Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 26 de febrero de 2018

LQVLPS #118

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio la verdad es que muy bien. El sábado fútbol sala (que perdimos 😟) y luego celebración sorpresa de cumple, que ya os dejé un stories por instagram. Y ayer por la mañana tranquilidad y por la tarde nos fuimos al cine, y muy bien. Y luego por la noche a cenar con un amigo. Así que de nuevo un finde movido, pero sin cansarnos demasiado, así que guay.

Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 19 al 25 de Febrero


El Accidente: Episodio 1x13. Pues terminó la serie, y aunque el final es abierto, que nunca entenderé porque lo hacen así, bueno si lo entiendo, por si acaso funciona y siguen con la serie, el actor que hace de Juan dijo en las redes que no iba a haber más así que, nos quedamos con un final no final con lo que me cabrea. Y que además yo no entendí, porque Joao debería estar en la cárcel como mínimo. En fin. Tampoco me gustó lo de José, lo vi totalmente innecesario, pero bueno, supongo que es su redención, por así decirlo. En definitiva, como he ido diciendo es una serie que me ha enganchado por el reparto, pero que no es que haya sido de mis favoritas ni de lejos. Y que ha habido dos personajes concremente que no he soportado, y son los vecinos de Lucía y José. Que matrimonio más insoportable... Y que malos actores también. ¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido el final?
 

Colegas: Episodios 1, 2 y 3. Colegas es una serie que se puede ver en playz, en la web de rtve, y son capítulos de 20 minutos, o poco más. Y es algo así como la vuelta de las series de mi adolescencia, de los 90 vaya. Salen actores de Compañeros y de Al salir de clase, y es como si fuera el reencuentro de los actores de una serie que se llamaba Colegas y fue la primera que se hizo en España de ese estilo. Vamos que los actores hacen de ellos mismos, y está guay, porque es como revivir una gran época y un montón de series que a mi me encantaron. Salen Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Marta Solaz, Rafa Reaño... Y bueno, si os gustaron las series que he mencionado arriba, echarle un ojo que os vendrán un montón de buenos recuerdos seguro.


AHS Freak Show: Episodios 4x10, 4x11 y 4x12. Un siglo después, por fin voy a terminar la temporada, ya solo me queda un capítulo. Y la verdad es que me está aburriendo un poco pero yo creo que el problema ha sido dejar de verla en su momento y retomarla tanto tiempo después. Pero bueno, aún así, y aunque sea una serie que se puede seguir la temporada sin ver las anteriores, prefiero verla en orden y entera. Además que sino lo viera así, no habría entendido el capítulo de Pepper y su llegada al Asylum, me gustó que las unieran así. Que pobrecita Pepper por cierto. Y bueno, por lo demás, todo se va cerrando, los malos van pagando y a ver como termina todo.


El caballero oscuro. La leyenda renace: Me encanta Batman, todas las que se han hecho, realmente. Y de hecho, me encanta como lo está haciendo Ben Affleck. Pero está claro que estas pelis de Nolan son con diferencia las mejores sobre el murciélago. Y aunque creo que mi preferido siempre será el Joker de Heath, me encanta Tom Hardy como Bane, aunque no podamos disfrutar de su cara jejejeje Pero es que en esta película me gustan cada uno de los personajes que salen, cobre todo Anne como Cat Woman, y Joseph como Robin es que es genial. Vamos, que me encantan todos, y la peli es brutal, poco más puedo decir.


Black Panther: ¿Por qué son tan geniales las pelis de Marvel? En serio, me gustan todas, con sus más y sus menos claro, pero todas. Y esta, aunque en parte me pareció una versión moderna de El rey León, la disfruté mucho. Y gran parte de la culpa la tiene Michael B. Jordan. Lo dije en twitter ayer, a ese chico lo sigo desde hace 7 años, cuando se despidió de Friday Night Lights (bueno, nos despedimos) y es que me encanta, y ha mejorado tanto, y me alegro tanto de que se le vaya reconociendo... Que guapo es ♥. Pero vaya, que la peli en si a mi me gustó muchísimo, y que encima nos pusieran el trailer de Los vengadores al principio, y luego esa escena post créditos con Bucky... ¡La quiero ver ya!







