Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de febrero de 2019

LQVLPS #151

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante bien. El viernes tuvimos cena maridaje y fuimos con una pareja de amigos, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Y luego el sábado por la tarde quedamos con todos para conocer al más pequeño de la cuadrilla (el último bebé que ha nacido del grupo de amigos, aunque vienen otros en camino) y hacía mucho que no nos juntábamos todos así que disfrutamos mucho y luego nos fuimos a cenar unos pocos por ahí. Y ayer pues de relax en casa leyendo y viendo Netflix, así que cómo veis, no nos hemos aburrido.
Y bueno, ahora os dejo con un nuevo LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 11 al 17 de Febrero

The Walking Dead: Episodio 9x09. ¡Por fin ha vuelto TWD! Y sigue gustándome mucho la temporada, sobre todo por el tema de los Susurradores, que dan bastante miedo. El final del capítulo me dejó en shock, aunque espero que no le pasa nada a Alden porque sino pobre Enid, no hace más que perder a sus chicos... Además que a mi el personaje de Alden me gusta mucho. También me gusta mucho la pareja Negan-Judith, y aunque me encantaba él como villano, me sigue gustando mucho ahora cuando ella es la que le está haciendo cambiar. Al final se cumplen los sueños de Rick... Pero bueno, lo peor del capítulo fue superar lo de Jesus... Y es que no entiendo como puede seguir molestando Eugene, porque no hace otra cosa que molestar y llorar, y que hayan desaprovechado tanto un personaje como el de Jesus, que era genial. Qué injusto...

The Passage: Episodio 1x01. Llevaba algún tiempo viéndola anunciada y le tenía muchas ganas, porque yo todo lo que sea vampiros... me encanta jejejeje Reconozco que me parecía un poco como The Strain, pero el primer capítulo no ha estado mal. Y ha sido genial volver a Zach Morris (Mark-Paul Gosselaar) en TV, que el chico estaba muy desaparecido. Y bueno, de momento me gusta, aunque no esperaba que ya en el primer capítulo se diera a la fuga con la niña, pero a ver qué pasa, porque están empeñados en usarla para la cura, mientras que el jefe vampiro controla a todo el mundo mentalmente. Me gusta mucho 😏

You: Episodios 1x06, 1x07 y 1x08. Pues reconozco que una de las cosas que más me ha gustado de estos capítulos, además de que se empieza a dar cuenta Beck de a quién tiene al lado (aunque la haya tenido que ayudar Karen, que no tengo ni idea de cómo ha sabido quién es Candace), ha sido que apareciera John Stamos como terapeuta, y es que ¡me encanta! Me enamoré de ese hombre en Padres Forzosos, y los años no le han sentado nada mal. Ha sido como el reencuentro con Paul en The Passage, pero teniendo en cuenta que el tío Jesse me gustaba muchísimo más jajaja Pero bueno, solo me quedan dos capítulos para terminar la temporada y estoy deseando saber qué paso realmente con Candace, si es que la mató o porque la ve por todas partes. ¡A ver qué pasa! Porque habiendo segunda temporada se sabe que Joe acaba bien, pero no espero lo mismo de Beck...

The Umbrella Academy: Episodios 1x01 y 1x02. No sabía que esta serie existía hasta que vi el trailer ayer por Netflix, y me llamó la atención así que vi los dos primeros capítulos y no está mal. La serie viene de unos cómics, en los que hay un grupo de 7 chic@s que nacieron de una manera un tanto extraña y que tienen poderes aún más extralos. Un millonario los adoptó y los usó como superhéroes, entre otras cosas, y bueno, cuando el viejo muere todos vuelven a reunirse. Y tengo mucha curiosidad por saber que ha ido pasando con ellos y que tiene Vanya de especial, porque algo tiene seguro. Además que la historia gira entorno a que tienen 7 días para evitar el fin del mundo, y no tienen ni idea de cómo hacerlo, así que no está nada mal, sobre todo porque tiene un toque de humor gracias a Robert Sheehan que me gusta mucho.

A Ciegas: Mi intención era leer el libro antes de ver la película pero no he podido esperar más y ayer la vi, y me ha gustado mucho. Es cierto que te deja con la intriga de saber qué narices está pasando realmente y que son esas "criaturas" que te hacen suicidarte, pero no sé si eso en el libro se resuelve o queda como en la película. Pero la historia me ha gustado mucho, no puedo decir lo contrario, porque a mi todo este tipo de películas me encantan. Así que si habéis leído el libro decidme si merece la pena leerlo aunque la haya visto ya, si cambia algo, si te explican más cosas, todo eso, y quizá me anime a leerlo de todas formas.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









11 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos con A ciegas, a mí también me gustó mucho la película, pero me dio bastante coraje que no dijeran nada sobre esas criaturas, no se complicaron la vida en ese sentido.
    Del resto no vi ninguna, pero You la quiero ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A ciegas la ví hace unas semanas y me gustó mucho pero me quedé como tú, con cara de póker al final. The Passage la tengo que ver, yo si son vampiros, no me puedo resistir, jajajaja!!! Y me estoy poniendo al día con Juego de Tronos antes de que empiece la última temporada, así que no doy abasto!!🤣🤣 Bs!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Si esta genial que el tio Jessie aparezca de nuevo en la tele, si quieres verles te recomiendo Scream Queens. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo me vi este fin de semana "The umbrella Academy" completa y la verdad es que me gustó mucho excepto por que en mi opinión es una muy mala actuación de Ellen Page todo lo demás me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también vi el nuevo capítulo de "The walking dead" y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo Negan. Sinceramente, no me importa mucho que Jesús haya muerto. "You" la tengo pendiente y "A ciegas" la vi y me gustó mucho, aunque no he leído el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. The umbrella academy me la apunto y la peli de A ciegas tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Esta semana no coincidimos en ninguna, yo estoy viendo Manifest de HBO que te la recomiendo un montón!
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. No sabía que A ciegas tenía libro! Vi la pelí hace un par de meses y me gustó bastante. Quiero ver You no he pasado del primer capítulo, porque no logro engancharme pero sé que si lo intento otra vez me va a gustar, tengo muy buenas referencias de esa serie. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me vi A ciegas hace poco y no estuvo mal, pero precisamente me falló eso, que al final no se explicase nada :c De las series, tengo pendiente Ypu y con TWD voy a esperar a que salga entera esta segunda parte y ya me la veo del tirón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Vaya preciosidad de blog tienes. Esta sección me encanta y te seguiré de cerca. ¡Te sigo para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Empecé a ver The Umbrella academy y empezó bien... a ver qué tal continua.
    ¡Buen domingo!.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.