Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de febrero de 2015

Nuevos premios al Blog

¡Hola de nuevo!

Tengo algunas cositas pendientes desde hace tiempo (como el tag zombie del otro día), así que va siendo hora de ir quitándomelas de encima. Y hoy es el turno de algunos premios nuevos que me han llegado a mi, y al blog. ¡Muchisimas gracias!


Desde el blog de Inma, Prácticamente Magia, llega una nueva nominación a este premio, ¡así que gracias! En su momento ya contesté a 11 preguntas, así que os las vuelvo a dejar. Podeis leerlas AQUI. También nominé, así que no vuelvo a hacerlo. Pero como pides contar 11 cosas, y el siguiente premio va de 7 secretos, ahí te dejo algunas cosillas sobre mi ;)


El premio consiste en mencionar 7 manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, para después pasar el premio a 5 personas más. Además de indicar quien te lo entregó y compartir la imagen del premio. Sencillo, ¿verdad?
Nominada por Judith, de Zona Excéntrica, ¡un millón de gracias cielo!

Pues aquí mis 7 "secretos":
  1. No me gustan los túneles largos, y creo que gran parte de la culpa la tiene la peli Pánico en el túnel, cuyo protagonista es Stallone. O quizá es una simple manía que ha ido creciendo con los años, pero cada vez me pongo más ansiosa cuando tengo que pasar por uno, ya sea andando o en coche. 
  2. Me encantan las pelis de miedo, las disfruto mucho, aunque muchas veces luego no puedo ni dormir. Y me dan pánico las atracciones de miedo o los túneles del terror, lo pasó realmente mal. Algo que mi chico no entiende porque luego puedo ver la peor peli de miedo, y por mucho que me asusté, me siento bien haciéndolo. Pero eso de que me den sustos en vivo... No lo soporto.
  3. Tuno, mi perro, es la alegría de mi vida. Quizá no lo es solo él (tengo familia, ¡tengo sobrinos¡ y tengo a mi chico y a amigos, lo sé), pero si es quien me alegra y me mima cada día desde hace 5 años. Y creo que si él no estuviera, mi vida sería una continua depresión, dadas las circunstancias. Y lo cierto es que me da igual que haya quien no entienda el amor que le tengo, o que le tenemos a nuestras mascotas, pero para mi no es solo eso, es mi familia.
  4. Echo de menos la época de mi vida en la que iba a conciertos casi cada fin de semana. Mucho. Fue una gran época con gente muy especial y en la que la música era una parte muy importante de mi vida. Veía a grupos que la mayoría no conocía y me sentía orgullosa, o grupos que ahora son alguien pero en su momento los podíamos tratar casi conocidos. Era agradable, y mágico, y lo echo de menos. Y a la gente de esa época también.
  5. Soy muy familiar, y tenerlos lejos es algo que a ratos, no llevo bien. Es duro tener a mis padres lejos, y a mis hermanos, y a mi hermana, y a mis cuñis. Pero lo que peor llevo es lo de mis sobrinos, saber que me estoy perdiendo tantas cosas por no tenerlos cerca. Cosas que viví con el mayor, y que guardó como un tesoro. Y quizá por eso mi relación con él es más especial, quizá por eso siento esa conexión mágica que tenemos, no solo porque fue el primero sino porque lo tuve conmigo casi a diario durante sus primeros años. Y eso es algo que no voy a poder repetir con ninguno más. Y es duro, y me da pena, pero también por eso disfrutó cada segundo con ellos como si fuera el último.
  6. Echo de menos tener a una amiga especial. Esa con la que hablar horas, con la que compartir secretos, miedos y dudas. Esa con la que reir hasta que nos duela la barriga. Lo echo de menos porque la tuve una vez y un día decidió desaparecer de mi vida, y fue injusto. Y sé que no tengo la culpa, y sé que hice más por ella de lo que merecía, y más de lo que ella hizo por mi algún día. Pero echo de menos la sensación de tenerla a mi lado. De saber que siempre estaría ahí... O quizá simplemente la echo de menos a ella aunque sea una idiotez y no se merezca un segundo de mi tiempo.
  7. Soy muy llorona. No solo sensible, sino llorona. Puedo llorar con una canción, con una película triste, con una alegre o incluso con un anuncio cutre de la tele, no lo puedo evitar. Los sentimientos me llegan y son incontrolables. Y no me molesta... Hasta cierto punto claro.
Y así aquí algunas cosas sobre mi. No nomino a nadie en especial, pero si quereis hacerlo todas los que escribís por aquí a diario, daros por nominadas (Estefanía, Happiness Life, Laia, Violeta, Tamara, MeriiXún, MDolores, ... todas jejeje). Sin vosotras, este blog no existiría así que os nominaría siempre.

¡Terminar bien el lunes!




