Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

lunes, 29 de abril de 2019

LQVLPS #155

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? ¿Fuisteis a votar? Yo sí, claro, y la verdad es que aunque la ley electoral es injusta para partidos como PACMA, al que yo voto, estoy contenta con el resultado, aunque obviamente preferiría que algún partido no tuviera ni un voto, pero bueno. Tenía bastante miedo de lo que pudiera pasar y ahora tengo bastante confianza. A ver qué pasa.
Y bueno, ha sido una semana bastante interesante respecto a series y cine porque ya tenemos GoT de vuelta y además estrenaron Endgame, así que estoy encantada esta semana. Y os voy a contar mi opinión de ellas así que sino las habéis visto, no leáis.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 22 al 28 de Abril

Juego de tronos: Episodio 8x02. Mucha gente ha criticado este capítulo, supongo que por lo bien que fue el primero y las ganas que tenían de su vuelta, pero reconozco que a mí sí me gustó mucho. Es verdad que fue más tranquilo respecto a la acción, pero nos estaba preparando para lo que pasaría en los siguientes, y a mí ver ciertos encuentros, conversaciones, y acercamientos, pues me encantó. También hubo revelaciones, como la de Jon a Daenerys o la de Gendry a Arya (menudo momentazo el de estos dos, aunque yo sigo viéndola a ella como una niña... Por cierto, ¿os he dicho alguna vez cuanto adoraba al personaje de Chris en Skins?). Y ciertas escenas de ciertos personajes recordando o viviendo momentos especiales como el de Brienne, pues también me gustaron. Y como decía alguien o leí en algún sitio, simplemente nos acercan a los personajes para que luego suframos más si mueren, y así va a ser con el capítulo de hoy seguro.

Z Nation: Episodios del 2x15 al 3x06. Sí en el último comentario os decía que la serie era mala de narices, tengo que admitir que esta temporada ya me está pareciendo más seria y me está gustando mucho más. Aunque también reconozco que es porque 10K tiene un papel más importante, y a mí me encanta, aunque también estoy sufriendo mucho con él. Pero bueno, aunque puedo llegar a entender la idea de Murphy, no me gusta lo de crear un ejército de mestizos bajo su control, porque eso no es salvar a la humanidad, es condenarla a no poder elegir, y no es justo. Pero bueno, supongo que Warren y compañía no tardarán en llegar y cómo él dice, habrá guerra. A ver qué pasa, porque ya no tiene a la doctora para que le haga la vacuna, aunque con su cerebro parece que no la necesita.

La Casa de Papel: Episodios del 2x04 al 2x06. Terminamos la segunda parte y ahora nos toca esperar hasta Julio para ver la tercera, no sé si voy a poder aguantar. Aunque me ha encantado, me alegro de haber tardado tanto en verla, porque al menos esa espera va a ser más corta que la que hayáis aguantado los que la visteis cuando se estrenó. Pero bueno, sabía que las cosas no iban a acabar bien para todos, y me dio muchísima pena lo de Moscú (lo de Oslo también pero era distinto), y menos mal que Denver tiene a Mónica porque sino estaría muy perdido él solo. El final de Berlín, también me gustó mucho, porque me encantaba el personaje pero lo odiaba a la vez, y termina por la puerta grande y ayudando a todo el mundo, y eso es genial. Y el reencuentro de Raquel y Salva... Pues estaba claro que ella terminaría de su parte, yo también lo haría. De hecho, he estado en el bando de los atracadores desde el primero momento, lo reconozco. Qué ganas de ver que nos depara la nueva porque está claro que van a ir a por ellos.
Por cierto, tengo que comentarlo. Hay un momento, cuando entra la prensa a grabar la salida de los rehenes, que enfocan a Oslo, que está muerto, y se le ve respirando... Mal por los productores porque se nota y mucho jajajaja

Gotham: Episodios 2x01 y 2x02. Pues ya que hemos terminado La casa de papel, hemos buscado otra serie que podamos ver juntos Iñaki y yo. Y bueno, cómo ninguno de los dos se acuerda por dónde se quedó, vamos a verla desde la temporada 2, así que esos dos capítulos ya los había visto pero casi ni me acordaba. Y espero engancharme ahora que la vamos a ver juntos y de manera seguida porque me gustaba mucho. Y si Jerome no es el Jóker no se qué va a ser de mí, porque lo tengo muy muy claro y me encanta jajaja A ver que pasa ahora que polis quedan muy muy pocos. 

Vengadores. Endgame: Por fin llegó el día, por fin ha acabado una era, y no sé vosotros pero yo estoy muy triste y muy contenta a la vez, porque la película me encantó. No voy a negar que lo de los viajes en el tiempo nunca lo entiendo del todo, me crean muchas dudas y veo algunas incoherencias que no comprendo, pero quitando eso, no creo que Los Vengadores pudieran tener un final mejor. Lo sentí mucho por Natasha, y voy a sentir siempre que no tenga su propia película, porque se la merece. Y aún lo sentí más por Tony, lógicamente, porque siempre he sido Team Ironman (a mí si me gustaba el Capi era por Bucky solamente), pero creo que ha tenido el final que se merecía demostrando que siempre ha sido un héroe y que siempre ha luchado por proteger a todo el mundo, y encima, siendo el que más perdía de todos. Por otro lado, no entiendo el boom con la Capitana cuando realmente no ha hecho más que los demás, de hecho ha hecho bastante poco en la película, pero bueno. El momento de todas las mujeres luchando juntas fue épico, no lo voy a negar, y supongo que un guiño para el futuro. Y como siempre, es una película que tiene sus momentos divertidos, como ver a Thor bastante diferente (a mí me sigue gustando igual jajajaja), o los momentazos de los Guardianes, aunque había tantos personajes en esta película que a penas disfrutamos de ellos, pero estoy deseando ver la 3, que supongo que buscarán a Gamora y espero que Thor siga con ellos (Asgardianos de la Galaxia, me encanta). Y bueno, no sé qué más puedo deciros... Que la disfruté muchísimo, ya lo he dicho, que me parece un cierre brutal para la fase, y que aunque nunca vaya a ser lo mismo, estoy deseando seguir disfrutando del universo Marvel (la próxima será Spiderman, que no es que me guste mucho, pero habrá que verla igual). Aunque antes, obviamente, llega Fénix Oscura 😏


