Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 4 de octubre de 2016

LQVLPS #70

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)






Semana del 26 de Septiembre al  de Octubre

Domingo

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016): Antes de empezar, quiero decir lo primero, que la película me ha gustado, bastante. Y que hace tan poco que leí el libro, que lo tenía, quizá, demasiado presente, y por eso no he llegado a comprender los cambios que han realizado con respecto al libro. Por ejemplo lo de Emma y Olive, ¿qué necesidad había? Bueno, claro, si tienes en cuenta lo que sucede al fnal, el tema del barco, etc, si que es necesario que Emma tenga otro poder, pero no sé, no sé si me ha convencido. Y por otro lado tenemos eso, el final, tan diferente en todo al del libro. No sé si lo han hecho así para cubrirse las espaldas y no tener la necesidad de más películas, o porque tuviera más acción y pudiéramos ver a todos los niños en acción, ni idea, pero es que no se parece en nada al del libro. Pero en nada. Así que si sois de los que buscais la igualdad en las adaptaciones... No la veáis, porque no os va a gustar. A mi en cambio, no es algo que me haya molestado.
Por otro lado tenemos al reparto. Y sobra decir que Eva, como Miss Peregrine, ha estado brutal. Me encanta esa mujer. Y los niños la verdad es que me han gustado mucho también, sobre todo los más pequeños, son una auténtica monada.
En definitiva. Una película que a mi me ha convencido a pesar de los cambios, y del final tan diferente al libro. Sino lo has leido, supongo que te gustará. Y si lo has leido... Vete a verla con la mente abierta y no esperando algo idéntico al libro.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




12 comentarios:

  1. El libro me decepcionó mucho, pero quiero ver la peli a ver qué tal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer primero el libro a ver que tal y si no me da tiempo ppues ire directa a la peli y luego al libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah *O* que ganas de verla, aunque aún tengo pendiente el libro jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues... siendo sincera, la verdad es que no me llaman nada la atención ni la novela ni la adaptación, así que dudo mucho que la vea xD No sé... es un género que no suelo leer/ver demasiado y tampoco es que haya leído muy buenas opiniones de la novela, así que la dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! El libro de Ransom Riggs me gustó mucho, así que tengo ganas de ver la película

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la película de Miss Peregrine porque tiene que ser genial.
    Aunque dudo entre leer el libro o no antes de ver la películal...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer este género, pero si disfrutó verlo en la gran pantalla. Gracias por mostrarla y recordarla que está para verla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si no hubiese leído el libro de verdad que no habría sufrido tanto al darme cuenta que al parecer nos han unido los tres libros y si es asi me voy a desmayar.
    yo creo que gestionaron mal muchas cosas, pero bueno, la película no es mala aunque me hubiera gustado mayor fidelidad al libro.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo quiero ir al cine a ver esta peli, a ver si en breve puedo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,churribella

    Tengo que ir a ver la película si o sí (mis hijas están que se suben por las paredes por ir a verla jeje).

    Cuando salió el libro estuve muy tentada en leerlo pero me daba cosa por si no me gustaba por lo que primero veré la peli y después lo leeré para comparar. A veces me gusta más lo visual que lo leído cua do se trata de adaptaciones.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. Ya sabes que me encanto el libro y deseando poder ir a ver la película a ver cuando pueda. Besos y nos leemos :D

    Delia-----CDC

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.