miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña: Noches de neón - Scarlett de Pablo

Noches de neón || Scarlett de Pablo

Escarlata Ediciones || Marzo 2018
624 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?







Mia Gabrielli está cansada de ser la hija del jefe del crimen organizado. A pesar de tener todo lo que Butterfly y hacer todo lo que quiere sin el temor de su apellido. Una noche, cuando asiste a una pelea, conoce a Blake Novak, uno de los luchadores, y desde el primer momento ambos sienten una fuerte atracción. La rebeldía e independencia de Butterfly, y el ansia de libertad que transmiten los ojos de Blake hace que sus caminos se crucen y pasen una intensa noche juntos, pero cuando creen que solo se va a quedar en eso, el robo de dos millones de dólares a Luca Gabrielli, el padre de Mia, vuelve a cruzar sus vidas y juntos tendrán que trabajar para sobrevivir a lo que se les viene encima. Pero, ¿serán capaces? ¿Podrá ella seguir fingiendo que es una persona que no es?
puede desear en su vida, no se siente valorada, ni respetada, y todo se agravó en el momento en el que su madre murió. Por eso ha elegido ser otra persona, bajo el nombre de

Que Escarlata es una de mis editoriales favoritas es algo que no escondo y que repito siempre que puedo. Pero es que es cierto. No he leido ningún libro de la editorial aún que me haya decepcionado, y sus ediciones me tienen enamorada. Y este libro no ha sido la excepción. En la portada se ven reflejados los personajes más importantes de esta historia, y la edición por dentro aún lo hace todo más atractivo. Pero es que aunque hubiera sido el libro más feo del mundo, la historia que contienen sus páginas me habría atrapado igual. Y es que es un libro que a pesar de tener más de 600 páginas, te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer. Y eso es fundamental para disfrutar de una historia.

'Noches de neón' es un libro que se centra en la historia de dos personajes, Mia y Blake, en como comienza su relación, en como evoluciona y en cómo tendrán que afrontar juntos muchos problemas. Que hay un romance de por medio es algo bastante obvio, pero su historia no será nada sencilla. Salir con la hija del jefe del crimen organizado, un mafioso sin escrúpulos, no es algo que te alegre la vida, ni que te lleve a pensar que comerás los domingos en la casa de los Gabrielli, y eso es algo que todos sabemos, que ellos saben, pero que no importa. Y no importa porque al final, uno tiene que pensar en lo que desea y no en lo que los demás esperan de él, y eso Mia lo tiene muy claro. Pero lógicamente, ese modo de pensar la meterá en muchos problemas que arrastrarán a Blake con ella.

Pero no os equivoquéis, no creais que este libro nos habla de un romance complicado y nada más, porque no estaréis más alejados de la realidad. Que la historia de ambos sea lo que más me ha gustado y enganchado a la historia, y lo que más me ha hecho desear un final feliz y bonito, no es lo único que nos trae este libro. 'Noches de neón' nos habla de mafias, de secretos, de traiciones, de cómo alguien es ajeno a todo lo que le rodea y como su mundo se derrumba cuando descubre que su familia, no es para nada idílica. Es un libro en el que vemos los trapicheos de varias familias, conocemos como se mueven y como actúan, vemos lo crueles que pueden llegar a ser, lo sádicos y lo malvados, y todo eso va tejiendo una telaraña que nos atrapa hasta que terminamos con la última línea del libro. Este libro es como ver una película de mafias, narcotraficantes, contrabandistas, peleas ilegales, droga y acción. Y todo está tan bien explicado y detallado que realmente es como si lo estuviéramos viendo en una pantalla de cine. Y eso es maravilloso.

Blake y Mia solo son la pareja que debe descubrir y enfrentarse a todo, conscientes de que sus vidas cambiarán para siempre, y pensando únicamente en continuar con vida y ayudarse el uno al otro. No empiezan con buen pie, o bueno, quizá si lo hacen pero luego todo se tuerce, pero juntos tendrán que superar esos problemas y sobre todo, confiar el uno en el otro. Y no negaré que ha habido momentos en los que su forma de actuar me ha puesto de los nervios, sobre todo por parte de él y el encuentro con algunas chicas, y le habría dado una colleja bien fuerte por imbécil, pero es que creo que igual que le pasa a ella, soy incapaz de estar más de cinco minutos enfadada con él porque me ha parecido un personaje increible.

