Últimas reseñas El vuelo de las Perseidas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón

lunes, 17 de junio de 2019

LQVLPS #160

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante completo. El sábado nos fuimos por la tarde de compras a Zaragoza, y el domingo a estrenar la temporada de piscina, que ya ha llegado el calor. Aunque no nos bañamos que todavía está muy fría. ¿Vosotr@s ya os habéis dado el primer baño del año? ¿Habéis estado en la feria el finde? ¡Contadme!
Eso sí, tele no vi mucha el finde, pero os cuento qué vi el resto de días.
Y si queréis ver cómo son mis semanas, podéis hacerlo en el canal todos los martes, que es cuando subo los Weekly 😊
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 10 al 16 de Junio

AHS Hotel: Episodios del 5x02 al 5x05. Bueno, pues ya he avanzado un poco más y la verdad es que me está gustando mucho. Es verdad que no da miedo, que es más gore que otra cosa, pero las historias individuales y cómo las van uniendo todas, está muy bien. Y encima con el poli en el hotel que realmente lo van a tomar por loco cuando empiece a contar lo que pasa, pero tampoco me extraña. Lo que me alucina un poco es el amor enfermizo de su mujer por el hijo, que vale, lo puedo entender, pero no sé, tienes una hija que no te importa nada, pues no lo entiendo. Pero bueno, a ver qué pasa porque de la "condesa" no me fío nada con sus tratos... Y bueno, a la recepcionista la va a pillar en seguida como espía, que poco disimulada es. A ver cómo sigue.

Los 100: Episodio 6x05. Viva Octavia, la adoro, que valiente y cómo lucha siempre, más que nadie. Por otro lado, el tema de Clarke, que ahora no es Clarke pero sigue siendo igual de insportable, y de los líderes eternos, me gusta bastante. Es distinto a lo que conocíamos y está bien, pero a ver qué pasa ahora que saben que Madi tiene sangre negra también. Y Murphy tiene tanto miedo a morirse que está dispuesto a lo que sea por seguir vivo y si eso incluye vivir eternamente, mejor. Pero bueno, aunque se equivoque, me sigue gustando muchísimo.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









22 comentarios:

  1. Hola ^^

    Paso de puntillas que no voy al día con ninguna de las dos xD

    ResponderEliminar
  2. AHS Hotel la vi hace tiempo y me gusto mucho, realmente todas las historia de AHS me gustan mucho jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Montse!
    Creo que me voy a animar con AHS Hostel. Ya que dices que no da miedo, que es más gore, creo que me atreveré. El primer tiento que le dice fue con al primera temporada y aunque no era miedo en sí, sí que era una incomodidad constante, como de que algo no iba bien. A ver qué tal se me da con esta.
    Un abrazo!! ^,^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sería incapaz de hacer una sección así porque apenas veo cosas al mes jaja "Los 100" va parte de la primera temporada hace años, pero no es una serie para mí y la abandoné al poco tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jo, eres super constante viendo cosas, yo no veo casi nada, a ver si tomo ejemplo de ti porque tengo mil series y películas pendientes xDD.
    AMS es una de esas eternas pendientes pero nunca me animo a empezarla, tengo miedo de que sea demasiado fuerte aunque por lo que he leído por ahí hay temporadas más fuertes que otras y está por ejemplo más gore, pues el gore no me gusta, le tengo más miedo a eso que a llevarme un susto xD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo no es que me haya dado el primer baño del año, sino que ya me he dado tres jajaja. Aquí en Tenerife el tiempo ya está bueno, y claro, hay que aprovecharlo jaja
    En cuanto a lo que has visto, me alegro de que te esté gustando la quinta temporada de "AHS". A mi me gustó bastante :)
    El capítulo de "Los 100" de la semana pasada me gustó y, por supuesto, viva Octavia, aunque temo que le pase algo grave por la luz verde esa. Y sí, ya no es Clarke pero sigue siendo igual de insoportable jaja. Es verdad que Murphy le tiene un miedo atroz a la muerte, pero creo que le va a seguir el juego a Josephine, no sé, no creo que traicione a los suyos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que no conozco la primera serie... y Los 100 está entre mis series pendientes de comenzar. Espero poder ponerme con ello pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ays no he empezado ninguna de las series aún, pero si tengo pensadas verlas porque normalmente en series solemos coincidir bastante.
    Cada vez veo tu sección en más sitios. Eres una crack.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. AHS Hotel la empece a ver hace algun tiempo pero la deje porque era demasiado gore para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. AHS Hotel con Lady Gaga definitivamente me llama un poco, pero no me termina de convencer ya que si se supone que es de "horror" o que debe dar miedo y no lo da ya es como nah para mí, es muy difícil que una película, libro, serie o lo que sea me de miedo, es que ya me he decepcionado mucho del género en tiempos modernos. Los 100 no me llama para nada.

    Saludos Montse 😉✌

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no coincidimos en ningún capítulo...y tampoco vi ninguna serie esta semana...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco nada de lo que ves 🙈 jajaja..tomo nota. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, tengo las dos series pendientes. El fin de semana vi unos dos episodios de The Originals para si acabar la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Esta semana no te ha dado tanto tiempo de ver series. Yo por fin he acabado las 6 temporadas de Chicago Fire.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues yo empecé ayer Chernobyl y está bastante guay. Te la recomiendo. Es una miniserie. ☺️

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Pues como te he comentado en las entradas anteriores, quiero ver la nueva temporada de The 100, pero no lo haré hasta que esté de vacaciones y la pueda ver con mi hija, que es lo que hacemos todos los veranos *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola Mo.
    Sigo sin ver estas series, me da miedo comenzarlas ya que son muchas temporadas y termino aburriéndome jajaja.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Montse!
    Me alegro que hayas hecho todas esas cosas durante el fin de semana, yo la verdad es que no hice gran cosa, me quedé en casita calentita leyendo que ojo no es mal plan jaja. De lo que nos traes sigo sin ver nada pero no decanto empezar los 100 algún día, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Perdí la vista los 100 hace tiempo me quedé en 3 capítulo de la 3 temporada. Espero poderla retomar pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo ahora mismo estoy con Dark y me esta encantando, no he coincidido contigo pero espero pronto ver The 100 que parece interesante, saludos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    No he visto ninguna de esas series así que poco puedo opinar 😂 Yo esta semana he visto la peli de Capitán América para meterme de lleno en en mundo de los vengadores jajajaj
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Como ya te dije en otra entrada, tengo súper pendiente ponerme al día con Los 100 y la verdad que AHS nunca la he visto (ni tengo intención jajajaja).

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.