Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de marzo de 2021

LQVLPS #229

¡Hola a tod@s! 

¡Ya es Primavera! Aunque con este frío no lo parezca jejeje Parece mentira lo rápido que se pasan los meses, ¿verdad?
En fin, ¿qué tal ha ido la semana? La mía bien, como todas. Y el finde, tranquilo, leyendo y viendo series y pelis. Así que seguid leyendo para saber cuáles.
Y os recuerdo que también veo Rebelde y La isla de las tentaciones.
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Marzo

 
The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x19. Siempre me ha encantado Aaron, así que ver un capítulo solo con él, ha sido genial. Bueno, no estaba solo, Gabriel lo acompañaba, que precisamente no me cae nada bien, pero bueno. Ha sido un capítulo de darse cuenta de que encontrar a gente buena no es tan sencillo, y es curioso que esto lo tengo más claro Gabriel, que se supone que es cura, que Aaron. Aunque teniendo en cuenta lo que el padre hizo con sus feligreses, tampoco me extraña. Pero yo creo que sería como Aaron, no dejaría de confiar en la bondad pasara lo que pasara. Así que bueno, me imagino que la gente se quejará de nuevo de un capítulo lento, con poca acción, pero no olvidemos que son "extras", regalos que nos están haciendo por la pandemia, y que nos sirven para conocer más a los personajes, y a mí me encanta.
 
3 caminos: Temporada 1, Episodios del 1x05 al 1x08. He visto muchas críticas malas de la serie, y la verdad, a mí me ha gustado mucho y la recomiendo. Es una serie de personajes, como dije la semana pasada, y lo que nos muestras son sus historias personajes, y como van cambiando con el paso de los años. Los últimos 3 capítulos, que son en la actualdiad, la cosas para ellos es cuando más han cambiado. Con un hijo adolescente, rebelde y ladrón, y con la pérdida de un miembro del grupo muy importante, vuelven a emprender el Camino, y lo importante es que sus personalidades, siguen siendo las mismas. Jana sigue reivindicando y luchando por un planeta mejor. Luca sigue arruinándose, pero afrontando sus propios problemas. Y Raquel sigue luchando por su sueño de cantar, sea como sea y donde sea. Y sin duda, ellos son mis personajes favoritos, sobre todo Luca. Es un Camino distinto, en el que deben superar la pérdida y afrontar el duelo, cada uno a su manera, y recorrer los lugares que recorrieron todos juntos en distintos momentos, les harán hacer esto. Y qué manera de llorar con estos capítulos finales, de verdad, me han tocado mucho la fibra. Y me han encantado.
 
Falcon y El Soldado de Invierno: Episodio 1x01. ¡Por fin ha llegado la serie que tanto estaba esperando! Bucky es uno de mis personajes de Marvel favoritos, y estaba deseando que se le diera el protagonismo que merece, así que estoy encantada con la serie. Además el tándem que hace con Falcon me encanta. Aunque reconozco que, a pesar de que el Capi nunca me ha gustado demasiado, es triste todo lo del escudo y tal, pero bueno, tendrá el sucesor que merece, y no ese que ponen al final de este primer capítulo 😅 Eso sí, lo de Falcon con la hermana me parece un poco egoísta. Él no se ha encargado del negocio en muchos años, y ella, ahora que no quiere seguir y está alta, la obliga a ello... No me parece justo. En fin, ha sido una introducción, conociendo un poco más de la vida de ambos, y viendo a Bucky afrontando su pasado, cosa que no es nada fácil porque la culpabilidad lo está matando, sobre todo con el vecino, pobre. ¿Y quién será el ladrón? Porque está claro que algo distinto tiene, demasiado fuerte.
 
