Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

martes, 2 de octubre de 2018

Novedades Octubre: Ediciones Kiwi




Luna para dos - Irene Ferb


Ediciones Kiwi || 08/10/2018
392 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.




¿Un futbolista? Que sean dos - Ángela Franco


Ediciones Kiwi || 29/10/2018
424 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar.
Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora.
Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid.
El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”.
Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.






2 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.