Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 6 de febrero de 2014

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Saga The Coincidence 1: La Coincidencia de Callie y Kayden || Jessica Sorensen
Oz Editorial ||  Octubre 2013
Puntuación: 4/5
Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo. La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando. Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo. Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Opinión Personal (sin spoilers)

La coincidencia de Callie y Kayden es uno de esos libros que seguramente por decisión propia, no leería, porque no es algo que a mi me llame la atención. Si lo leí es gracias al Club de Lectura de El rincón de tus libros, foro del que ya os he hablado alguna vez. Y como otros muchos libros que he conocido y leido gracias a participar en dicho Club, no me arrepiento para nada.

La Coincidencia tiene una historia que consigue emocionar y hacer sentir, por lo que eso ya le da muchos puntos positivos. Personalmente, me ha encantado la historia de amor, como se conocen poco a poco, y confían el uno en el otro, como no lo han hecho con nadie antes. Pero sus historias individuales también me han puesto los pelos de punta. Y no sólo las de la pareja, también las de Seth y Luke, de los cuales me gustaría saber mucho más, y creo que haré a lo largo de esta saga.

Callie, Kayden, Seth y Luke, forman un cuarteto estupendo, con personalidades muy claras y bien logradas, y que se cuidan y protegen unos a otros como a todos nos gustaría que hicieran esos que llamos amigos. Se entiende perfectamente la relación que tiene cada uno con el resto, y por qué se quieren tanto, y eso se agradece.

El libro está escrito desde dos puntos de vista, el de los dos protagonistas, lo que nos muestra la visión de cada uno, y nos hace comprender mucho mejor lo que sucede y lo que ellos mismos sienten. Por lo que no ha sido nada complicado ponerse en la piel de Callie o Kayden cuando tocaba. Y además, ha ayudado a comprender porque reaccionan en ocasiones cómo lo hacen, siendo conscientes de que de otra forma, nuestra opinión sobre la pareja quizá sería distinta.

Pero sin duda, si algo bueno tiene este libro, además de la historia en si, y la narración, es el final. Sorprendente e inesperado, consigue dejarnos con muchas ganas de leer la continuación, o al menos conmigo lo ha conseguido. Lo cual es un gran acierto de la autora. Yo seguiré con la saga, y espero haberos animado a vosotros a comenzarla, sino lo habeis hecho ya.

2 comentarios:

  1. Has sido nominada a los Liebster Awards. Aqui encontraras todo. http://emaryrf.blogspot.com.es/2014/02/hola-todoss-acabo-de-encontrarme-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ese premio: amor-y-palabras.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award.html

      Pero gracias!!!!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.