Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 6 de octubre de 2016

#BTSueñodeCristal

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la entrada que forma parte del BookTour organizado por Eva, de La Reina Lectora, para promocionar 'Sueño de Cristal', de Marta Sebastián. Es un libro muy interesante, así que espero que os animeis a darle una oportunidad.

¡Buena lectura!




Parada anterior del Booktour: Misterios de Escritora (2 de Octubre)
Parada siguiente del Booktour: La estantería de Alice (7 de Octubre)



Sueño de Cristal - Marta Sebastián

Autopublicado || Julio 2016
205 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.




La Autora

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.
Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado con la Editorial Circulo Rojo. Actualmente ha salido en formato Ebook con la editorial Tagus (del grupo Planeta).

El segundo libro “Sueño de Cristal”, ha sido publicado el día 1 de julio en edición electrónica, coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon. No obstante, para los amantes de las ediciones en papel, como yo, informarles que para finales de verano o principios de otoño ya podrán disponer de su ejemplar.

Deseosa de seguir haciendo mis sueños realidad. Luchando por ello.

Redes Sociales


10 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.