Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades Octubre: Ediciones Kiwi




Cielo, dime: «Sí, quiero» - Alexia Mars


Ediciones Kiwi || 07/10/2019
320 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.







Malditas palabras de amor - Mónica Maier


Ediciones Kiwi || 14/10/2019
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro


“Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar»

Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma.
Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.


Mi hogar en ti - África Huertas


Ediciones Kiwi || 14/10/2019
518 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado.
Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño.
Mi hogar en ti te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.



La muerte de las cuatro reinas - Astrid Scholte


Ediciones Kiwi || 21/10/2019
426 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


Iris se marchó de su país natal a los dieciocho, cuando la informaron del fallecimiento de su madre. En un barco toriense, navegó por el canal hasta llegar a palacio. Se adaptó a su nueva vida y al trono sin inmutarse e insistió en participar en la corte minutos después de que enterraran a su madre bajo el palacio. Aquella misma noche se quedó despierta hasta la madrugada, leyendo libros de historia arquiana y sobre diplomacia. Nada la afectaba. Ni siquiera la muerte de su madre.
Iris abrió sus ojos verdes y observó el cielo azul brillante. Estaba disfrutando del respiro que se había dado del eterno palacio dorado. Como una cúpula de cristal rodeaba el palacio, tanto en cada habitación como en el interior se reflejaba un tono dorado. Incluso por la noche, los pasillos adquirían un color ámbar oscuro, como si la oscuridad no se atreviese a rozar a las reinas con sus dedos negros…
Una abeja le picó en la garganta. Una picadura fuerte que dio paso a un ligero dolor…
La picadura de la abeja le empezó a doler más, hasta que a Iris le fue imposible respirar. La garganta se le llenó de saliva. ¿Era alérgica?
Acercó una mano a la picadura y encontró una rugosidad enorme en la piel. Al apartar la mano la encontró llena de sangre. Algunos balbuceos escaparon de sus labios.
Una persona se cernió sobre ella, mostrando una dentadura brillante en señal de amenaza y regocijo. Un rayo de sol se reflejó en un cuchillo delgado que goteaba sangre.
Iris sintió una punzada de ira cuando la sangre caliente empezó a salir en borbotones de su cuello. Agitó los brazos hacia atrás y tiró la corona al suelo.
«¡Esto es un ultraje! ¡Soy la reina de Arquia! ¿Cómo se atreven a cortarme el cu…?».





11 comentarios:

  1. Hola, Montse.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Gracias por la info, se ven muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Mi hogar en ti tiene una pinta increíble, adoro este tipo de libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. TEngo apuntados todos estos, ahora a hacerce con ellos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para los que nos gusta la romántica son geniales.
    Hay uno que especialmente me ha llamado la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola! La muerte de las cuatro reinas parece interesante!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Qué pinta tienen estas novelas, sobre todo "La muerte de las cuatro reinas". Me llama mucho la atención.

    GRACIAS POR LA INFO.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Sun duda este mes la editorial se ha puesto las votas con las novedades. Le tengo muchas ganas a la muerte de las 4 reinas 😍.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola MonTse!!
    Pues seguramente mañana mismo empiece con La muerte de las cuatro reinas, pero no sabía de la publicación de Mi hogar en ti y me ha llamado mucho, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la info!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.