Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 15 de julio de 2014

IMM #3

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
Y de nuevo, aquí estamos, de momento haciendo IMM semanales. Quizá con menos libros que el resto de blogs, pero bueno, yo estoy contenta teniendo adquisiciones cada semana.

En esta ocasión, casi igualo los ebooks y los libros de papel, aunque con algo de trampa porque dos son prestados. Hoy no dejo sinopsis, que sino me alargo mucho, pero si clicais en el título, os llevará a la ficha de Amazon con toda la información. ¡A ver que os parecen!



 Cisne: Alas Rotas - Mona Camuari 
Everlasting Lights (Everlasting Dimensions nº 1) - Jesús González (aún gratuito)
Antebellum - Inna Gilles
Amarás a un extraño - Kathleen Woodiwiss (aún gratuito)




Dos manzanas para Eva (Loveland nº 1) - Andi Cor  
Heridas Abiertas - Gillian Flynn

El primero, ganado en un sorteo del blog de la autora (Andi Cor). El segundo, en el blog Lectura Directa.

El Mundo Amarillo - Albert Espinosa

Los dos me los ha prestado la misma amiga, porque se los pedí hace un tiempo. El segundo ya está leido, intentaré traer mañana la reseña.


La rueda del tiempo - Sofía Olguín 

Estos dos libros pertenecen a los BookTours que organizan en Books Around The Magic World. El primero ya está leido y reseñado (AQUI).


Caída Paulina - Javier Albendi Guibert
El Columpio - Mayte Davila Alonso

Ambos libros me han llegado desde Ediciones Hades. Hoy empezado El Columpio, es cortito así que me imagino que mañana ya estará terminado. La pena ha sido que las primeras páginas se han soltado. Espero que todos los libros de la edición no sean así.



Y eso es todo por esta semana. ¿Os interesa alguno? Quizá sea porque todos me llaman, pero hay portadas realmente preciosas en este IMM.

Quizá os dais cuenta de que he actualizado la entrada metiendo los últimos 4 libros. De uno me había olvidado y justo hoy me ha llegado el otro, así que he aprovechado que en el buzón estaban los de la editorial, para dejaroslos también por aquí.

14 comentarios:

  1. El de Heridas abiertas es el que más me apetece leer :)
    Disfrútalos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La mayoría no los conozco así que ya nos contarás, espero que los disfrutes. El único que he leído es Brújulas que buscan sonrisas perdidas que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me gustará más que el de El Mundo Amarillo, y eso que me ha gustado mucho. A ver cuando puedo leerlo que al ser prestados, prefiero darme prisa jejeje
      Besazos!

      Eliminar
  4. wow disfrutalos, muy buenos libros!!! tienes un hermoso blog, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta quedarte! un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llamo muchísimo la atención dos manzanas para eva! Qué la portada está curiosa. ¡Yo también bajo libros de amazon cuando estan gratis! Hace siglos que no hago un IMM xD lo debo ;). ¡Gracias por pasarte por mi blog, y que te interese leer mis novelas raras ;___;! "Le da un pedazo de pastel de chocolate recién horneado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmm chocolate... [cayendo baba modo Homer]
      Los libros gratis de Amazon son geniales, agradezco a los autores que lo permiten, porque sino, tendria poco que leer... (vale, es mentira, tengo mil libros pendientes).
      Pues el de 2MPEva pinta muy bien! De la autora lei Sin Alas, que la reseña anda por aqui, y me encantó, asi que seguro que este me gusta también.
      Besotes!

      Eliminar
  6. La ruedad del tiempo me gusto mucho y espero tu reseña de Eterna Oscuridad, otra novela muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! La verdad es que pinta muy bien, a ver que tal!!!
      Besotes!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.