Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 13 de enero de 2020

LQVLPS #179

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal os ha ido la Navidad, el año nuevo, etc? Yo reconozco que de momento, el 2020 está siendo como el 2019, pero aún es pronto para que lleguen cosas nuevas, ¿verdad? Ya veremos. Lo que sí que no cambia es que sigo viendo series y pelis, y aquí os cuento lo que me han parecido.
Así que... ¡vamos con el primer LQVLPS del año!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 6 al 12 de Enero

Vengadores. La era de Ultrón: No sé cuántas veces he visto ya estas pelis y no me canso, me encantan, y tengo que reconocer que de todas las del universo, creo que los Vengadores y Guardianes son de mis favoritas, básicamente porque salen más personajes siempre y a mí eso me encanta. La creación de Visión y la llegada de los gemelos, aunque él acabe tan mal, es genial. Lo que sí que me da mucha rabia y pena es ver cómo nos dieron esperanza con Natasha y Bruce para nada, porque después de esta peli no volvieron a tener la misma relación, ni la misma ni ninguna realmente, y no es justo. Pero bueno, que me encanta verlos a todos juntos, como si Inifinity War y Endgame no existieran... Aún claro.

Daybreak: Temporada 1, Episodio 1x09. Solo me queda un capítulo para terminar la temporada y le tengo muchas ganas, porque la verdad es que la serie me está gustando mucho y al final, las cosas son más serias y los sentimientos más profundos, de lo que parece. Me gusta mucho Wes cuidando de Turbo, aunque espero que lo del duelo se quede en nada. Angelica y Berrinche me encantan juntas, aunque yo quiero que vuelvan a estar todos. Y Josh por fin se decide a ir a por Sam aunque le haya costado la vida a Eli, pobrecito. Lo que sí que no me esperaba es que el director se haya propuesto acabar con todos, espero que no lo consiga.
Y, ¿sabéis lo peor? Que me acabo de enterar de que no han renovado la serie, y no lo entiendo. ¡Qué cabreo tengo! Porque encima tampoco está el comic en español, qué rabia...

Los vigilantes de la playa: Absurda como ella sola, no pensaba que era tan de coña la peli, pero bueno, es entretenida y hace reír, eso no lo voy a negar. Además, resalta las cosas más surrealistas de la serie y eso está bien, encima el cameo de Hasselhoff y de Pamela es genial, lo reconozco. Pero bueno, que es una peli sin más, con acción, algo de amor y momentos graciosos.

Drácula: Episodios 1x01 y 1x02. No tenía ni idea de que Netflix iba a sacar una serie sobre Dracula, la puso Iñaki pillándome por sorpresa y bueno, pensaba que iba a ser más parecida al libro, ya que está basada en él, pero nada que ver. Vamos que sí, la figura del conde es parecida y suceden cosas que en el libro también, pero lo demás, es totalmente distinto. Incluso se mezcla con la época actual, cosa que estoy deseando ver. Además, los capítulos son de hora y media, como suelen ser las series aquí, y eso me ha resultado muy curioso, aunque tiene lógica porque solo son 3. Pero bueno, que para verla como una nueva adaptación de la novela, como que no, para ver una serie de vampiros basada en Drácula, bastante sangrienta y oscura, pues sí, está muy bien. Así que a ver que pasa en el último capítulo.

Vengadores. Endgame: Si visteis mi video del Haul de Reyes, sabéis que sus majestades le trajeron a Iñaki Endgame, así que hemos aprovechado para verla el finde, y que os puedo decir, me he emocionado igual que cuando la vi en el cine y me ha dolido igual la muerte de Nat y el final, porque Tony siempre ha sido de mis favoritos y siento que en muchos momentos, se le ha tachado de algo que no es cuando él siempre tuvo la razón en lo que se les venía encima. Pero bueno, al final es el héroe que siempre ha sido y se sacrifica por todos, aunque eso en el fondo me dé mucha rabia. También he sentido, de nuevo, que la Capitana pinta poco en la historia y que promete mucho y se queda en nada, y no entiendo por qué todo el mundo la pone por las nubes... No es que haga mucho, al menos en las pelis. Pero bueno, verlos a todos juntos, por última vez, sigue siendo maravilloso, y la peli, el mejor cierre a esta parte del universo que podría tener. Aunque yo estoy deseando ver lo que aún nos queda por ver de los personajes que quedan.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









22 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Pues en estas fiestas quitando Day Break hemos coincidido en todo lo demás. Dracula nos ha encantado aunque como tú dices es demasiado sangrienta. Besitos. Nuri y Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwiis!

