Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 22 de marzo de 2017

BookTour: El Corazón & La Espada. Sueños - Aoife Awen

¡Hola a todos!

Como ya va siendo costumbre cada mes, os traigo otro Booktour organizado por La Reina Lectora en su club de lectura Las Lunas del Reino. En esta ocasión se trata de la primera parte de una bilogía que, además, esta semana está de aniversario, ya que se publicó hace ahora un año. ¡Muchas felicidades! No os perdáis este twitt con algunas sorpresas por el aniversario.

El libro del que os habló es 'El corazón & La espada. Sueños', de la autora Aoife Awen. Yo no he tenido la suerte de leerlo pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. A ver si consigo que a vosotros también os la llame. ¡No os lo perdáis!



El corazón y la espada. Sueños - Aoife Awen


Autopublicado || Diciembre 2015
498 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.
Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas" A LA VENTA EN 2017.





Sobre la autora

Nacida a tiempo para el estreno de "Star Wars", cuatro días antes, apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez.
Estudió Guion cinematográfico en la Academia Quincedeoctubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos.
Ha escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes.
"El corazón & la espada" es su primera novela publicada. En este caso, una duología romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción.
Creció con clásicos cinematográficos de los 70 y 80 como Legend, La princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello.
Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen es una autora muy visual y sus libros se leen rápido. Palabras textuales de quién ha leído alguna de sus historias, "es casi como si vieras una película, incluso con su propia banda sonora".


Redes sociales:

Facebook:  Aoife Awen
Goodreads:Aoife Awen
Twitter: Aoife Awen
Blog: Bilogía El corazón & la espada
Instagram: Aoife Awen 




6 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.