Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 20 de julio de 2020

LQVLPS #203

¡Hola a tod@s! 

¡Última entrada del blog antes de las vacaciones! Porque sí, ha llegado el momento, como todos los años, de tomarme un descanso de blog y redes. Calculo que será hasta el día 10 de Agosto, pero bueno, tampoco lo sé seguro. Así que bueno, espero que disfrutéis mucho de estas semanas, aunque esté siendo un verano atípico, lo importante es hacer lo que nos haga felices, y eso también puede hacerse en casa. ¡Nos vemos a la vuelta!
Pero antes, os dejo con las últimas series que he estado viendo.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 13 al 19 de Julio

Once Upon a Time: Temporada 7, Episodios del 7x20, 7x21 y 7x22. Pues ya sí puedo decir que he terminado la serie por completo, y reconozco que me ha dado mucha pena. He ido con mucho miedo en esta última temporada por las malas críticas que tiene, y a mí, sinceramente, me ha gustado mucho. Es cierto que no es lo mismo porque faltan muchos personajes, pero estando Hook, Regina y Rumpel (ay, lo que he llorado con él), que siempre han sido mis favoritos, a mí ya me valía. Y de los nuevos, tengo que admitir que he adorado a Alicia y toda su historia, tanto con Hook como con Robin, así que solo por verla a ella ya ha merecido la pena. Y el último capítulo, con la aparición de practicamente todos los personajes, pues me ha encantado, y me ha encogido un poquito el corazón. Es una serie maravillosa, de principio a fin, con sus más y sus menos, y va a ser de la que, pasados unos años, vuelva a ver seguro, porque lo merece, y esta nueva versión de los personajes de cuentos es genial.

Rompenieves: Temporada 1, Episodios del 1x01 al 1x04. Tengo un amigo, con mi mismo gusto en series extrañas, que me había recomendado ya esta serie un par de veces, así que ahora que he terminado OUAT, por fin me he decidido a empezarla. Además no es muy larga, son 10 capítulos (la 1ª temporada), así que seguramente la termine en estos días. La premisa es muy interesante. El mundo se ha congelado gracias a nosotros, los humanos, y un científico, o lo que sea, ha creado un arca en forma de tren, en el que unos cuantos supervivientes (sobre todo con mucho dinero), han conseguido salvar la vida. En principio, es un tren eterno, pero ya veremos, no lo tiene tan fácil. Y justo antes de partir un grupo de personas se metió a la fuerza, y ahora viven en la cola. Han pasado 7 años y las cosas no han ido todo lo bien que debieran, y bueno, hay un asesino en serie en el tren, un colista que antes era inspector, y muchos secretos y mentiras que descubrir, y por el momento, me está gustando bastante la serie. A ver cómo sigue. Que por lo visto viene de un cómic y hay una peli, así que, al menos la peli, la intentaré ver.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










5 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendación, Te recomiendo que veas la pelicula de Rompenieves es igual de buena.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Once upon a time me gustaba tanto, a ver si me animo a continuarla. La otra serie pinta bien, tomo nota aunque pretendo terminar alguna de tantas comenzadas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conozco Rompehielos por la peli, aunque tengo que reconocer que nunca me ha llamado lo suficiente la atención como para animarme a verla. Espero que disfrutes mucho de esta nueva serie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Una semana mas no coincidimos en lo que has visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ui pues rompenieves la tengo pendiente la verdad, ya sabes que vi hace tiempo once upon a time y me gusto mucho, me alegro que a ti tambien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.