    Todo lo que has nombrado ya lo he visto dias atras. La verdad que daybreak me aburrio enseguida y la deje de ver, Dracula la termine pero me decepciono..

    La verdad que las pelis las he visto y bueno.. no estan mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He visto Los vigilantes de la playa hace un tiempo y me gustó mucho!
    Me ha llamado la atención Daybreak!! Me la apuntaré para ver!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Justo el otro día me enteré de la serie de Drácula por mi hermana que me dijo que la había comenzado y no descarto verla, Los vigilantes de la playa ya puse un rato pero la quité para ver otra más interesante.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Igual me paso me quede muy sorprendida por Dracula ni tenia ni idea que iban a sacar una serie, en fin Baywatch me hace reir un monton. Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, espero que pases un buen día.

    Yo tengo muchas ganas de ver Drácula, me pasó igual con Los vigilantes de la playa, aunque me eché las risas y eso es importante. La de endgame todavía no la he visto.

    Nos leemos,

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    "Drácula" me gustaría verla

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Montse.
    Drácula me encantó, le han dado ese toque tan sangriento y sádico que a mí me encanta. Todas la de Marvel's me fascinan y las he visto tropecientas veces. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad que yo tambien soy totalmente fan del universo Marvel en general, en especial de Vengadores y ahora mismo de Spiderman, aunque mi favorito es y siempre será Iron Man y me mata todavia y me da mucha pena lo que paso en Endgame. En cuanto a Drácula, tengo ganas de verla la verdad así que seguro que lo haré pronto.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he perdido la cuenta de las veces que he visto las peliculas de Los Vengadores y cada vez me gustan mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Uno de los mejores Blogs que he visto en Blogspot!

    ResponderEliminar
  12. Tú síguele viendo con Marvel que es lo mejor, jajajaja.

    Tengo ganas de verme Dracula, pero tengo miedo de decepcionarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!
    Super de acuerdo contigo sobre los Vengadores. Yo tampoco puedo enumerar las veces que he visto todas las pelis y cada vez que pillo alguna en televisión no me la pierdo, es que son entretenidas, tienen todo para verlas una y otra vez sin aburrir. Para mí son las mejores películas de superhéroes porque con las de DC me pasa que por lo general me aburren, pero con Marvel jamás.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi!
    Me muero de ganas por ver la serie de Drácula, creo que me va a encantar
    ¡Besos!💗
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta la película de los vengadores y la serie de Daybreak no la conocía. Coincido en haber visto Drácula acabe la mini serie justo ayer😱
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  16. Buenas. A mí me costó muchísimo ver La era de Ultron. No se por que, pero me costó mucho hasta que en un viaje en bus la puse porque me aburria y cuando la acabé fue: ¿Por qué he tardado tanto en verla?. Endgame también me emocionó mucho. No tenía muchas esperanzas porque Infinity War me decepcionó tela.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    pues la verdad es que no coincidimos en nada jejejejej. Yo empecé a ver lo de La isla de las tentaciones para echarme unas risas y la verdad es que me rio bastante madre mia que panda.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Quitando las pelis de los Vengadores, tengo que verme casi todo lo que has puesto. Ya que me he visto mil veces todas las películas de Marvel porque me encantan, soy muy fan de la franquicia y de todos sus héroes.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  19. Drakula esta entre mis pendientes, de momento estoy con Sex Education 2 y esta muy buena, saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He visto todas las de Avengers y son una pasada ^^

    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    De las que mencionas solo he visto la de los vigilantes de la playa y coincido contigo: no me esperaba que fuese tan sumamente chorra como lo fue. Eso sí, admito que en cierto modo si la vi también fue porque salía Zac Efron jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Las dos de Marvel que has visto me gustan bastante, aunque es verdad que en La era de Ultrón me enfadé un poco con algunos personajes. La de Drácula, sí me había enterado de que la sacaban, pero me negué un poco a verla. Primero porque la cercanía con Drácula más allá de la estética, nada que ver y segundo porque estoy un poco harta de que la manera de impactar con vampiros es que sean más sangrientos. No sé, no me animó.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.