Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

lunes, 15 de octubre de 2018

LQVLPS #141

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado subimos a Pamplona a ver el fútbol sala y de paso quedamos a comer con algunos amigos que hacía muchísimo que no veíamos, y ya aprovechamos y cenamos también por allí. Y ayer, como estaba lloviendo a ratos (aunque poco, al menos por aquí) pues fue día de lectura y relax.Y hoy, como siempre, voy con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 8 al 14 de Octubre

Presunto culpable: Episodio 1x04. ¡Madre mía! En esta serie no se libra nadie de parecer culpable, es una pasada. Y a la vez es algo que me gusta mucho porque nos están haciendo dudar de todos, y al final, seguramente la solución sea la más sencilla pero la que menos sospechamos, aunque yo tengo la teoría de que Anne sigue viva y solo huyó, pero bueno, habrá que seguir viendo la serie para ver que pasa. Porque ahora también se meten en follones ecológicos, así que va a haber pelea en la familia seguro. Lo que no me esperaba era que la policía tuviera un marido enfermo... ¡A ver qué pasa esta semana!

The Walking Dead: Episodio 9x01. Que la serie me sigue gustando es algo que ya dije en la temporada anterior. Lógicamente hay cosas que me convencen menos, pero aún así, yo me alegro de que sigan estrenando temporadas porque no me canso de ella. El capítulo de la semana pasada solo fue la presentación para saber como están las cosas en los meses que han pasado, y bueno, está claro que la calma no va a durar mucho más, y hasta Maggie ya empieza a cansarse de que no la tomen como líder, así que si el grupo se separa definitivamente, aunque será la preparación para las despedidas que vamos a tener, a mi me va a dar mucha pena... Pero tengo ganas de seguir viendo a ver que pasa y sobre todo, de reencontrarme con Negan, a ver cómo está.
Y bueno, el otro día se murió Scott Wilson, el actor que interpreta a Hershel que además saldrá en esta temporada en algunos flashbacks, así que DEP.

Elite: Temporada 1, Episodios del 6 al 8. ¡Temporada terminada! Y pedazo temporada. Tengo que admitir que está serie ha sido una sorpresa porque me ha gustado mucho (de hecho me estoy planteando subir un vídeo al canal hablando de ella) y al final, el culpable ha sido quién yo menos esperaba, lo reconozco. Y eso me ha gustado aún más. Es cierto que hay actuaciones que dejan un poco que desear en la serie, pero entiendo que es un reparto joven que no tiene demasiada experiencia (aunque sé que algunos han salido en La casa de papel, que yo no he visto), pero quitando eso, la serie es genial, trata muchos problemas de los jóvenes, tiene historias que enganchan y las parejas que se intuyen son lo más ♥. Así que espero que pronto nos traigan la segunda temporada, porque la necesito.

Colony: Episodio 3x12 y 3x13. Sabía que habían cancelado la serie y que no iba a quedar cerrada. Lo sabía y aún así esperaba en que no fuera todo tan abierto... Así que ver el último episodio solo me ha servido para cogerme un cabreo monumental con la producción o quién decida que una serie no sigue. A mi me ha parecido una muy buena historia, con un muy buen reparto, y que podría haber dado mucho más de si. De hecho las críticas han sido buenas y da mucha rabia que no hayan seguido confiando en ella, pero que se le va a hacer. Me imaginaré yo misma lo que sucede. Lo que más me jode es que Bram se haya vuelto un chico tan imbécil. ¿Quién se cree para llevarse así a su hermana por mucho que quiera protegerla? En fin, ya da igual.

The Last Ship: Episodio 3x01 y 3x02. Por fin he podido retomar la serie y mi sorpresa ha sido lo de la doctora, yo pensaba que la salvarían. Y ver que han pasado meses entre una temporada y otra. Las cosas han cambiado, aunque está claro que el capitán ya ha vuelto a su puesto, donde tiene que estar, pero va a ser un sin vivir hasta que consigan rescatar a todos los compañeros. Y encima quieren su sangre, ¿para una nueva vacuna? A saber, pero se pone la cosa muy interesante. Lo que no me ha gustado tanto es el nuevo interés romántico que ha aparecido para el capitán. ¿Hacía falta? Para nada. Y lo de Val me ha dado mucha rabia. Aunque supongo que la chica nueva, Jesse (Anya en Los 100) tendrá algún rollito con Lobo, o eso parece. Aunque no es que la serie le de mucha importancia a esas cosas, algo que también está bien.

