Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de abril de 2017

LQVLPS #92 ¡SPOILER FINAL TWD!

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, comida con los amigos el sábado, y el domingo tranquilidad en casa. Y tampoco se puede decir que viera mucho durante la semana, porque con el sueño que tengo últimamente, no termino de ver nada entero... más que TWD que es lo que voy a comentar hoy.


¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 3 al 9 de Abril

¡SPOILERS THE WALKING DEAD!

 

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x16. Que pena me da siempre cuando termina la temporada, pensar en todos los meses que quedan hasta que vuelva. Y sé que esta ha tenido muchas críticas y hay a mucha gente a la que le ha parecido aburrida, pero a mi me ha encantado. Sobre todo este capítulo final, y ver como se tuerce todo para al final, volver a arreglarse. Y es que reconozco que el momento en el que Shiva entra en acción, es uno de los mejores de la serie, ¡me encanta!
Lo de los de la chatarra la verdad es que no me lo esperaba, que HdP... Pero bueno, que se preparen porque dudo que lo dejen todo estar, deberían vengarse. Y la verdad es que ha sido un alivio terminar la temporada sin tener que estar pendiente de ninguna muerte importante (lo siento, pero para mi Sasha no era querida). ¡Que ganas de que vuelva ya la serie!


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios:

  1. ¡Hola! a mi también me encantó....odié a los chatarreros y me dejó un poquito triste lo que pasó con Sasha, ya que siento que se sacrificó por sus amigos y si no lo hubiera hecho, no se que hubiera pasado, ya que en ese mundo Zombie, cualquier cosa puede pasar....Muchas gracias por tan buena entrada, un besotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que hizo Sasha estuvo muy bien. Pero a lo que me refiero es que no es un personaje que me gustara demasiado.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no veo la serie jajajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Pues coincido contigo porque a mí si que me gustó el final de temporada. La verdad es que si eres fan de TWD y te gusta la historia y los personajes, aceptas los momentos más tranquilos de la serie y también que no todas las temporadas terminen explosivas. (Ya tuvimos suficiente con el inicio ¿no? jajaja) A mi ya me cansa la gente que nada más que dice "Empieza a ser aburrido"...

    Lo de Shiva lo estaba esperando desde el momento uno que apareció, pero me da a mi la espina que la acabarán matandooo T^T siempre hacen lo mismo con los animales, eso sí seguro que antes llevándose a muchos por delante! (Aunque espero que no pase jaja)

    Sufrí mucho con la pelea de Michonne... por un momento llegué a pensar que la perdíamos >.< pero solo un momento, los chatarreros no son más que eso.. y desde luego que va a haber una buena venganza por su parte de seeeguro :D

    Pues nada, me alegro de tu fin de semana tranquilo^^ Yo tuve la oportunidad de ver Gost in the Shell en el cine, muy chula!

    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi hace ya unas semanas y no estuvo mal, pero como tampoco sabia muy bien de que iba, porque no tengo ni idea del manga, pues me recordó un poco a otras.

      Sobre lo de Shiva si, tiene pinta de que acabará muerta, aunque ojalá sea dentro de mucho. La verdad es que queda muy bien en la serie, no se nota nada falso.
      Y yo tampoco entiendo lo de la gente que se queja por aburrida o porque no salgan zombies... Es una serie de supervivencia y de personajes, no de zombies en si. Y a mi los momentos más personales me encantan (sino son de Carol claro jajajaja).
      Besazos

      Eliminar
  4. Sigues dándome envidia jeje. Espero, algún día, poder seguir viendo la serie.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.