24 comentarios:

  1. Yo también vi la peli de Pánico en el túnel y precisamente el otro día se la comentaba a una amiga a la que le dan pánico los túneles y le dijo que tenía que ver esa peli, qué casualidad, la verdad es que a mí me gustó mucho ;) Y tener amigas con las que reír y llorar es genial, ya verás como encuentras a tu amiga del alma.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mi la peli me gusta, y hasta hace poco pasaba por los túneles sin miedo alguno, pero desde hace un par de años, no los soporto. Ya me contarás que tal tu amiga cuando la vea jejeje
      Y gracias por lo otro, pero cuando una llega a cierta edad como que hay cosas que ya no ve posibles ;)
      Besotesssssssss

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Enhorabuena por los premios!
    A mi también me encantan las pelis de miedo >_<
    Yo también soy una llorona, y de cuidado, lloro por todo xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo que se relaja una a veces después de llorar? Siempre he tenido claro que es una gran terapia jejeje
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola:D enhorabuena por el premio ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios tan merecidos :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. El punto que más me ha gustado, sin duda, es el tres, y te comprendo porque para mi, mi "peque" es la alegría de mi casa !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Es que lo dan todo por tan poco... Aix!!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Felicidades por tus premios. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues tenemos muchas cosas en común! Excepto lo del túnel y las pelis de miedo, las cuales odio :P Yo también echo de menos a esa amiga especial, pero en mi caso tengo la sensación de que nunca la he tenido :/
    Enhorabuena por el premiooo!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a una frase que le dice Carol a Marcos (de El Internado) al poco tiempo de conocerse: "como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido." Además fue una de las primeras entradas del blog.
      Pero vamos, te entiendo perfectamente.
      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  8. Felicidades! :)
    Yo tambien soy muy familiar :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya nada mejor que la familia ;)
      Besotessssssss

      Eliminar
  9. ¡Guapa!
    Es que la película de Stallone es traumática jajaja.
    Yo no puedo con las películas de terror. Lo paso francamente mal y tengo hasta pesadillas.
    Te entiendo perfectamente con tu perro Tuno, es muy afortunado.
    Coincido en todo lo que has dicho en el número 6. Aunque realmente yo no he tenido a nadie que haya sido TAN especial. Pero me encantaría.
    Ya somos dos lloronas. Jajajaja.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!
      Y no, la afortunada soy yo ;)
      Un besito grande!!!

      P.D: Maldito Stallone jajajaja

      Eliminar
  10. Espero ser yo esa Estefania y no otra petarda que comenta usurpandome mi lugar ¬¬
    Muajajaja! en fin me aburro ¿vale? XD
    Yo también tuve alguna mejor amiga genial que fue una "ingrata" por decirlo suavemente xD pero bueno me mentalizo de que me da igual y que no necesito a nadie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ratos si la necesito, pero la mayor parte del tiempo no, me basta y me sobra con lo que tengo, que por suerte, tampoco es poco. Pero luego ves ciertas amistades, o lees ciertos libros y oye, a mi me da envidia no tener esa relación con alguien, que le voy a hacer jejeje
      Un besote para ti y tu usurpadora jijijijiji

      Eliminar
  11. Aquí todo el mundo con perros que son su familia... Y yo tengo al perro de mi hermano(?) Yo quiero un perrito t.t Que crueldad que mis padres no me dejen tener uno!

    Malditas amigas especiales... Deben ser una raza común, me pasa como a ti (Y como a Estefanía aquí arriba de este comentario jajaja)
    Viva las lloronas! Yo casi lloré con el anuncio de la loteria de este año... Jajaja Y bueno en las pelis y libros ya ni te cuento...
    Y oins *-* Lo que nos dices <3333
    ¡Felicidades por los premios, guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu casi... Yo lloré jajajajaja Y con los de Coca Cola, y con los del maldito turrón que vuelve a casa jajajaja Casi lloro con el de Gaes que hay ahora nuevo de la orquesta jajajaja
      Y bueno... Yo no tuve perro hasta que no me fui de casa. Y mis padres me repitieron mil veces que no entraria en casa... Ahora cuando vamos le hacen más caso a él que a mi jajajaja
      Un besazo grande!!
      Y no digo nada que no os merezcais ;)

      Eliminar
  12. Hola linda!!
    Que bueno que te gustara el premio y que compartieras un poco mas de ti para conocerte mejor!!
    Conozco la peli y esta muy buena, yo en cambio le tengo miedo a las alturas, odio ese tipo de películas cuando el protagonista sube a lo mas alto y camina por los bordes como si nada aaaaaaagggggg!!!!
    Comprendo lo de tener una buena amiga cerca, en mi caso también extraño pero por circunstancias de la vida cada una siguió su vida en otros lugares y es complicado reencontrarse por temas de viaje pero algún día la podre visitar, no pierdo las esperanzas.
    Animo !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero eso es diferente a que ella decidiera hacerte desaparecer de su vida... Y además sin motivo y echándote las culpas a ti. Pero bueno, han pasado 5 años ya así que supongo que llegará un día en que ya no la eché de menos... O eso espero al menos.
      Besotes guapa!!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.