Volando Voy: Galicia. Se me parte el alma cada vez que veo un incendio en televisión, pero una cosa es verlo, y otra conocer de primera mano los testimonios de quienes lo han vivido en primera persona. Supongo que por eso el programa de ayer fue tan emotivo, y por eso Calleja no pudo ni contener las lágrimas. No me puedo ni imaginar como alguien puede ser capaz de provocar tanto daño... Los pirómanos enfermos si, porque quizá no sean conscientes de las consecuencias, son eso, enfermos. Pero los que lo hacen conscientemente solo por un beneficio económico... Eso no lo puedo entender, y menos cuando muere gente por su culpa como ocurrió en los incendios de Galicia el año pasado. Es muy fuerte... Y ojalá el programa de ayer, que os recomiendo a todos, sirviera de algo.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La unica serie que sigo es la de Walking Dead me ha gustado el primer capítulo de la nueva temporada,el rumbo que está tomando porque no me gustaba como se estaban desaroolandde la octava temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando muchísimo esta, a ver si sigue así ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La única serie que sigo es "The walking dead", aunque me gustaría empezar "Élite".
    A mi el primer capítulo de la nueva temporada me gustó pero esperaba algo más de acción. De todas formas, está claro que la tendremos más adelante. Y lo de Gregory fue genial, yo lo estaba deseando jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Elite esta super buena, y las demas series se igual. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo vi ayer el primer capítulo de La Élite y me gustó mucho. Tiene un aire a Por trece razones. La seguiré viendo. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En esta ocasión no puedo decir mucho porque no vi ninguna serie jeje. Exceptuando The Walking Dead, que la empecé y la abandoné a la tercera temporada o así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ufff esta semana yo no he visto nada.. miento he visto un especial de Violet (no recuerdo el apellido) pero nada más, he estado con tanto cansancio por lo del evento que apenas me estoy recuperando:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué triste lo de Volando voy, como gallega que soy sentí una pena enorme ante esa tragedia y estoy convencida de que es algo que no olvidaremos nunca. Y Élite quiero verla porque todos habláis muy bien de ella pero ahora mismo no tengo mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. A finales de Octubre fuimos a Bayona y por el camino vimos muchas zonas quemadas y te da un vuelco al corazón... No entenderé nunca que alguien haga algo así.
      Besazos

      Eliminar
  8. Elite he empezado a verla y me esta gustando. Solo llevo dos episodios por el momento. Por cierto, El continental lo han cambiado de dia y de hora -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal Élite.
      A El Continental le he perdido la pista ya jajajaja

      Eliminar
  9. Hola! De todas las que mencionas la que más llama mi atención es Volando voy, espero poder verlo o encontrar el modo de tener acceso a este contenido, porque me parece que es importante y muy estremecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La única que sigo es TW que, la verdad, me sigue molando bastante. A ver qie nos depara esta temporada...
    😘

    ResponderEliminar
  11. Se me antoja verlas todas!!! Ainss por favor, no se cuanto hace que no veo series, no me da tiempo con el trabajo, los niños y la casa. El poco tiempo que me queda libre se lo dedico a la lectura. No sabes como te envidio ahora mismo jajajaja
    Buena entrada Montse.
    Nos seguimos leyendo.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar tiempo, por poco que sea, para ver alguna serie. Yo no podría vivir sin ellas jejeje
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar la serie de élite...tiene muy buena pinta y adoraba gossip girl.
    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi Gossip Girl así que no puedo comparar, pero Élite es una maravilla.
      Besos

      Eliminar
  13. Holiss!!
    Ninguna de las series que sigues la he visto 😃 aunque me pica las ganas de ver ELiTTE por todos los buenos comentarios que ha habido en referencia. Yo de momento de series nada voy leyendo 🙂. Ya me apetecerá alguno 😁.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi Walking Dead me encanta!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.