Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

lunes, 10 de junio de 2019

LQVLPS #159

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad es que entretenido. El sábado fuimos al cine y luego a cenar a un sitio nuevo que tiene para jugar en realidad virtual, y aunque yo no lo hice, Iñaki sí y fue muy divertido verlo. Y ayer domingo vino un amigo a comer a casa y se fue hacia las 6, y luego ya relax y lectura. Así que no me puedo quejar.
Eso sí, tele no vi mucha el finde, pero os cuento qué vi el resto de días.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 3 al 9 de Junio

The Rain: Episodios del 2x05 y 2x06. No sé por qué, pero pensaba que la temporada tenía 8 capítulos como creo que tuvo la anterior, y no, se ha quedado en 6 y en un momento muy interesante.  Sigo alucinando un poco con la mutación del virus y lo que es capaz de hacer Rasmus y el final ha sido muy impactante, y cambia bastante las cosas para la siguiente temporada, sobre todo en la relación de Rasmus y Simone, así que a ver qué pasa a partir de ahora. Bueno, eso contando con que haya 3ª temporada que de momento no he visto ninguna noticia. Si sabéis algo, decídmelo por favor, porque no puede terminar así... Y bueno, pobre Lía...

AHS Hotel: Episodio 1x01. ¡Por fin! Retomé la serie y empecé nueva temporada, que ya iba siendo hora y aún me quedan 5 temporadas contando esta para ir al día... Pero bueno, poco a poco. Del primer capítulo solo puedo decir que creo que es el que me ha parecido más raro de todos los que he visto ahora, como comienzo me refiero. No sé muy bien que hay en ese hotel, si son vampiros o locos, por qué hay gente viva que no debería estarlo, y vamos, que no entiendo nada. Pero es que eso es una de las cosas que más me gustan de esta serie. Eso y el reparto tan genial que tiene, claro. Así que a ver cómo sigue.

Los 100: Episodio 6x04. Lo digo cada día y me reafirmo, odio a Clarke y no la quiero viva, en serio. No puedo estar más de acuerdo con Raven cuando le deja claro que ella y Octavia, a la que han echado de mala manera, no son diferentes, solo que una asume lo que hace y la otra no deja de arrepentirse y pedir perdón. Y no puedo con ella, ni entiendo la gente a la que le gusta y encima quiere algo con Bellamy, que no es que el sea de mis favoritos, pero no merece cargar con ella... Vale, ya lo dejo, no vayáis a odiarme vosotr@s a mí. Y vamos, que ya sabía yo que Sanctum no era un buen sitio... A ver qué pasa ahora con esas posesiones de cuerpos o lo que sean. Menos mal que están Octavia y Diyoza para resolverlo todo y salvarlos, aunque alguno no se lo merezca...

Fénix Oscura: Tenía muchas ganas de ver la peli aunque a Sophie le haya cogido un poco de manía por culpa de Sansa, pero bueno, ahora que ya la he visto, la peli me ha gustado, principalmente porque el nuevo reparto que cogieron me gusta mucho (James, Fassbender, Nicholas y Evans, me encantan), pero si que es cierto que al no conocer los cómics, tengo un cacao mental por lo poco que tienen que ver estas con las antiguas, que no sé que es lo "real" y que no, y me ralla jajaja Pero bueno, si la veo como peli de superhéroes y ya, es genial, y me da pena que sea la última, porque a ver que nos traen en el futuro con la adquisición de Disney...