La Liga de la Justicia de Zack Snyder: En dos días la hemos visto, la mitad el viernes, y la mitad el sábado, que 4 horas seguidas son demasiadas jajaja Y me ha gustado mucho, aunque debo admitir que a penas recordaba la otra, así que no soy capaz de ver cuáles han sido los cambios y lo añadido, pero bueno, no importa, la he disfrutado mucho. Eso sí, no sé qué personajes salieron antes, si estos o los de Marvel, pero es que hay algunas cosas que se me parecen tantísimo... Porque Flash por ejemplo, tiene la misma personalidad que el Spiderman actual, no me lo negaréis 😅 En fin, que está muy bien, y estoy deseando ver la siguiente. Y con lo mucho que se ha criticado a Jared Leto haciendo de Jóker, a mí me flipa, lo único que me falla es el doblaje, y eso no es culpa suya. Pero es un actor brutal, y lo hace genial.
 

 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













17 comentarios:

  1. Wow, si solo coincidimos con "La isla de las tensaciones"!! y mira que la última de Disney+ me llama la atención, pero ¿quien ha robado mi tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Una interesante semana coincidimos con The Walking Dead aunque aún no he visto ese capítulo siempre voy con retraso esta vez sí que he empezado a ver la nueva temporada y me está gustando mucho los echaba ya de menos a los protagonistas el capítulo de Daryl me pareció muy tierno

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Coincidimos en TWD y en La liga de la justicia. Aunque también seguimos con Las chicas del cable que no la habíamos visto. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    La liga de la justicia la vimos en el finde de semana, y nos encanto la otra no la vi completa. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he empezado Falco y el Soldado de invierno y me ha gustado. La serie promete. Y la peli de La liga de la justicia la he visto en 5 veces (creo xD). Uno de los cambios que me han llamado la atencion es Superman vestido de negro, que me ha molado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La Liga de la justicia se me hizo eterna, porque la vi entera de golpe con mi pareja, que no quería dejarla a medias. En cuanto a falcon y soldado de invierno, de momento no me está llamando mucho, supongo que es porque no son dos de mis personajes favoritos y eso influye.

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de marzo de 2021, 16:30

    Hola♥

    No he visto nada de lo que nombras, y sinceramente no me llama ninguna porque no parecen muy de mi estilo. Espero que sigas disfrutando esta semana de todo lo que veas. Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no he visto nada, aunque a Falcon y The Winter Soldier le tengo muchísimas ganas y estoy deseando poder sacar un momento para verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en serie con Falcon y El Soldado de Invierno, me gustó mucho ese primer episodio y ya estoy sufriendo recordándolo. La Liga de la Justicia no la he visto, pero la tengo pendiente. ¡Espero que me guste!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Solo vengo a decirte que esta primera entrega de Falcon y Soldado de Invierno, además de saltar mis hormonas por los aires, me ha dejado con hambre de mas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también vi el primer capítulo de Falcon y el soldado de invierno. Adoro a Bucky y estoy encantadísima de que haya una serie :D Tenemos eso en común y que tampoco soy muy fan del capi, pero da penita sí. Tampoco soy muy fan de Falcon, siempre he esperado que el escudo se lo diese a Bucky, que es su mejor amigo, pero bueno xD
    Fue un capítulo introductorio pero estuvo bien. Con ganas de ver más!
    No he visto nada de la Liga de la justicia, pero quizás algún día me animo, es que Wonder woman y Aquaman no me gustaron y me echa para atrás jeje
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. hola!
    pues coincidimos en Falcon y El Soldado de Invierno, me está encantando

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De todas, coincido contigo en Falcon, yo también tenía muchas ganas de verla y la estoy disfrutando como una enana. Estoy contigo en que en el tema de la hermana, Falcon es un pelín egoísta. Del resto no he visto ninguna.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse! Yo después de ver el primer episodio de Falcon y el soldado del invierno todavía no me he decidido si me gusta 😅 hoy espero ver el segundo y ya tener una opinión clara!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    La liga de la justicia la iba a ver con mi hermano pero al final no la pude ver, así que espero poder hacerlo esta semana.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Falcon y el Soldado de Invierno quiero verlo pero cuando estén todos los captíulos, pero los veo unos personajes tan insípidos que prefiero verlos de un tirón. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.