Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de febrero de 2018

LQVLPS #117

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio la verdad es que muy bien. El viernes fuimos a ver el cohete de Carnaval y luego de pinchos con una amiga. El sábado al desfile y a cenar con los amigos, y ayer domingo nos fuimos Iñaki y yo al cine, que además llovía y poco más se podía hacer. Así que ha sido un finde descansado pero entretenido, y eso está genial.

Y si, ya sé que hacía un par de semanas que no os traía la sección, pero es que a penas había visto nada y se me estaban acumulando las reseñas, así que decidí traeroslas que seguramente os interesen más. Y tampoco os había hablado de mi nuevo diseño, ¿os gusta? Pues es obra de mi María de Krazy Book Obsession. A mi la verdad es que cuanto más lo miro, más me gusta, sobre todo la cabecera. ¡Gracias María!

Y bueno, antes de dejaros con lo que toca, quería comentaros/pediros algo, que ya os dije en el último LQVLPS, pero sigo necesitando vuestra ayuda. Los que estáis en Youtube ya lo sabéis, pero los que no, os cuento que van a cambiar la norma de monetización (que yo aún no ganaba nada, pero tenía mi esperanza), y todos aquellos canales más pequeños que habíamos conseguido poder monetizar, nos vamos a quedar sin nada de nuevo porque a partir de Marzo, habrá que tener mil suscriptores como mínimo. Y el problema no es lo que podamos ganar o no con los anuncios, sino que nos quitan también un montón de herramientas para subir los videos, y el poder ser recomendados en otros. Así que mi petición es que, sino estáis sucritos a mi canal, lo hagáis porfa. Que os lo agradeceré infinitamente (y además podréis ver mis super videos, que son geniales... vale no, pero me podréis ver). Podéis suscribiros aquí: IR AL CANAL
¡Muchísimas gracias!

Y bueno, ahora sí, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 5 al 11 de Febrero


El Accidente: Episodio 1x11. Pues parece que ahora, que puede que se acerque el final, se está poniendo bastante más interesante la serie. En teoria son 13 capítulos, así que quedarían dos, y no sé como van a resolver todo en ese tiempo. No sé por qué, pero no me cuadra todo lo que ha pasado con María, a mi me da que es todo un engaño por parte de los policias y con la ayuda de José (teniendo en cuenta que Lula no tocara el cuerpo de María y solo le hiciera la foto claro), y de ahí que en el capítulo de esta semana José le diga a Lucía que él es inocente. No sé, tengo muchas ganas de saber que pasa y como termina todo. Espero que mal para Joao, no se merece otra cosa. Y como Nacho sea el topo de Joao, menuda decepción, con lo que me gusta 😞
 

Operación Triunfo: Y llegó el final. Y aunque yo me enganché tarde, me ha dado mucha pena lo admito. De hecho estoy todo el día mirando instagram a ver quien de ellos está haciendo un directo, pero es que es imposible verlos a todos, se han vuelto locos jajajaja Respecto a la final, estaba claro que iba a ganar Amaia desde el principio, y si, canta bien, y si, a mi me cae genial, pero me da la sensación de que quitando un par de canciones, todas han sido del mismo estilo y muy parecidas. Pero bueno, es la justa ganadora, está claro. Aunque yo sea de mi Ana y de mi sapoconcho para siempre ♥. A ver que tal la gala de mañana, sin presión, sin nominaciones y solo para pasárselo bien.


La llamada: Tenía muchísimas ganas de verla, desde que estaba como obra de teatro, y viendo las buenas opiniones que tenía, y lógicamente, me encantó. El reparto es maravilloso y las canciones aún más. Y la historia, el trasfondo que tiene, es genial, y es que tenemos que aceptarnos como somos (o hacerlo y luego ya vemos jejeje). Pero si que es verdad que eché de menos algo más. Quizá una explicación al principio de por qué están las chicas ahí, o algo así. Es que empieza todo muy de repente, ¿no os dio esa sensación? Pero vaya, que la disfruté mucho y que me encanta Macarena. Es tan preciosa ♥.


Perfectos Desconocidos: Otra que también tenía muchas ganas de ver, pero había visto alguna crítica en un blog tachándola de machista, y se me habían quitado un poco las ganas. Y una vez vista, yo no creo que lo sea, y si hay actitudes machistas para mi no son más que una crítica, precisamente. Pero vaya, a mi la película me gustó mucho. Al final es rara, como todas las de Álex de la Iglesia, pero yo me reí muchísimo con ella. Y sale Noriega, que me encanta, así que qué más le puedo pedir jejeje Eso si, el mejor es Ernesto Alterio. Si os gusta el cine español y quereis pasar un buen rato, verla, está muy bien.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





20 comentarios:

