Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de octubre de 2018

LQVLPS #142

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado subimos a Pamplona a ver el fútbol sala y de paso quedamos a comer con algunos amigos que hacía muchísimo que no veíamos, y ya aprovechamos y cenamos también por allí. Y ayer, como estaba lloviendo a ratos (aunque poco, al menos por aquí) pues fue día de lectura y relax.Y hoy, como siempre, voy con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Octubre

Presunto culpable: Episodio 1x05. Me repito con la semana anterior pero... ¡Madre mía! Nunca mejor dicho jejeje En cada nuevo capítulo tenemos un nuevo sospechoso y admito que el de este, no me lo esperaba para nada. Y de todos es la que más culpable parece y más se verá esta semana, aunque igual luego vuelven a girar las tornas. Y tampoco me esperaba para nada lo de Anne y el padre de Jon, ¡qué fuerte! Y que poco inocente se ve ella ahora... En fin, a ver qué pasa, pero la verdad es que me está gustando mucho la serie.

The Walking Dead: Episodio 9x02. Negan ha vuelto a la salir, y no sé por qué, pero me creo sus palabras. No se rinde ni estando encerrado y eso me gusta, porque me encanta el personaje. Así que a ver cómo van las cosas. Porque ahora tenemos a Aaron malherido, y a mi me dio mucha pena porque es otro personaje que me encanta, así que supongo que ahora Daryl estará ahí para protegerle, o se irá con Maggie a ayudarla. Por otro lado me tiene muy intrigada todo lo que ve Jadis. En la temporada anterior lo del helicóptero, y ahora, ¡un avión! ¿Pero qué está pasando en el resto del mundo? El tema con Gabriel ya me gusta algo menos, pero bueno, alguna alegría se tiene que llevar el hombre, aunque a mi no me guste nada. ¿Y quién se está llevando a todos los que renuncian? También me mantiene intrigada. Así que a ver qué pasa. Y bueno, ya intuyo como van a hacer que desaparezca Maggie, pero no sé que harán con Rick...

The Good Doctor: Episodio 1x17. ¡Penúltimo episodio! Y qué final más triste nos espera, ¿verdad? Lo de Aaron me dio mucha pena y no sé que va a pasar cuando Shaun se entere, pero va a sufrir mcuho. Por otro lado, me encanta como tratan Jared y Claire a Shaun, como le piden consejos y lo ven como un amigo más, es genial, y ellos me encantan juntos, lástima que no pueda ser. Voy a echar mucho de menos a Jared en la segunda temporada, ¿vosotros no? En fin, a ver como termina. Y espero que no tardemos mucho en tener la siguiente.

El hobbit. La desolación de Smaug: Sé todas las críticas que hubo por la relación de Kili y Tauriel, pero yo tengo que admitir que es una de las cosas que más me gustan de la trilogía y casi diría que de todas las pelis. Hablo habiéndome leido El hobbit y el primero de El señor de los anillos, pero es que aunque parezca raro, en este caso me gustan más las películas que los libros, y si tuviera que elegir, no sé si no elegiría las de El Hobbit, me gustan mucho. Y como digo en parte es por la historia de Kili y Tauriel y lo bonita que es. Pero bueno, todo lo demás, también me gusta, lo reconozco. Y el personaje de Bardo, aunque tiene mucho que ver Luke Evans, también me encanta.

The Last Ship: Episodio 3x03, 3x04 y 3x05. Como ya dije, lo de el capitán y Sasha no me gusta mucho, lo veo innecesario la verdad, pero sé que me voy a tener que aguantar porque creo que ella va a estar ya hasta el final de la serie. Pero todo el tema de la lucha con china, los piratas, etc, me está gustando bastante. Además que vemos nuevos escenarios y nuevas tramas lejos del barco, y eso está bien. Aunque también es cierto que eso de que siempre se salven de todo es mucha casualidad, pero sino no habría serie. Tengo muchas ganas de que Danny conozca a su bebe ♥.

Campeones en Salvados: Galicia. Estos chicos son brutales. Ya dije que la película me había gustado muchísimo hace unas semanas, y ayer, viéndolos a ellos hablar de su vida normal, me volvieron a encandilar. Es increible su manera de ver el mundo, todo lo que saben y esa inocencia que tienen con la que arreglarían el mundo a la primera si les dejaran. Y luego está Stefan, con sus abrazos y sus caricias, que te enternece el corazón al máximo... Son unos campeones, vaya que si, y todo el mundo debería ver la película y cada reportaje que hagan para aprender un poco más de ellos. Tienen mucho que enseñarnos.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





21 comentarios:

  1. Yo ayer también vi el episodio de Campeones y me fascinó la entrevista. Me gustó mucho que no les infantilizara y que los tratara de tú a tú con temas políticos y de interés de los adultos porque es exactamente lo que son.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es genial que hagan entrevistas o programas así, dejando claro que tienen opinión sobre todo, como el resto.
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo coincidimos con "The walking dead" y, por ahora, la temporada me está gustando, aunque me va a dar mucha pena que desaparezca Maggie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dio pena sí... Pero confío en que vuelva.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo estoy viendo a los poquitos The good Doctor y me encanta. Me llevo anotada Presunto culpable y lo demás me lo pienso jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de series pero este verano estuve viendo "The good doctor" y me gustó bastante, solo que la dejaron de emitir y encima episodios repetidos... y a mí eso de invertir una hora por la tarde a ver series no me va.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he ido viendo por la noche, por la tarde no veo la tv jejeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ultimamente no he visto muchas series, he estado viendo más K-dramas. Pero ya va siendo hora que me ponga al dia.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno con "Presunto culpable" me he quedado estancada porque estoy hasta arriba de cosas pero quiero seguir viendola porque me causa mucha intriga.
    The Good Doctor yo ya estoy en la segunda temporada y madre mia el final de la primera me dejo....
    Me encanta esta seccion de tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscar si está The good doctor en alguna parte porque quiero ver la 2ª temporada.
      Besos

      Eliminar
  7. ADORO la serie de the good doctor y sobretodo al actor, me encanta.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin ver nada en estos días, la verdad es que ando desganada.
    La segunda parte del Hobbit me ha encantado aunque sigo diciendo que solo es por meter, el libro no era así, pero bah... se lo perdono:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que el libro no es así, es el único que he leído junto con el primero de los otros y... me quedo con las películas en este caso ajajaja
      Besazos

      Eliminar
  9. Esta semana no coincido contigo en nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo me vi las 5 películas "originales" de Chucky el muñeco asesino, las primeras dos entregas de Halloween y series comencé la The Haunting of hill house. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh Chucky! jajajaja
      The Haunting quiero verla.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.