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





68 comentarios:

  1. Holaaa
    He oido hablar mucho del Accidente pero no me termina de llamar. Yo estoy viendo American Horror Story COVEN, que me está gustando mucho jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto nada, pero las dos últimas me llaman un montón. Soy super fan de Marvel jeje
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Pues de todas ellas sólo sigo El accidente, y la verdad a mi si me gustaría que hubiera una segunda parte, a ver si se animan y así no queda el final tan final. Porque para mi si que ha sido una buena producción de mediaset.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ti, que la hagan jejeje
      A mi si me hubieran puesto otro reparto, quitando a los protas, igual me habría convencido más.
      Besazos

      Eliminar
  4. Hace poco que me enteré de la existencia de Colegas y quiero verla más que nada por la añoranza. Era fan total de Al salir de clase y también me vi Compañeros así que me hace ilusión verlos de nuevo y haciendo esta crítica, jajaja.

    AHS Freak Show la vi hace tela de tiempo. A mí no me disgustó pero sigo pensando que las dos primeras fueron las mejores. Me encantó que unieran esta con la segunda! Estos crossovers molan.

    Las pelis de Batman de Nolan son una pasada. La segunda es mi favorita pero esta también me pareció brutal.

    Hace poco reseñé Black Panther en mi blog. En un principio el personaje no me llamaba mucho pero es Marvel y eso es visionado obligado xD ¡¡A mí también me recordó al Rey León!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolan en general es que mola mucho jajajaja
      Pues tienes que ver Colegas, verás que recuerdos jejeje
      Besazos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Solo he visto El caballero oscuro 2 y me gustó, tengo pendiente ver la 3 pero es que para eso tendría que repasarme la 1 y yo no se que me pasa con esa película que se me atragantó y es que no puedo con ella xD
    Black Panther la tengo pendiente pero no llevo espectativas, Marvel me tiene ya cansadita últimamente, aunque me ha gustado eso de una versión moderna de El rey león.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de El caballero oscuro me gustan todas jajajaja
      Uy, por mi Marvel que no deje de sacar pelis xD
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! Bueno, yo no miro series (por raro que parezca) pero suelo estar al tanto de las que salen y las que mencionaste no las conocía :O
    Con respecto a las películas que viste, coincido con todo. La trilogía de Nolan es fantástica y la disfruto. Son películas realmente complejas y merecen un aplauso. "Black Panther" la vi y la adoré ¿Será posible que tu Michael B. Jordan haya hecho un villano tan genial...? Se pasó, sinceramente. No puedo hablar de la escena post créditos porque me emociono xD Es mi personaje preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprende mucho lo que ha crecido Michael, de verlo en al serie, en un papel tan tópico, a ahora, con este papelón, es que es brutal!!!! Y ojalá sigan dándole cosas así, se lo merece.
      ¡Y Bucky! Dios que ganas jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  7. Black Panter la tengo que ver
    AHS la tengo un poco parada espero poder retomarla pronto
    un beso♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he tenido parada meses jajaja A ver si no la vuelvo a dejar.
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Freak show es una temporada que para mí, no está a la altura de las otras pero tiene los mejores personajes de todas las temporadas. La calidad con que se crea cada uno, y cada uno tiene su historia y trasfondo es fenomenal. Ahora, el arco argumental no me gustó como se trabajó, podía dar muuuuuchísimo, pero no es mala de todas formas. El final, es el mejor <333. Disfrútalo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad que el final es el mejor jejeje No sé, a mi hay cosas que me han descolocado un poco. Los personajes son geniales, como dices, y todos tienen su papel y su historia. Pero luego es como si hubieran pasado cosas y ya no se volvieran a nombrar... No sé, ha sido raro.
      Besazos

      Eliminar
  9. Mi marido no ha parado de avisarme quepronto veremos a Black Panter y yo tendré que "sacrificarme" aysss
    lo que extrañaba esta entradita Mont de verdad ya hacia falta contigo me pongo al corriente.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sacrificarte? Yo voy a ver las de Marvel con gusto jajajaja
      Son geniales.
      Besos

      Eliminar
    2. Ya sabes lo que sufro al ver al Capitan América o a cualquiera de estos hombretones.. lo cierto es que son la leche de lo poco que si me gusta XD

      Eliminar
  10. Esta semana coincidimos en las dos peliculas. La de Batman me encanto en su momento y ya la he visto muchas veces. Con respecto a Ben Affleck no coincido tanto contigo :P. Y Black Panther esta genial, muy entretenida y muy repetible de ver en el cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Affleck me ha gustado siempre, en todo lo que hace jajaja Así que como Batman no iba a ser menos xD No sé, yo creo que no lo hace tan mal como se esperaba todo el mundo.
      Besazos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues quiero ver si veo el accidente que siento curiosidad pero me comí un pedazo de spoiler y ahora estoy viendo si lo borro de mi mente antes jajaja ya sabía que era final abierto (información que me vino junto el super spoiler) y bueno, esperemos que sí se animen a una segunda parte al menos pues da rabia cuando las terminan así.
    La de Colegas me la llevo apuntada, no sabía de ella pero 'Compañeros' y 'Al salir de clase' me encantaban además los actores que has nombrado me gustan mucho, así que la veré(:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me hago mi propio final y punto. En realidad es muy El silencio de los corderos, así que original no es jajaja
      Me imagino el spoiler...

