Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 28 de octubre de 2019

LQVLPS #170

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío bastante tranquilo, en casa de relax y tomando algo por la tarde con los amig@s. Pero me ha dado tiempo de ver alguna cosilla en la tele así que os la cuento aquí, como cada lunes. Y como ya os dije la semana pasada, a parte de esto también veo GHVip, de momento sigo enganchada, mientras Adara esté en la casa ;)
Pero bueno, a lo que iba, vamos con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 21 al 27 de Octubre

The Magicians: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x06. Cómo veis, no he tardado en continuar la serie, y es que ahora que me he enganchado y comprendo todo, no quiero volver a dejar pasar tiempo sin verla. Y la verdad es que la segunda temporada me está gustando mucho, sobre todo porque ya no es todo girando alrededor de Quentin y Alice, hay otras tramas más interesantes como la de Eliot y Margo intentando sacar adelante Fillory, y la de Julia y Kady luchando por acabar con Reynard. Además, me da que dentro de poco voy a tener reencuentro de Kady y Penny y no os imagináis las ganas que tengo de volver a verlos juntos. Y bueno, el tema de Alice como Niffin, pues es lo que ya he dicho alguna vez, que ni ella ni Quentin me gustan así que lo que les pase me da bastante igual... Pero bueno, por lo menos es más interesante verla en el papel de mala que en el de niña tonta de antes. A ver cómo sigue.

The Walking Dead: Episodio 10x03. Seguimos con la acción y acercando el reencuentro de Alpha con los demás. No me fío nada de ella, y tampoco entiendo porque le hacen caso en todo, porque no se enfrentan a ella, o porque no la matan cuando tienen oportunidad, y en la reunión la han tenido. Vale, puede que tenga un ejército de muertos, pero si la matas a ella matas a la jefa y eso sirve para algo. Están cometiendo el mismo error que con Negan, y no lo entiendo. Por otro lado, quiero saber porque tantos caminantes están llegando hasta Alejandría, ¿de dónde vienen? Y bueno, que Carol la va a cagar porque está loca perdida, es algo bastante obvio. En serio, ¿por qué sigue viva esa mujer? Y por otro lado tenemos a Negan dejando ver un poco ese lado sádico suyo, aunque al final haya salvado y ayudado a Aaron, pero no sé yo por dónde va a salir este hombre, a la expectativa estoy. Y por otro lado tenemos a Siddiq, incapaz de seguir viviendo con lo que ocurrió y viendo fantasmas por todas partes. ¿Se recuperará? Quizá con ayuda de Dante sí, que parece que tiene más que ofrecer de lo que parece.

La tribu: Que me gusta el cine español es algo que ya he dicho muchísimas veces, y si es comedia, más todavía. Tenía ganas de ver esta película por el reparto, porque ver a Paco León y Carmen Machi siempre es genial, y si es juntos, más todavía. Aunque me resulta curioso que aquí sean madre e hijo cuando en Aida eran hermanos jejeje Pero bueno, que la peli me ha gustado mucho, te hace pasar un buen rato, hay cierto mensaje de que si causas dolor, lo terminas pagando de alguna forma, y eso está muy bien. Pero reconozco que la peli se queda muy muy corta, si durase un poco más y todo se desarrollase un poco más, no habría pasado nada y la historia quedaría mejor. Aun así, si os gusta el cine de aquí como a mí, os la recomiendo.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo este fin de semana lo he tenido tan agobiante que ni siquiera he podido ver la tele en ningún momento, pero la serie de The Magicians me lo ha recomendado un amigo y la de The Walking Dead la tengo que seguir viendo. La peli... es que no me gusta demasiado el cine español, pero me alegro de que te haya gustado a ti.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues yo esta semana no he visto nada, solo leer libros y estudiar. Me voy a apuntar a la lista unas cuantas series y pelid jajjaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en The Walking Dead, las demás no las hemos visto, y TWD ya la verdad un poco cansadas de siempre lo mismo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Yo también veo GhVip, y soy de Adara también. En cuanto al resto he visto tambien "La Tribu", también me gusta el cine español la verdad y disfrute bastante con esta película, me hizo reir mucho y creo que tiene un buen mensaje si lo sabes leer.
    Me encanta esta sección.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no he visto ninguna de las series que has nombrado pero todas tienen buena pinta❤🥰

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendaciónes, igualmente amo el cine de españa es muy excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Con lo de las series, sigo en el mismo punto que la semana pasada, U.u quiero tener tiempo ya! La película me llamaba la atención, pero no me animaba con ella, me daba un poco de pereza, no sé por qué. Ahora con lo que nos dices, seguramente la vea para pasar la tarde un poco más tranquila.
    Hasta la semana que viene!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Esta semana no hemos coincidido con ninguna de las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que te esté gustando The Magicians, es una gran serie :D A ver si me pongo con la última temporada. TWD estoy dejando que termine la décima temporada (la primera parte) para vérmela del tirón.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    la verdad es que la semana pasada apenas tuve tiempo de sentarme a ver la tele. la ponia un rato por la noche los miercoles por masterchef que mis amigas y yo fantaseamos con tamara y jordi jajaja y los jueves un poco GH pero nada solo vi la expulsion de cejas y ya

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo he visto la película de La tribu y también porque era de Paco León, y bueno, no es de las mejores españolas que hay. Este verano, por si te interesa, se estrenó Padre no hay más que uno, de Santiago Segura y como comedia es lo mejorcito que me he encontrado de cine español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    La serie The Magicians no la conocía pero tengo muchas ganas de ver la peli La tribu pero de momento estoy muy liada y no se cuando la podré ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiiis!
    Tengo ganas de ver la película que has mencionado, La Tribu. No suelo ser mucho cine español, lo admito, pero todo lo que tenga que ver con la comedia me lo trago ya que creo que es una de las cosas que mejor hacemos en este país: reírnos y, lo mejor de todo, ser tan naturales a la hora de reírnos de nosotros mismos.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he visto La tribu, pero la verdad es que de esas 3 series es la única que no me llama mucho 🤔

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No coincidimos en nada, aunque The magicians me llama la atención.
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he visto las tres series y me gustan. No son mi favoritas pero si para verlas un fin de semana.😊

    Saludos,
    Srta_stories22.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola1
    Tengo muchas ganas de ver la serie The Magicians💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse, de las series nada me llama pero la película si puedo verla en algún momento no la dejo pasar.

    Saludos.
    ✌️

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.