Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de enero de 2016

Top12+1: Mejores lecturas 2015

¡Hola de nuevo!

Habiendo empezado un nuevo año, os traigo mi Top 12, con las mejores lecturas del 2015. Aunque bien podía llamarse Top 13 porque os enseño 13 libros. En teoria es un libro para cada mes pero, en el mes de Septiembre no me he podido decidir y he elegido dos de los libros que leí.
Todos los elegidos tienen una nota superior a 4/5, sino me he equivocado. ¡A ver si coincidimos!
Clic en la portada para ir a la reseña.Y comentar en el video, anda ;)

Mejores lecturas 2015 





38 comentarios:

  1. En tiempos de guerra me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero hay muchos que me llaman la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    En tiempos de guerra y Si decido quedarme también fueron dos de mis lecturas del año anterior que me gustaron mucho^^

    Bajo la luna del Amazonas, Una llama entre cenizas, Cuatro y Los hijos de los Dioses, los tengo todavía pendientes... Y bueno, gracias a tu lista, esa mega lista de pendientes que tengo aumenta, pues ya me he apuntado un par de ellos, jejeje


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues ya me irás contando según los vayas leyendo, espero que te gusten tanto como a mi.
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    "Si decido quedarme" y "Antes de que decidas dejarme" coincido totalmente contigo son dos libros que leí en 2014 y me encantaron ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales las dos, y las autoras escriben de una manera mágica.
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola!! Grandes libros los que has leído, le tengo ganas a una llama entre cenizas!! Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No he leído ninguno de esos libros, se ven interesantes.
    Saludos
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Los hijos de los dioses me pareció buena para pasar el rato
    Recuerda que me quieres tiene una historia encantadora
    Una llama entre cenizas es genial
    Tengo muchas ganas a leer Si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Una llama entre cenizas tambien es para mi uno de los mejores libros que lei en 2016 y que ganas de la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Peus sin duda coincidimos en cenizas, sombras, recuerda que me quiere sy una llama entre cenizas <3

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de tu top, pero me he llevado tres libros que se me han antojado mucho

    ResponderEliminar
  11. De tu top he leído Recuerda que me quieres que me ha encantado, maravillado y sorprendido y eso que no es una lectura que suelo hacer pero me gustó. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer Una estrella en mi jardín <3

      Eliminar
  12. Pues no he leído ninguno de tu top.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que hayas disfrutado de los tuyos ;)

      Eliminar
  13. Feliz año <3 Coincido contigo en Si decido quedarme. Del resto, algunos no los he leído pero les tengo muchas ganas, un saludo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    De tus lecturas solo he leído las que he coincido contigo en las conjuntas, el resto no. Hay un par de ellas interesantes, me las apunto. Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo y a Recuerda que me quieres *-*
    A ver si puedo leerlos este año.
    Espero que este año tengas tantas buenas lecturas como estas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala sea asi!
      Y espero que puedas leerlos este año, son dos historias maravillosas.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola, flor.

    El de Delhi Anyó lo tengo pendiente desde hace tiempo y le tengo ganas.

    De tu lista, no conocían muchos títulos por lo q me apunto algunos. Muchas Graciasssssssss

    Un saludazo, Lou G

    ( CDC )

    ResponderEliminar
  17. El de Mariah fue, es y será de mis favoritos, pero no podría hacer un listado de 10, que me complico!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si es complicado si, por eso yo he ido por meses jajaja
      Besos

      Eliminar
  18. De toda tu lista de favoritos solo he leido Antes de que decidas dejarme y En tiempos de guerra y ambos fueron fantabulosos.
    Besitos reina.

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja toda la razón!!! Mas libros como esos por favor jijiji
      Besos

      Eliminar
  19. Muy original lo de un libro por mes, me parece buena idea, así la cosa está bien repartida, sobre todo viniendo de una lectora tan pro como tú que lee muchísimos a lo largo del año.
    No he leído ninguno, para qué nos vamos a engañar, jajaja.

    Nos leemos, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir 10 entre todos, sin ordenarme de alguna manera... moriría jajajaja
      Un besazo

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.