      Y mira Colegas, que mola.
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Lo único que he visto ha sido la temporada completa de AHS, que llevo al día la serie, y bueno, no es de las mejores temporadas, pero a mi parecer sigue siendo mejor que la de Hotel. Tomo nota de Colegas, que igual me gusta, al menos por los recuerdos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que la de Hotel? Pues no sé, ya os contaré jejeje
      Besazos

      Eliminar
  13. Hola! No veo apenas series así que no las conozco. Muchas gracias por la entrada.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Yo no podría vivir sin series jejeje
      Besos

      Eliminar
  14. No veo series (muy ocasionalmente Black mirror) porque estoy como en un bloqueo de ocio, que no tengo tiempo para nada más. Pero gracias por compartirlo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo es que las noches son para eso, como Iñaki se va a dormir pronto jejeje
      Besos

      Eliminar
  15. Hola!
    Vaya!
    No coincido con nada…..la única, y pq la tengo planeada ver es Black panther
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Sólo coincidimos en Black Panther, fui a verla al cine el domingo. La verdad que la peli me encantó, si que es cierto que al principio se me hizo algo lenta en la trama, pero suele pasar con una pelicula de introducción del personaje. Me pareció una historia de Marvel completamente distinta a lo que solemos encontrar en este sello, y me gustó bastante. Los trajes de Black Panther fueron increibles.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo quiero trajes de esos, para vestirme en un segundo jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  17. Hola Montse!
    Qué poca tele veo últimamente. Pero es que tengo tan poquito tiempo para leer que al final he cambiado mi tiempo de ver por el de pasar páginas jejeje.
    Me llama mucho El accidente, a ver si lo voy viendo en diferido. La plancha me ayuda mucho a ir sacando adelante cositas de la pequeña y gran pantalla que me tientan, sí! la plancha jejeje, que con dos peques que no tienen reparos en convertirse en mopas ya te imaginarás!
    Un besin ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la plancha, como lo odio jajaja
      Yo de momento aprovecho las noches, que Iñaki se va a dormir pronto y yo veo lo que quiero jajaja El día que tenga peques ya veremos como me lo monto.
      Besazos

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    He oído hablar de varias cosillas que has mencionado pero la mayoría no me llegan a llamar demasiado. Creo que en estos momentos estoy buscando algo más de mi estilo para ver de series y películas. Aún así, muchas gracias por compartir LQVLSP con todos nosotros.
    Besosss y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse!!
    Un fin de semana genial por lo que veo y un cumpleaños maravilloso, me alegro mucho y más todavía de que la pantera te haya gustado ,va a ser mi próxima peli y la pienso gozar ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sólo he visto la de Batman. Las series que pones aquí no las sigo. Y en cuanto a Black Panther, sé que la veré pero no se cuando. jeje Un saludo ♥ lectoradreams

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No coincidimos en. ninguno, aunque tengo pendiente seguir AHS asi que a ver si me pongo
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero seguir con ella y no volver a dejarla tanto tiempo jejeje
      Besazos

      Eliminar
  22. ¡Holaaaaaaaa! el accidente... no me he `puesto con ella aún, y aunque me gustan los actores creo que la dejaré pasar, ya solo por ese final... buffff. Colegas tiene buena pinta y me la apunto sin duda. En cuanto a black panther me han dicho que está bastante bien pero a mi la única película de superheroes que me gusta es Spiderman (las viejas) y Deadpool, así que imagínate jaja
    Gracias por la entrada ;)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo esas? Ay madre, a mi de superheroes me gustan todas yo creo jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  23. Hola!
    Me alegra ver que la has pasado genial durante el fin de semana y que tuviste un muy bonito cumpleaños. El mio fue bastante tranquilo, hice poca cosa, dormí a más no poder para reponer esas horas de sueño de la semana.
    No coincidimos con ninguna serie, ninguna de ellas me llama particularmente la atención pero veo que en general estas disfrutando de ellas. Me encantan las películas de super héroes, cumplen con su objetivo de entretenerme, la acción y demás lo disfruto mucho y todos los super héroes me gustan. Quiero ver Black Panther, he visto opiniones muy positivas, el trailer es genial y no me la puedo perder.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá veas pronto Black Panther y la disfrutes, y ya me contarás!
      Besazos

