Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 26 de mayo de 2017

BookTour: Venganza - Jorge Urreta

¡Hola a todos!

Ya estoy aquí con un nuevo booktour organizado por la La Reina Lectora, en su club de lectura Las Lunas del Reino. ¿De verdad que todavía no os habéis apuntado con la de cosas geniales que os hacemos? ¡Correr insensatos!

Como siempre, os dejo la ficha del libro, y alguna información del autor, para que lo conozcáis un poco más. ¡A ver qué os parece!



Venganza  - Jorge Urreta

Libros.com || Diciembre 2016
296 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Otros lugares de compra

Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.





Sobre el autor:

Jorge Urreta (Bilbao, 1974) es informático de profesión y escritor de vocación.
​ Finalista en 2007 del VII premio de relato del portal literario YoEscribo, con el relato "¿Quién dijo miedo?".
​ Finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, de cuento de fantasía, terror y ciencia ficción, fallado por el portal literario del mismo nombre, con el relato titulado 'El profundo espacio exterior'. Una antología de dicho premio fue publicada por los responsables del mencionado portal, mediante la plataforma digital Bubok.
En octubre de 2012 se publica su primera novela. 'Decisiones', en formato electrónico, por parte de la editorial Amarante, de Salamanca.
En marzo de 2013, la misma editorial, Amarante, publica 'Decisiones' en formato impreso.
En julio de 2014, la alicantina Editorial Luhu publica su nueva novela 'El año de la hortaliza'.
Responsable del blog Escritor en espera en el que fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación.
En mayo de 2015, de la mano de Editorial Última Línea, llega su nueva novela, titulada "¿Quién dijo miedo?". Se trata de una obra que, partiendo del relato del miso título con el que fue finalista del VII premio de relato de yoescribo.com, amplía la historia corta inicial y la convierte en una trepidante novela policíaca para amantes del género.
​ En diciembre de 2016 la editorial Libros.com publica "Venganza", una novela de intriga con elementos paranormales protagonizada por los cinco únicos supervivientes de un aparatoso accidente aéreo.
Autor de varios relatos cortos y novelas que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial.

 

Encuentra al autor:

Twitter: Jorge Urreta




12 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, espero que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó, pero creo que yo no cuento. Gracias por el apoyo. Así mola escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si cuentas! Sino te gusta lo que escribes, malo seria jeje

      Eliminar
  3. A ver, no tiene mala pinta, y hasta puede parecer interesante pero hay algo que me echa hacia atrás. Muchos libros, poco dinero, jajaja, esperaré buenas opiniones. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tipo de libros son de tensión constante, se ve muy bien! Gracias por tu recomendacion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama desde hace tiempo. Creo que podría gustarme. Ahora precisamente andamos viendo "Perdidos", que según dicen se parece un poco a la trama de este libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Perdidos la empecé a ver 3 veces y no pase del segundo capitulo jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Holaaa
    No conocía ni el libro ni al autor así que gracias por toda la información que nos has brindado en la entrada, muy completita
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.