Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 21 de febrero de 2018

Novedades Marzo: Kiwi y Escarlata Ediciones


Somos polvo de estrellas - Anissa B. Damom


Ediciones Kiwi || 12/03/2018
304 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.

«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.


Un lugar para mí - Melissa de la Cruz


Ediciones Kiwi|| 19/03/2018
432 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco?
Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa.
Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación.
Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba.
Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias.




Invicta - Miriam Alonso

Escarlata Ediciones || 1/03/2018
340 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


Se encontraron en la noche. Ella, jadeante de nervios y excitación; él, deseoso al tenerla atrapada, finalmente, entre sus brazos
. Fue brusco al ponerla contra los tablones que hacían las veces de pared. Quería que lo mirara a los ojos, que renaciera expuesta como una igual, lejos de convencionalismos absurdos y sociedades obtusas.
Él acarició el nacimiento de su garganta; Victoria sintió el tacto fino de su amante deslizarse por la piel. Quién iba a decir que, a pesar de ser el momento la definición misma de un apasionado romance, el amor fuera a doler tanto.
Invicta es un paseo por la historia; un canto a la rebeldía, al inconformismo, lleno de suspiros críticos y feministas. El arte palpita en estas páginas. Los sentimientos se apoderan de los estudios parisinos a comienzos del siglo XX y también de ella: porque la musa, envuelta en sábanas blancas, se deja contemplar, aunque su pose relajada esconda un pasado todavía inquieto.

Acompaña a Victoria en este viaje lleno de sentimiento, reencuentros y rodillas que sangran de cuando en cuando, mientras las máscaras clásicas del teatro muestran sus más pronunciados extremos en la tragicomedia que siempre acompaña, por el camino, a la invicta protagonista de esta historia.




Noches de neón -Scarlett de Pablo


Escarlata Ediciones || 7/03/2018
624 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro

Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?.







14 comentarios:

  1. ¡¡No recuerdo si te lo he dicho!!
    Me encanta el nuevo diseño del blog, es super chulo. ¡Gracias por las Novedades! Conocía las de Kiwi pero no las de Escarlata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mi me tiene enamorada también jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, Somos polvo de estrellas me suena a otro título pero no recuerdo a cuál. Y la portada es divina. También me llamó un poco el de Invicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha salido un libro o va a salir uno con el título parecido.
      Besos

      Eliminar
  3. El que más me llama es 'Somos polvo de estrellas' además conociendo a Anissa ya tengo muchas ganas de leer algo más suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso el de INVICTA tiene una pintaza... me lo llevo apuntado.
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El que mas me llama es el de Anissa, que con Éxodo me ha enamorado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Noches de Neón me llama mucho la atención ,todos son tentadores xd gracias por la info preciosa
    Cazafantasía

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.