Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 10 de mayo de 2017

Reseña: Las vueltas que da la vida - Cristin Ferro

Las vueltas que da la vida || Cristin Ferro
Autopublicado || Octubre 2016
162 páginas || Ebook

Comprar Libro

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?



Victoria es una chica que se ha licenciado hace poco, pero ha conseguido trabajo en una gran empresa. Su jefe, Álvaro, es un hombre bastante peculiar, muy atractivo y desconcertante, que le depara más de una sorpresa. Ella tiene una vida corriente. Sale de fiesta con sus amigos, vive la vida como quiere, y no le da explicaciones a nadie, sin embargo, desde su fiesta de graduación hay algo que no puede olvidar. O mejor dicho, a alguien, "V perfecta". La sorpresa será mayúscula cuando ese chico misterioso al que a penas recuerda, entre de nuevo a su vida, y se lleve todo por delante como si de un huracán se tratase. ¿Será capaz Victoria de seguir su vida como si nada? ¿Podrá hacer como si no le conociera, y olvidar lo que siente cada vez que le recuerda?

'Las vueltas que da la vida' es un libro con una historia sencilla, bastante predecible, al menos para mi, pero que engancha desde el primer momento y que hace que, según avanzas, quieras saber que va a ocurrir con Victoria y como va a salir del lío sentimental en el que se ve metida. Ella no es un personaje al que se quiera incondicionalmente, porque tiene ciertas actitudes que pueden llegar a ponerte de los nervios, pero si es verdad que cuando conoces su historia, y ese pasado que oculta y que fue tan complicado para ella y sus hermanas, terminas entendiéndola y cogiéndole cariño. Aunque debo decir que para mi, lo mejor del libro son los dos personajes masculinos principales, Álvaro y Álex. Son simplemente perfectos, aunque tengan muchas imperfecciones. Tan pronto te hacen sonreir embobada, como te dan ganas de darles un puñetazo, y eso que quereis que os diga, a mi me encanta. Estoy deseando saber más de Álvaro, y es que el prólogo del siguiente libro que tenemos en este, te deja impactada.


La manera de escribir de la autora no la conocía, porque es el primer libro que leo de Cristin. Y la verdad es que me ha gustado. Tiene una forma de escribir directa, hace que las escenas más subidas de tono no se vuelvan bruscas ni obscenas, y eso siempre es de agradecer en este tipo de libros. Y a pesar de que quizá no profundiza demasiado en los sentimientos, en cuanto a extensión de las explicaciones, si nos da los detalles justos para comprender lo que ocurre y entender el por qué. No se va por las ramas, y eso también me ha gustado.

Lo peor del libro, quizá, es que es demasiado corto. Ocurren tantas cosas, se nos presentan tantos personajes, y todo en tan pocas páginas, que te deja con ganas de más. Y es cierto que, siendo el primero, y a pesar de que el siguiente no tendrá como protagonista a Victoria sino a Álvaro, me imagino que nos mostrará un poco más de como sigue la historia, me habría gustado que avanzará quizá más despacio, mostrándonos más situaciones de la pareja. Y luego como he dicho arriba, está el hecho de que a mi me ha resultado muy predecible, y eso le quita magia a la historia. No es que me haya gustado menos, o no la recomiende, pero si que me habría gustado no esperarme lo que iba a pasar.

En resumen, 'Las vueltas que da la vida' es una historia divertida e intensa, con un personaje muy fuerte y complicado, que descubrirá que el amor llega cuando menos lo esperas, y tendrá que decidir si le abre la puerta o se la cierra en las narices. Es un libro que engancha y atrapa, y que por su corta extensión y por lo interesante de la historia, se lee en nada. Os lo recomiendo si os gustan las historias chick-lit, realistas y ligeras.





Gracias a la editorial por el ejemplar.
Y a Lizzie por organizar la LC.














12 comentarios:

  1. Hola!! estoy de acuerdo: el libro es demasiado corto y las cosas pasan muy rápido pero la historia es fresca, se lee rápido y es amena. La verdad es que me gustó bastante y me reí con algunas cosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Demasido corto jeejeje Pero tengo muchas ganas de leer la historia de Alvaro xD

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado el.libro, es divertido, y deja con ganas de saber más de los personajes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me lo apunto a ver si le puedo dar una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si pasa todo rápido no sé si será mi libro, pero quizá le dé una oportunidad en el futuro. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. hola! compartida y pegada al muro! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Jolines estoy viendo este libro y es como una señal jajajajajajajaja ¡a que me extrañabas eh! La verdad es que ahora con tanto pendiente no creo que lo lea pero no lo descarto.
    un saludo

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.