      Eliminar
  24. ¡Hola Montse! La verdad es que nunca he visto nada de los mencionas, es más solo conozco el accidente y porque mis amigas me han hablado de ello que sino ni eso jaja, últimamente ando muy desconectadas de series y películas y mira que me encantan pero estoy tan centrada en leer y en otras muchas cosas que no tengo tiempo para todo, espero poder empezar pronto el accidente porque he visto que se habla muy bien de la serie y me llama mucho la atención, ya te contaré cuando me anime con ella, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ocupada estás! jejejeje
      Pero eso es bueno, lo importante es hacer lo que nos gusta.
      Besazos

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    De lo que has visto solo me llama la atención Black Panther. Realmente veo poca televisión, y las series las veo por internet, aunque he de decir que últimamente no veo muchas series y ando perdida con las que veo. Espero ver la peli pronto.
    Un beso
    Miri ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaa, yo The freak show lo vi el año pasado así como la siguiente temporada y a mi esa serie cada día me sorprende más. Tengo pendiente ver The balck panter. El caballero oscuro me encantó y El accidente ni lo he visto ni creo que lo vea por las críticas que estoy leyendo. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El accidente no está tan mal... Pero hay otras muchas que merecen más la pena y el tiempo jejeje
      Besotes

      Eliminar
  27. Hola!
    No me he visto nada de lo que has nombrado, pero tengo pendiente ponerme con "El Accidente" que me llama mucho, espero verla pronto. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espeor que la disfrutes y te guste más que a mi jejeje
      Besos

      Eliminar
  28. ¡Hola! Ay me encanta AHS, te juro que me encanta y esa temporada esta entre mis preferidas. La única que aun no he visto ha sido la que salio el año pasado, vi el primer capitulo y no me gusto para nada, voy a intentar volver a ver y darle una oportunidad jajaja En cuanto a Black Panther, también me ha parecido increíble, también con sus bajas y altas como tu. Estoy ansiosa con Infinity War ay no aguanto jajaja (/-\) ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinity War va a ser la boooooooooooooooomba jajaja Que ganas, madre mia.
      Besazos

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía ninguno jajaja pero me han llamado la atención algunos y es que tengo muchos pendientes y no me he podido poner con ellos.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  30. Uhhhhh conocía solo la última nombrada pero las demás tienen buena pinta. Tengo que investigar a ver si me vicio. La peli la tengo que ver la de las panteras. No me da la vida jajaja
    Muchas gracias guapa
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Panther tienes que verla ya, lo merece jejeje
      Besazos

      Eliminar
  31. ¡Hola, Montse ^-^!
    Coincido contigo en "El accidente" y no me gusto nada el final, es más me cabreo mucho. Empece con muchas expectativas la serie pero cada vez me iba gustando menos pero tenía curiosidad por el final y me encuentro que acaba totalmente abierto, que Joao después de todo lo que ha hecho está libre y que muere José porque sí, para mí fue una muerte tonta la verdad. Puff, el martes por la noche acabé más cabreada que nada. La verdad es que todo esto de los finales abiertos se solucionaría si hicieran dos versiones del final y según vaya la temporada eligen si poner uno cerrado o otro abierto para una segunda temporada pero parece que les da igual lo que piense el espectador de ese tipo de finales.
    Paro ya, me voy con mi indignación a otra parte jajajajaja :) Pero es que me molesto mucho ese final jajaja.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única! jajajaja
      Ya me sentía rara, porque a todo el mundo le había gustado mucho la serie xD

      Eliminar
  32. Hola, me encanta tanto esta seccion, yo vi la pantyera negra y me sorprendio tanto que me ha gustado por completo, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    ¡AYYYYYYY BLACK PANTHER! Adoré la película, salí del cine y estuve hablando de ella durante días sin parar. Me moría de ganas de verla desde hacía meses y la película no defraudó. Michael B. Jordan lo bordó y Chadwick me enamoró como T'Challa. Hablando de AHS... para mí algunas temporadas cojean y Freak Show fue una de ellas. Adoré las tres primeras y la última, Cult, no está nada mal. De las otras series no puedo decir nada, no las he visto.
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De AHS hay temporadas mejores que otras pero lo bueno que tiene es que sean independientes. A mi de momento decepcionarme no me decepciona, ya veremos con el resto jejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.