Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 3 de abril de 2017

LQVLPS #91 + Ganador/a Sorteo Caraval

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, futbol sala, gimnasio y cine. Lo demás, leyendo en casa. Y la verdad es que vi poca cosa, pero aquí os lo dejo.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 27 de Marzo al 2 de Abril

Lunes



The Walking Dead: Episodio 7x15. Lo que planea Sasha me tiene en ascuas. Aunque puedo imaginarme lo que es, pero después de lo de Eugene, ya no me fío de los que parecen valientes, así que a ver que se propone. Me habría gustado ver ese daño que dice Negan que les hizo, una pena que la veamos ya encerrada.
Por otro lado, el grupo de Rick yendo a por las armas de las mujeres... Me han dado un poco de pena, y me gusta muchísimo porque son valientes, así que estaría bien que se lucharan con ellos en la guerra contra Negan, pero han perdido mucho y tienen miedo, así que en parte entiendo a la mujer mayor. Veremos que pasa ahora que se han quedado sin nada, y si al ginal se unen o no. Final que llega hoy. ¿Qué nos deparará?



Allí Abajo: Episodio 3x02. Que bien me cae el José, y en que locuras se mete. Me encantaron los dos perdidos por el bosque, y él mucho más asustado que Carmen. Y olé Maritxu que no vende la clínica, ¡con un par de ovarios bien puestos! No sé con quién se pensaba el hijo de Benito que estaba negociando jejeje A ver como sigue, que por lo que parece va a haber problemas en el matrimonio.

Domingo


Ghost in the shell: Hablo des del desconocimiento total del manga, y basándome únicamente en la película, que no se si está bien adaptada o no. A mi me pareció lenta, y muy predecible. El tema de la ciencia ficción, y el ambiente futurista muy chulo, aunque me recordaba a otras a ratos (como el momento moto, que hasta la música era muy Tron). Pero vaya, la peli en si, estuvo bien, pero tampoco se me va a quedar para el recuerdo como la mejor película vista, ni de lejos.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




Y ahora, os dejo al ganador/a del Sorteo de Caraval. ¡Mucha suerte a todos!





¡Enhorabuena Maria ML!

Debido a que la ganadora ha renunciado al premio porque ya ha leido el libro, y lo tiene en digital, ha habido ¡resorteo!

Y la nueva ganadora es:
 

¡Enhorabuena Carolina

Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo, y enviar un email a: amorypalabras@gmail.com con tus datos postales. En caso de que termine el plazo y no haya recibido reclamación, volveré a sortear el libro.  



14 comentarios:

  1. Pues me tengo que poner al día con TWD, así que no te leo todavía XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf... The Walking Dead T_T Hace un rato he visto el último cap y madre mía... qué pena, qué genial, cuántas cosas... ¡si es que la serie es de lo mejorcito! Y ya estoy deseando que se estrene la nueva temporada :'(

    ¡Felicidades a la ganadora del sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Yo hace rato que no veo TWD, me quedé ya ni se que temporada era /_. x'D Allí abajo me falta por ver la 2 temporada pero quiero retomarla que al menos me reía con esa serie, y la peli... tampoco he leído el manga pero la verdad me llama para verla aunque después de lo que cuentas las expectativas irán bastante bajas.
    Felicidades a la ganadora del sorteo!!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ver Alli abajo! Y TWD claro jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    He comenzado a ver The Walking Dead y me está encantando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhh yo algun dia tengo que empezarla de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, Carolina!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora del sorteo. En las series no coindicimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Carolina!
    Uys, yo ahora sigo muy pocas series :(
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! pues no he visto nada ^^
    Felicidades a la ganadora <3

    ResponderEliminar
  9. Que envidia (sana) me das pudiendo ver TWD jeje.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.