  1. ¡Precisamente ayer vi La Llamada! xD que casualidad!! A mí también me gustó, la verdad. Aunque sí es cierto que empieza muy precipitado. Creo que es porque viene de un musical y lo han trasladado a la pantalla igual que la obra, no sé. Hubo unos puntos que me parecieron muy divertidos (el rap de las monjas, por favor xDDD) y me parece un gran mensaje. ¡Siempre hay que ser uno mismo! (eso sí, el final me pareció una paranoia xDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los momentos musicales son geniales, y es que el reparto no podría ser mejor jejejeje
      Pero le falla el principio, no sé si en el musical es igual, pero es una pena.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Pues tuviste un buen finde aunque sea relajadito, a mi me encantaba salir de pinchos cuando viví en Pamplona así que tu plan del viernes me gusta x'D
    Coincidimos en La llamada, que también la he visto estos días y la verdad es que también me gustó mucho, como dice la chica anterior, el rap de las monjas fue total jajaja aunque también es cierto que sí me dio la sensación de que faltaba algo más, un poquito más de introducción no hubiera venido nada mal pero en general la disfruté muchísimo.
    La de perfectos desconocidos no la he visto todavía pero tengo muchas ganas, que ya es la segunda reseña que veo de ella y ambas la ponéis bien así que a ver si la puedo ver pronto.
    El accidente es que al principio no me llamaba nada pero mi madre y la novia de mi primo la ven y entre todos estáis consiguiendo crearme intriga así que anotada queda, pero cuando termine alguna que otra serie que tengo a mitad que si no, no me da la vida x'D
    De nada por el diseño, si es que sobre todo la cabecera la hice pensando en ti así que me alegro no haberme equivocado y que te guste tanto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias otra vez por el cambio en el blog! ♥♥♥♥
      Yo espero que El accidente termine de verdad la semana que viene y no sea primera temporada o algo así, porque no da para más jejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. ya sabes que no veo tele pero me encantan tus resúmenes, ya los echaba de menos.
    no he visto ninguna de las pelis pero lo que dices de perfectos desconocidos yo sigo queriendola ver as ver si la alcanzo. Me llama la atención que se diga que es machista cuando a todas luces yo veo que es una crítica bien puesta, asi que me la llevo.
    un bes❤
    M&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que cuando vi que decían que era machista, me mosquee, pero una vez vista... No veo el machismo tan claro la verdad. Se meten con las mujeres si, pero también con los hombres, así que...
      También me pasó con otro libro que decían barbaridades y lo leí y fue como... ¡pero si es todo lo contrario! En fin, cosas de la gente jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos una semana mas en nada de esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir lo que ves, para coincidir jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    No he visto nada de lo que mencionas pero me gustaría darle una oportunidad a Perfectos desconocidos :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he visto nada de lo que nos muestras, pero la serie le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por ella entonces! Que ya solo queda un capítulo ;)

      Eliminar
  7. Hola ^^
    La verdad es que soy muy floja para ver series y películas, las que mencionas no las conocía xD y creo que no son muy de mi estilo.
    Este fin de semana milagrosamente vi un capítulo de Sherlock, me gustó bastante y lo mejor es solo son tres capis. Veremos si consigo terminar al menos la primera temporada.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, yo no podría vivir sin series o sin pelis jajaja
      Sherlock no la he visto, pero a mi hermano le encanta.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Jo, no he visto nada de lo que comentas xD Pero sí que tengo apuntada en pendientes La llamada, a ver cuándo me animo a verla :)

    Por cierto, te he descubierto con la iniciativa Seamos Seguidores y me ha gustado tu blog, ¡me quedo por aquí! Te dejo el mío por si te apetece pasarte :)

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchisimas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Y ve La llamada, es genial ♥

      Eliminar
  9. Pues mira yo cada vez que veo la cabecera también me va gustando más que la anterior. Al principio te dije que me gustaba la anterior mucho más, pero a medida que la voy viendo, hay que reconocer que si que es más bonita :) Cuando uno se equivoca o cambia de opinión también hay que decirlo.
    Has pasado un finde super movidito por lo que veo, traquilo pero sin descanso.
    Yo la semana pasada no vi ni el accidente, que es en lo único que coincidimos, así que si lo echaron anoche que creo que si, ya tengo dos capítulos para ver.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... A mi la otra me gustaba mucho, la había hecho yo, que voy a decir jajaja Pero está me encanta, por el Auryn y sobre todo por el libro de Embrujadas ♥. Es que Maria me conoce muy bien jejeje
      Pues venga, que la semana que viene ya termina, y estos últimos están siendo muy interesantes.
      Besazos

      Eliminar
  10. Es verdad!! Un nuevo diseño muy chulo. Me gustan esas hojas otoñales. Que curioso, y te lo ha hecho María, quien organizó la última LC de "El niño pájaro", igual que tú.
    Tengo ganas de ver Perfectos desconocidos. Como todas las pelis de Alex seguramente por el final empiece a ser todo muy surrealista, pero aun así siento curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María y yo parecemos gemelas a veces jajajaja Pero me encanta.
      A ver que te parece Perfectos Desconocidos cuando la veas, tengo curiosidad.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.