Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de mayo de 2017

LQVLPS #93

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío no ha estado mal. El sábado fuimos al cine, y luego a cenar con algunos amigos. Y ayer por la tarde estuvimos haciendo la sesión de fotos de la preboda, con Tuno, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Aunque eso si, él es el más fotogénico de los tres, sabe posar mejor que nosotros jejeje

Y bueno, quería informaros de que vuelvo a estar en el paro, lo que significa que tendré más tiempo para el blog, para el canal, para leer, y para pasar por vuestras entradas, al menos hasta que se vaya acercando la fecha de la boda. Hay que mirar el lado positivo de todo.

Y ahora voy con la sección, que hacía un par de semanas creo, que no os la traía.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 8 al 14 de Mayo

Lunes

Allí Abajo: Episodio 3x08. Debo decir que como las anteriores, la temporada me está gustando. Pero si es verdad que ya me temía que iban a meter problemas de celos en la pareja, que es lo más típico, y como que me sobra un poco. Creo que se pueden buscar escenas divertidas y problemas de otras maneras que no con algo tan tópico. Pero bueno, solo espero que al menos no caigan en el engaño. Por lo demás, el tándem Jozé-Rosa Mari es genial, me encantan. Y bueno, a ver que pasa ahora que vuelve el muerto jijiji Ya sabía yo que estaba vivo.

Martes
 
Es por tu bien: Soy una gran defensora del cine español, y de las series de aquí, siempre lo he dicho.

Y llevaba queriendo ver esta peli desde que se estrenó. Suerte que aún está en cartelera y aprovechando la fiesta del cine, fuimos a verla. Y me gustó mucho. Pero es que el reparto que tiene es genial, y eso que a mi el Coronado no me va mucho. Pero Roberto y Javier son la caña. Y bueno, no es que te tronches de la risa toda la peli, pero tiene momentos muy buenos. Y puedo imaginarme perfectamente a algunos padres actuando así.

Sábado
 
Alien Covenant: Me esperaba tanto miedo, tanta tensión, tanto de todo, que ha sido un poco decepcionante. Aunque me gustó, y estoy deseando ver la siguiente, es bastante floja en cuanto a miedo. Y sin duda, lo mejor de la película, son los dos papelazos de Michael Fassbender. Como me gusta ❤. Y una pena que James Franco no salga más que en foto o video :(


Domingo

Planeta Calleja: Siempre me ha gustado Risto, desde que estaba en OT, aunque a veces me pusiera de los nervios. Pero una vez que salió de allí y sigues su trayectoria y ves como piensa, te tiene que caer bien por narices. Al menos a mi. Y si, es verdad que con su futura mujer es todo demasiado rosa y bonito, pero así es el amor. No se puede juzgar a alguien por la edad que tengan, es una tontería. Y la verdad es que da gusto ver como se miran. Y en cuanto a las aventuras de ayer, me dio mucha envidia lo del safarí, y lo de los tiburones. Yo también quiero.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




22 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo un pánico a la peli de Alien que no veas. Y no porque el bichico acojone, sino porque soy fan de las pelis originales y Prometheus fue una completa decepción. De esta he leido opiniones encontradas, así que no se que hacer. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo entre esta y Prometheus, en cuanto a tension, me quedo con la anterior, asi que...
      Besotes

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver Es por tu bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero ver pronto "Alien: Covenant",solo por ver actuar a Michael Fassbender...jeje!... las otras que mencionas, aun no he tenido oportunidad de verlas...Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí las pelis de Alien nunca me han llamado, es que eso del miedo... puf, seguro que luego no duermo. Eso sí, Fassbender me encanta ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta mucho miedo no es que de jajajajaja Y Fassbender <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo este sábado también fui a ver Alien Covenant y a mí me gustó mucho! Me esperaba más sustillos y aliens pero me gustó mucho saber un poco más de la historia!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en una peli asi, tiene que haber sustos... Y terror psicológico, y no lo hay :(
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!! Aunque te halla decepcionado quiero ver Alien Covenant, que tengas una linda semana . Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincido contigo en nada de lo que has visto. Y Alien no creo que la vea, no me va mucho ese bicho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues la verdad es que no coincidimos en nada...yo no veo nada en la tele... estoy super off. Ahroa mismo estoy viendo Lost y series varias en Netflix.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Motse, tambien amo a Michael Fassbender -y mi madre es mas fan que yo- así que lo mas probables es que vea la peli con ella. Que gusto las hayas disfrutado en su mayoría... feliz inicio de semana

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es guapisimo, y un actor genial, y el mejor jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!
    Yo quiero ver la de Alien Covenant aunque ahora iré con mis expectativas más bien bajas después de que a ti te ha decepcionado un poco en cuanto a terror y tensión D:
    Con Allí abajo tengo que terminar la segunda temporada, la verdad no sé por que no seguí con ella pero quiero retomarla en algún momento.
    Feliz inicio de semana guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni hay terror, ni tensión jajajaja Ya me contaras.
      Besazos

      Eliminar
  11. Holiii
    Esta semana no coincidimos en nada jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.