Últimas reseñas El juego del bosque Caminos del destino Guía del club de lectura para matar vampiros Aquellas noches de verano Mansur: el legado Cuando creíamos en las sirenas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche

lunes, 23 de abril de 2018

LQVLPS #126


¡Hola a todos! 

Lo primero de todo... Feliç Sant Jordi / ¡Feliz Día del libro!
Pero es lunes, así que ya sabéis lo que toca por aquí, ¡LQVLPS! Y además con fin de temporada de TWD.
¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 16 al 22 de Abril


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x16. Pues terminó la temporada y aunque quizá sea la más floja de todas, o la que menos me ha impresionado, me ha gustado, como siempre. Y el final, no ha estado nada mal, aunque a mi me ha dado la impresión de que todo ha sucedido muy rápido. Eso si, me alegro de que al final Eugene haya recapacitado, aunque sigue cayéndome tan mal como siempre. Me alegro también de que hayan dejado vivo a Dwight, aunque solo, y espero que encuentre a su chica. Y lo que no me ha alegarado ni me ha gustado es ese final. Y entiendo a Maggie que conste, pero espero que esto no les lleve a dividir el grupo entre seguidores de Maggie y seguidores de Rick porque no me gustaría nada. Además que seguimos sin saber si ella estará o no la temporada que viene y eso me cabrea.
Y bueno, lo que más me ha gustado ha sido Rick, y que vuelva a ser ese hombre que era al principio quién, a pesar de todo, seguía impartiendo justicia como cuando era poli, y no mataba por matar. A ver qué pasará con Negan en el futuro porque dudo que se quede sin hacer nada. Ya veremos. Pero la decisión de Rick ha sido la mejor, en memoria de Carl y en la suya propia.
Y ahora, a esperar la 9ª.
 

Nerve: Hace unos días la dieron y no la vi porque no me acordé, así que aprovechando que está en Netflix, me la puse. La verdad es que le tenía muchas ganas, igual que al libro, y me gustó mucho, pero no puedo con Emma Roberts... Es que no me gusta nada como actúa, ni me convence en nada. Es lo más flojo de toda la peli. Porque lo cierto es que el mensaje que da es muy bueno, y muy cierto, aunque la gente es tan tonta que aún verá a peli y le entrarán más ganas de hacer retos de esos, y más si son por dinero... Ya lo hacían gratis como lo que contaron no hace mucho sobre el juego de la Ballena Azul... En fin, que la peli está guay, pero la protagonista para nada. Una pena.



Lost in Space: Episodio 3. Si, lo admito, voy a seguir viendo la serie aunque solo sea por Toby. Pero bueno, realmente, tampoco está tan mal. Y la están criticando mucho pero a mi no me parece tan mala, y los efectos y eso, están muy bien. Y bueno, el capítulo consistía en como salir del hielo, no tuvo más misterio, aunque si unos bichos extraños, y el robot preocupándose por el niño, que está guay. Bueno, y la doctora, que ni es doctora ni nada, casi dejándolos tirados. Aunque al final parece que se lo pensó mejor. Pero si en teoría es la villana, algo malo tendrá que hacer. Aunque lo de hacerse pasar por su hermana y lanzar al novio al espacio, muy heavy. Que loca tiene que estar. A ver como sigue.


La princesa prometida: Supongo que vi la película cuando era niña, pero no sé si la llegué a ver entera nunca. Porque aunque algunas escenas me suenan, ya no sé si es por haberla visto o por haber visto esas escenas un millón de veces. La cuestión es que del principio no me acordaba nada, bueno en realidad, solo me acordaba a partir de que Westley resucita pero no se puede mover. Así que bueno, como la daban en la tele, me puse a verla, como clásico que hay que ver al menos una vez, y me ha gustado mucho, no puedo decir lo contrario. Si, tiene muchos años y los efectos son una mierda, pero está genial la historia, y lo del abuelo contándole el cuento al nieto más aún.
Que por cierto! Han debido fichar al actor que hace de Westley para Stranger Things.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





10 comentarios:

  1. ¡Feliz Día del Libro para ti también! :D

    Nerve la vi en el cine y la verdad es que el mensaje está bastante bien. Es increíble los extremos a los que llega la gente, sobretodo los observadores. Pierden la humanidad, en serio. Por lo que he leído el final del libro es peorcete :/

    La Princesa Prometida la vi hace mucho tiempo xD estuvo bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Feliz día del libro ^^
    Ayyy La princesa prometida, que recuerdos me trae. Es cierto que envejece no demasiado bien pero es que cuando la has visto de pequeña ese cariño queda ahí ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Yo también vi ese final de TWD, y aunque la temporada no ha sido gran cosa, yo también la he disfrutado. Y estoy de acuerdo contigo, en este final me ha parecido que todo iba muy rápido pero bueno, a ver que pasa en la novena.
    Nerve ya la había visto hace tiempo y la verdad es que me gusta bastante.

    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que vamos a comenzar a comentar esta serie? Mi pichurro me ha dicho que quiere que la veamos así ya te iré contando que me va pareicendo.
    la primera vez que vi la princesa prometida fue en casa, ya había estado en cines y mi mamá me la trajo del videoclub porque estaba convaleciente, el cariño que le tengo, hace unos meses la volvimos a ver y no paraba de sonreír al recordar lo que sentí años atrás.. ays
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Feliz dia del libro!

    TWD no me gusto el final, yo hubiera matado a Negan, punto. Yo hubiera cumplido la prim esa que hizo Rick de matarlo en memoria de Abraham y Glenn, ¿acaso eso se les olvida? Os digo quehubiera matado Negan a Carlo y lo acribilla allí mismo, ¿no puede ponerse en la piel de Maggie? Carl solo hizo esa carta porque era su lecho de muerte, y textualmente escribio que ojalá lo hubiera matado, así que pensarlo, lo pensaba. Y encima de todo, lo peor es que siga atormentan do en la 9º.

    Si el grupo se divide yo estaré del lado de Maggie, porque en el fondo toas queríamos venganza por Glenn. Y francamente a Negan le daba igual acribillarles en una emboscada, así que, ¿porque perdonar a alguien que no quiere el perdón? es que es absurdo, estan do en esa situación, de otro que se arrepiente lo entendería, pero él. Por favor.

    Y Michonne la veo muy desaprovechada, ya como que no tiene relevancia en la serie. Antes era muy independiente y letal, ahora solo se centran en su relación con Rick (que no me pegan pero nada) y francamente para eso que la quiten. Rick cada vez tengo más claro que va a perder liderazgo y muchos veces cansa ya el hombre, pronto está como Morgan, ya veréis.

    ResponderEliminar
  6. hola! Feliz día del Libro!!
    Quiero ver perdidos en el espacio, pero ahora mismo tengo problemas con mi compañía de internet y no tengo servicio :(

    Pero la princesa prometida si que la vi y me encanta!
    -Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

    Es genial!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta La princesa prometida <3 Nerve la vi en el cine cuando la estrenaron y me parecio entretenida sin mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro!!
    Puedes creer que todavía no vi La princesa prometida, y ganas no me faltan.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, feliz día del libro (atrasado)!
    Nunca he visto la princesa prometida, pero acabo de tener muchas ganas de hacerlo.
    Gracias por escribir, Montse, un abrazo.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.