Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 5 de octubre de 2014

Cadena de Libros #3: Asesinatos

¡Hola a todos!
No sé cómo miré el calendario, pero estaba convencida de que la cadena tocaba el viernes que viene... Fallo mio. Pero aunque tarde, aquí teneis la que correspondía al viernes 3.
3ª participación en la 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.

Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto


15ª Cadena de Libros - Asesinatos

Sé que el titulo de la cadena de esta semana puede asustar pero no os preocupeis, nos referimos a libros donde haya algún asesinato, y por tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino.
No tiene por qué ser libro Policial en sí, puede ser distopía, fantasía... lo que queráis, pero que haya algún asesinato y haya que descubrir quien lo ha acometido.

Restricciones:
- Sherlock Holmes
- Saga Millenium


La Cúpula || Stephen King
Plaza&Janés || 1136 Páginas || Papel

Si, La Cúpula es un libro enorme, que asusta por el número de páginas que tiene. Sin embargo, su historia atrapa tanto, sus personajes son tan increibles, que el libro se lee en un suspiro... Bueno vale, quizá en dos, pero os aseguro que engancha de una manera que es imposible dejar de leer.
Los que veais la serie... Leer el libro, es mil veces mejor, y han cambiado tantas cosas que casi son completamente distintos.
Stephen King es el amor del suspense y del terror, y no conozco ni un solo libro suyo en el que no haya al menos, un asesinato, y éste no es menos. Os lo recomiendo.

Si quereis saber más, aquí os dejo la RESEÑA del libro.


16 comentarios:

  1. hola ^^ acabo de descubrir tu blog por casualidad jeje me quedo por aquí.
    Al ver el libro que recomiendas he pensado : anda.. como la serie.. así que he entrado en tu reseña, leo la sinopsis y es que la serie es del libro!! no tenía ni idea, bueno solo he visto la primera temporada pero vamos que se llaman igual los personajes etc. que interesante, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Y bienvenida jejeje
      Si, es el libro de la serie, pero hay muchisimas diferencias, y para los que primero hemos leido el libro, demasiado importantes. Yo solo he visto dos capis y me enfadé tanto, que no se si la seguiré... Bueno, supongo que algún dia si jajajaja
      Besotessssssssss

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King y creo que comenzaré por este libro. El único problema es que tengo tantos por leer aún... que no sé cuando podré comenzarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción, ya digo que para mi, es uno de mis preferidos de SK.
      A ver que te parece a ti ;)

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encanta el autor y este lo tengo pendiente en la estantería, a ver si saco tiempo para semejante tocho y lo leo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tocho si!!! Pero ya verás como se lee en nada de lo que engancha.
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pese a tantas buenas reseñas y críticas sobre Stephen King, a mí no me llama nada la atención. Pero muchas gracias por esta recomendación. Quién sabe, a lo mejor algún día me leo un libro suyo, aunque ahora mismo creo que es un poco improbable.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino te gusta el estilo, está claro que por mucho que te digan, no lo vas a leer. Pero quizá lo pruebas y terminas enganchada al autor, como es mi caso jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. aiiss buena recomendación, no hacen más que decirme que lea al autor <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro en la estantería y lo empecé aunque lo dejé por falta de tiempo, pero pronto lo retomaré. La serie me gusta mucho y lo que leí del libro también me encantó, así que buena recomendación!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo, pues me ha gustado mucho. Todo un placer que te pasaras por el mio!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la serie tengo mis dudas, me cabrearon las diferencias mucho, pero creo que terminaré viéndola y a ver que tal... Aunque sea por Barbara, que me encanta el actor que han escogido jijiji

      Eliminar
  7. Esta es una forma genial de conocer libros nuevos :)
    La cúpula me intimida por el tamaño, pero algún día voy a animarme. De hecho, y aunque tengo entendido que es bastante infiel, empecé a ver la serie y la dejé porque no quería que me arruine el libro :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien!!! Creo, porque ya digo que de la serie solo fui capaz de ver dos capítulos... Tenía demasiado reciente el libro y me cabreé mucho, y eso que no me suele pasar aunque tenga muchas diferencias.
      A ver que te parece el libro!

      Eliminar
  8. Me encanta esto de la cadena de libros ♥.♥
    Me apunto este libro porque hace días vi que había una serie adaptada del libro, y además por tu recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, espero que te guste. Es de mis preferidos.
      Besotesssssss

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.