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









23 comentarios:

  1. Hola!
    Pues coincido contigo en dos cosas. En el capítulo de Juego de Tronos, que a mí también me gustó (lo que menos fue lo de Gendry y Arya, lo vi innecesario), pero como dices es un capítulo tranquilo, esta semana vendrán los golpes (aún no lo he visto y estoy atacada jajaja) Y los capítulos de Gotham, yo también me desenganché y quiero retormarlo (yo también creo que Jerome es el Jocker -¡Cómo no va a serlo!) Del resto no digo nada, que no no los he visto.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso de puntillas porque no voy al día con las series.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Znation me intero mucho, hay que ver vengadores endgame para ver que tal.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo soy fan incondicional de la casa de Papel y estoy que me muerdo las uñas para que empiece la tercera temporada. Solo espero que no nos decepcionen. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Para la Viuda negra ya tienen pelicula confirmada para el año que viene. De hecho, creo que esta ya en proceso de produccion. A mi tambien me encanto la pelicula a pesar de las incoherencias argumentales de los viajes en el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uufff Avenger fue simplemente épica. Obviamente me costó mucho despedirme de Iron man, porque junto con spiderman es mi favorito, pero fue brutal. ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mo.
    Yo paso de puntillas porque todavía no vi la peli y las series no suelo ver casi ninguna no me gusta que me la corten y tener que esperar para ver la siguiente temporada me cabrea mucho.
    Genial tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo de los vengadores fue brutal...me encantó la película si que le sentí triste, pero seguramente comiencen otra saga..o eso espero porque si no menudo vacío...
    ¡Besos!,❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy flipando con Got, he visto Endgame y hubieron cosas que no me gustaron pero en general es una gran peli, y he empezado o retomado series como Vikings, Los hombres de Paco y alguna más. Estoy deseando ver la ultima temporada de Lucifer!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vi endgame y fue maravillosa 😊😊😊😊 mezcla de pena y de flipar con la película, no sabía que iba a haber tercera 🤯🤯🤯
    En cuanto a got, ya he visto el tercer capítulo. No digo nada pero si que el segundo nos daba una tregua para lo que viene después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!
    Aiiisss que plorera con Avengers T.T A mi el final de dejó meh... como tú, soy Team Stark forever , así que me sentí un poco contrariada con ese desenlace, pero la película es increíble y sí, también meaba con Thor jajaja

    ResponderEliminar
  12. Esta semana la has tenido muy completa, coincidimos en Juego de Tronos, me encanta todo lo que va pasando, en mi caso no tengo ninguna queja. Z Nation la tengo pendiente pero ahora no recuerdo muy bien en que temporada quedé, me gusta pero a veces es todo tan surrealista que me abruma jaja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. En casa estamos viendo Nacion Z. Juego dectronos está tan recomendada que me están entrando las ganas de verla. Hace años VI la 1 temporada pero tendría que comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Pues si me cogeré alguna, la de znation o la de vengadores ¿que es donde sale el malo malísimo de Walking dead. Alguna caerá, que la que estaba viendo ya me he acabado las seis temporadas que había.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Paso con mucho cuidado porque no me quiero hacer spoiler de los que no he visto.
    Opino lo mismo que tu sobre GOT, el capitulo es para encariñarnos más si cabe con ellos, para el final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Como siempre entro de puntillas a esta sección xD
    El capítulo de Juego de tronos a mí sí que me gustó, aunque de momento el 8x03 se lleva la palma (supongo que ya lo habrás visto jajaja)
    Y Endgame no la he visto todavía y hasta la semana que viene no creo que pueda. LO SÉ, ES UN PELIGRO Y REZO POR NO COMERME NINGÚN SPOILER. Estoy tomando precauciones, como por ejemplo ir con los auriculares en el transporte público en vez de leer (lloremos fuerte)
    Lo que hay que hacer... jajajaja
    ¡Nos leemos a la osmbra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    A mí la casa de papel me encantó y estoy deseando que estrenen ya la tercera temporada!!
    Y le tengo muchas ganas a Endgame pero antes me faltan dos películas por ver
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mi el episodio de Juego de Tronos también me gustó, estoy deseando seguir el lunes con el siguiente, me va a dar una pena cuando acabe. Al cine iré mañana a ver "Los Vengadores" creo que me comí un spoiler gordo leyéndote jajaja, no me di cuenta de que avisabas, estoy deseando ver como se desarrolla todo y espero que cumpla con mis expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse! Esta semana te ha cundido un montón. Creo que soy el único ser que no está viendo Juego de Tronos y que no le llama nada Endgame. Gotham me la han recomendado muchisimo y no descarto empezarla en un futuro cercano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué semana más completa.
    La verdad que Endgame me pareció increíble. Escuchar a los espectadores en el cine gritar, fue una experiencia inolvidable.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, es al dia que no he visto Vengadores Endgame en serio siento pena de mi por que lo deje pasar y tendre que esperar para verla, en cuanto a series ahora mismo estoy con The Society, saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!
    Estoy viendo las pelis de marvel para ver Endgame jaja tengo muchas ganas de verla.
    También estoy esperando la tercer temporada de "La casa de papel"
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.