Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de mayo de 2016

9ª Lectura conjunta de Cadena de Comentarios

¡Hola de nuevo!

Os traigo información de la nueva lectura para este mes que nos proponen Mari y Eva, las administradoras de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Como siempre, me llama mucho y yo que soy incapaz de decir que no a una LC, pues me he apuntado. Y bueno, es una iniciativa genial en la que se conoce a mucha gente, así que, os animéis o no a la lectura, os invito y os animo a que os apunteis a la inicativa. 

Para conocer las bases y fechas de la lectura, solo teneis que hacer clic en el banner. ¡Animaros!




Una historia de amor épica ambientada en el Hollywood y el Chicago de los años 20.
Este es el retrato de una época que ya no existe. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos. El semblante de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, camelias, encajes, guipur…
Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino. De andanzas extraordinarias protagonizadas por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearst, Greta Garbo…
Esta es la épica aventura de una mujer española que conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaré, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte. La heroína que se enfrentó a la mafia del mismísimo Al Capone para luchar por su gran amor.
Esta es la historia de Valentina.




14 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, espero que disfrutéis de la lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Que bien que te apuntes ^^ Yo de momento sigo sin participar, hasta que no consiga bajar un poco la lista de pendientes ^^'
    ¡Espero que lo disfrutes! Ya nos contaréis ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no debería apuntarme a más LC pero es que es superior a mis fuerzas jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. desconocia estas lecturas conjuntas y bueno... a mi me gustan mucho así que no descarto apuntarme aunque esta novela no me llama mucho... aiis lo consultare con la almuada jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta, consulta jejejeje
      Yo a la derecha, siempre tengo los links a las que me apunto, así que si te llama alguna, ya sabes ;)

      Eliminar
  4. ¡Holis! Pues me están dando muchas ganas de leerme este libro, ya veremos qué tal ;) A ver si termino por unirme a la LC. Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay no conocía este libro pero necesito leerlo, si no estuviera por entrar en época de exámenes tene por seguro que entraría a la lc. Espero que lo disfrutes y también espero la reseña para ver si es tan bueno como lo pinta esa sinopsis.
    ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que bueno. Cada vez somos mas las que participamos en esta LC. Estoy deseando empezar jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que no conocía la iniciativa, veré que onda con ella y se ve muy chula la portada y la novela me está llamando a gritos. Ya nos contarás que tal está.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a la iniciativa, que está muy bien ;)
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.