agotar el filón. Son muy cansinos. Si te ha divertido, me alegro. Yo no voy a verla. Sorry!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta no se me antoja tanto. Muchas gracias por tu entrada. Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ Pues la verdad es que esta no la conocía, pero me la apunto para verla. Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Esta no me llama nada, o no me hace gracia este humor tipo "Ocho apellidos vascos" y derivadas, pero me alegro que la hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de risa fácil, lo reconozco jejeje
      Besazos

      Eliminar
  8. Ostras, esta se me había pasado a mi, tiene buena pinta eh? jajaja, qué pintas por Dior! A ver cuando la puedo ver, a mi lo que más me gusta del cine español son las comedias ^^, soy bastante facilona y me gusta desconectar con tontadas de estas, mi mente lo agradece =D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.