Pero lo cierto es que este libro está lleno de buenos personajes. No solo me ha gustado Blake, Willy, o Carmín, o Karen, incluso Noah a pesar de algunas situaciones del final en el que por momentos lo he odiado, o Luca Gabrielli, al que no he dejado de imaginarme como si fuera Toby Stephens y ha sido imposible resistirme a él, a pesar de sus errores y sus cagadas. Y por otro lado están los personajes odiados, que no nombraré para que os pille de sorpresa, como me ha pillado a mi. Porque si, me he hecho mis teorias sobre los traidores y he dudado de todos en algún momento, y al final, aunque puede que en algún momento me lo esperara, lo había olvidado y me he quedado a cuadros. Y me ha encantado, no lo puedo negar.
también me ha gustado mucho Mia, o

La pluma de Scarlett ya la conocía porque hace mucho tiempo que leí el primer libro de Arlia (tengo que ponerme pronto con el segundo, por cierto), y ya sabía lo que me iba a encontrar. Así que su modo de escribir ha vuelto a conquistarme porque sabe como hacernos partícipes de la historia con sus descripciones, con sus diálogos, y con su narración sencilla y actual. Estamos ante un libro en el que los protagonistas son jóvenes y en el caso de él, de barrio, y eso se nota en el modo de hablar y de no haber sido así, no habría sido creible. Por otro lado, las conversaciones de Luca con sus hombres son mucho más formales, por lo que se ve clara la diferencia entre unos y otros, algo muy positivo y que da más credibilidad a la lectura. Y en el caso de Mia, al ser más joven que los demás, también se nota la edad en su modo de actuar y de hablar, y me ha encantado. Por otro lado, las decripciones son detalladas y se nota mucho trabajo detrás de las situaciones con más acción y tensión, sobre todo en las relacionadas con las mafias, y eso es de agradecer.


En resumen, 'Noches de neón' es un libro con una historia de amor muy complicada y con muchos problemas, que además nos mantiene en vilo de principio a fin por todo en lo que la pareja se ve metida. Estamos ante un libro que habla de criminales y en el que vemos como actúan y se mueven, y en el que se ve un gran trabajo de investigación detrás. Es un libro en el que hay mucha acción, en el que tenemos traiciones que nos harán dudar de todos, en los que hay luchas, peleas, secuestros y robos. En los que tenemos amor, y algo de sexo. Y que sobre todo, nos trae una historia muy interesante que te atrapa a lo largo de sus páginas. Y no son pocas.
Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor complicadas, los libros con mucha acción y violencia, y los lios de mafiosos y criminales.








Gracias la editorial por el ejemplar para la Lectura Conjunta.














44 comentarios:

  1. He leido muchos libros sobre la mafia, espero leer muy pronto este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este es el primero o el segundo, y el otro era en distinta época, pero vamos, me ha encantado jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Acabo de ver una foto de este libro en insta y me enamoré de el.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la portada del libro, la reseña es genial y me ha dado muchas ganas de leerlo porque nunca he leido un libro sobre mafias y eso desde el puto de vista de la familia y me llama la atención

    ¡un besazo! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te animes y lo disfrutes, merece mucho la pena ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el libro, y yo tampoco he leído aún ningún libro de esta editorial que me haya disgustado. Gracias por organizar la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, se ha convertido en una de mis editoriales favoritas sin dudarlo vaya.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    He leído reseñas muy positivas, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero no puede ser para todos.
      Besazos

      Eliminar
  6. Hola! Me llama mucho la atención, me lo apuntare para después.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Debo admitir que tenía y sigo teniendo ciertos prejuicios en este libro, creo que es demasaido duro para mi, pero jolines que te conozco y se que si recomiendas esto que es más romántico adulto ya tiene merito asi que... tu ganas
    un bes❤️
    m6b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! En serio, que te va a encantar!!!!