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









19 comentarios:

  1. ¡Hola
    "AHS" es una de mis series favoritas y "AHS Hotel" es una de mis temporadas favoritas, exactamente la segunda (la primera es Asylum *-*). Además, la actuación de Lady Gaga es espectacular.
    En cuanto a los "100", yo odio cada vez más a Clarke con cada capítulo que pase. Ahora está más que claro que los de Sanctum no son de fiar y que los buenos son realmente los de fuera. Clarke no debería salir indemne de lo que le hicieron, pero ya verás como consiguen que vuelva a ser ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendaciónes, este finde me pase viendo unos episodios de Supernatural.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ois tenía mucho sin venir a este sección, con lo que me gust que me cuentes, sigo sin ver nada de esto, pero... he visto Umbrela Academy jijiji
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse
    El de fénix quiero verlo, me encanta la serie y soy una friki de cuidado 😊
    El primero me parece que me podría interesar ver, solo necesito tiempo xd
    Gracias cari
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta entrada, porque como no tengo mucho tiempo para ver la TV/cine..me anoto todas las recomendaciones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    A mí también me da pena que se vaya a acabar X-men, porque me gustan mucho, pero tienes razón en que a veces rallan demasiado la cabeza con tantos cambios. Me alegra que te haya gustado, ya te contaré cuando la vea 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! HA FENIX OSCURO LA DEBO VER CON MI AMIGA!! Le tenemos tantas ganas como buenas fans de Marvel que somos😂😂
    The Rain me da mucha curiosidad verla a ver que tal
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo.
    Aunque sigo sin ver ninguna me gusta mucho pasarme por tu sección y que me cuentes, solo sigo viendo Brigada costa del sol.
    Como siempre te quedo genial. Gracias por compartir.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no he visto Fénix Oscura, aunque tengo un montón de ganas. Lo que me han dicho quienes la han visto es que es un poquito más floja que las anteriores, aunque sospecho que es por lo que dices, que quizá depende de la historia de los cómics un poco. Con las demás no me he animado con ninguna, pero he empezado La Tierra de las Mareas y me está gustando.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo que ponerme al día con los 100 para poder ver lo que cuentas jejeje y Fénix Oscura estoy loca por verla. A ver si puedo ir a lo largo de esta semana o pronto.

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que fénix oscura me encantó, aunque me esperaba que siguieran la saga de ella pero bueno...
    ¡Besos!💚
    ~el mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse,

    Los 100 es una serie que tengo pendiente y nunca me decido a verla. Espero hacerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues yo como no doy para todo ahora me he quitado canales porque creo que con HBO y Netflix más algún canal de movistar me sobra para lo que yo veo.
    Miraré a ver si me ánimo a empezar alguna.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Uuff Fenix Oscura no me gustó nada y mira que soy Marvelita. 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse!
      Pues no he visto nada de lo que nos traes esta vez pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención ni tengo demasiado tiempo. Vamos que desde que terminó GOT no he vuelto a ver nada y de eso ya hace jaja, espero retomar pronto los hábitos pero mientras tanto me centraré en las lecturas. Me alegro que hayas disfrutado mucho el fin de semana, ¡besotes!

      Eliminar
  15. Hola Montse, que bien que la hayas pasado genial el finde. Como te he dicho en otras entradas de la sección no ando en modo series ahora, aunque aprecio que nos recomiendes unas cuantas a ver si algún día me pillo alguna.

    Sobre Dark Phoenix aún no la he visto, pero leí una entrevista que se le ha hecho al director donde asume la responsabilidad por las críticas negativas que ha recibido la peli, al parecer no ha conectado demasiado con el público, ni el nuevo ni el ya seguidor de las películas de X-men (que soy del segundo grupo) así que sí la veré, pero creo que fue un error leer ciertas críticas porque ya voy un poco condicionada a que será muy confusa, y es una lástima porque es del final del ciclo X-men.

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Gracias por las recomendaciones. De las que mencionas quiero ver the rain y los 100, espero ponerme con alguna de ellas pronto.
    No conocía AHS Hotel, pero por lo que mencionas es muy rara jaja. Espero que nos comentes como avanza para ver si me animo.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las series que mencionas tengo pendiente ver la segunda temporada de Rain 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de ver Fénix Oscura, pero aún no he podido hacerlo. Lo acabaré haciendo en algún momento, pero no sé si será pronto o tarde :(
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.