      Eliminar
  8. Me alegro que te haya gustado pero lo dejo pasar por el momento. Puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas, espero que te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. Lo tenia en mente y tu reseña me ha terminado de convencer!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Montse! Creo que ya sabes lo que opino de este libro... TOP PARA MÍ <3
    He disfrutado todo, absolutamente todo, de esta historia y me alegro mucho de coincidir contigo en opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, ¿cómo no disfrutar con la historia? ¡Si es genial!
      Besazos

      Eliminar
  11. Me la paso viendo buenas reseñas sobre este libro y sin embargo no me llama para nada, la temática, los personajes. Pero es increíble las buenas calificaciones que tiene,a al final capaz que acabo leyéndolo jajaja Un beso. M&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso suele pasar, hay libros con buenísimas opiniones que no son para nosotros, pero eso no quita que sean buenos jejeje
      Y si al final te animas, ojalá te sorprenda para bien ;)

      Eliminar
  12. Hola! :)
    Que ganas tengo de leer este libro, leo muy buenas reseñas.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela y espero disfrutarla como tu
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Un libro que está teniendo muy buenas opiniones..y ahora se le suma la tuya…. veo en tu reseña que hay mucho más que una historia de amor complicada, el tema de la mafia es lo que me echa para atrás de este libro, y algo que me repito en mis comentarios…y todo lo que conlleva ese mundo “oscuro”, todo ello bien explicado y ambientado que pareces estar visualizando una película..variedad de personajes, pero sobre todo Blake que es el que conquistó más…me lo estoy pensando…de momento ya está en mi lista de deseos
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el tema de la mafia es lo de menos... Por así decirlo jeje Porque los que conquistan y enganchan son la pareja protagonista.
      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola! 📚
    No suelo leer muchos libros sobre la mafia, pero este en concreto he leído muchas opiniones positivas, lo mismo algún día me animo y le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo 🤗
    M&B 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, espero que lo disfrutes :)

      Eliminar
  16. ¡Hola hola!
    Me falta muy poquito para terminarlo, jooo este mes ha sido horroroso y encima voy yo a poner el turbo para terminarlo y me pongo mala por lo que también ha contado para que vaya más lenta): Aún así me falta muy poquito seguro que llego a tiempo antes de mañana ¡Yo puedo ganarle a la fiebre! jeje
    De todas formas te diré que es de esos libros que me han sorprendido bastante, que Scarlett sigue en la lista de autores que me encantan y es que lejos de centrarse solo en la trama romántica siempre nos trae algo más que nos enganchan a la historia y que la convierten en una lectura redonda.
    ¡Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, tanto Scarlett como Escarlata ya tienen mi amor forever and ever jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  17. ¡Holaaaaa! conocia el libro de leer alguna que otra reseña y aunque de mano no me llamo demasiado la atención, si que tiene buena pinta. Lo leeré!
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes que nada te agradezco por haber creado esta lectura conjunta, la he pasado increible con esta lectura. Si no hubiera sido por ti y por la editorial no hubiera tenido la oportunidad de leer este libro increible que tanto me entretuvo. Asi que en serio gracias :3 Me alegro mucho que la historia te haya gustado, a mi tambien me resulto muy buena la historia. Los personajes me enamoraron y el suspenso, la accion que atraviesa todo me termino de enamorar. Sencillamente, una lectura increible :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por apuntarte!
      Me alegro que haya sido tan genial para todas, eso es buena señal.
      Besazos

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me muero por darle una oportunidad a este libro, aún no he leído a la autora y este libro desde que vi la portada capto mi atención y la sinopsis ya ni te cuento. Estoy deseando tenerlo en mis manos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlo, y ojalá lo disfrutes.
      Scarlett es genial ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Creo que ya había visto el libro por alguna otra parte, pero la verdad es que sigue sin llamarme la atención. A lo mejor estoy equivocada y si lo leo me encanta, pero no quiero arriesgarme. Lo que sí me hace dar un paso adelante, es que haya mucho trabajo detrás y que esté muy bien informada. Pero bueno, creo que a pesar de que a ti te haya gustado tanto, no me lo llevo apuntado. Mil gracias por la genial reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hay libros que no nos llaman, ni nos animan a leerlos, aunque a mucha gente les guste, me pasa a mi con HP así que imáginate jejeje
      Besotes

      Eliminar
  21. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado!
    Lo tengo pendiente en mi lista!
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Qué buena reseña, estoy totalmente de acuerdo. La historia atrapa mogollón.
    Ahora como digo siempre...¡Quiero un libro de Noah! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.