Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de febrero de 2020

LQVLPS #185

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, aunque ayer tuvimos celebración, que era el cumple de mi suegro, y el sábado por la tarde fuimos a ver el desfile de Carnaval, aunque sin disfrazarnos. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso que también he visto Supervivientes. 
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 17 al 23 de Febrero

Carnival Row: Temporada 1, Episodios 1x01, 1x02 y 1x03. Tenía muchas ganas de empezar con la serie, porque me encanta el tema de las hadas y demás criaturas fantásticas, así que sabía que, en cuanto acabara You, me pondría con esta. Y la verdad es que al menos los 3 primeros capítulos me han gustado mucho, sobre todo el 3º, en el que sabemos lo que ocurrió con Philo y Vignette, que me encantan los dos, y ver su historia ♥. He leído opiniones de que la serie es algo floja, pero a mí de momento ya digo que me gusta, sobre todo la ambientación y la fotografía, me parece una pasada. Y bueno, el tema de los asesinatos, lo del Cuervo Negro, etc, también me intriga muchísimo. A ver cómo sigue, que al menos ya se sabe que habrá segunda temporada.

Águila Roja: Episodios 1x04 y 1x05. Pues seguimos viendo la serie y recordando lo que pasó, que como hace tanto que la vi ya lo tengo un poco olvidado. Siguen cayéndome fatal Nuño y Alonso, aunque sé que al menos con Nuño eso cambia según va creciendo. De Alonso no puedo decir lo mismo. Y bueno, al tensión no resuelta entre Margarita y Gonzalo la verdad es que te tiene pegada  ala pantalla, no me diréis que no. Igual que sus momentos con Águila Roja sin saber que es su cuñado. Y vamos, los puntazos de Satur es que son la caña, me encanta, como lo de que de niño lo vendieron a un ciego en Tormes 😂 Lo que sí me estoy dando cuenta es que algunas cosas no tienen mucho sentido para le época... Como que a Alonso lo entierre Iñigo vivo y tenga un mechero... Pero bueno, que me encanta la serie.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









6 comentarios:

  1. También estoy viendo Supervivientes y Carnival Row la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Ay Aguila Roja! Que recuerdos jajaja nunca llegué a verla de continuo pero recuerdo que a mis primos les encantaba y siempre me acuerdo de ellos jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Carnival Row me gusto mucho y espero que la segunda temporada no tarde en estrenarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no estoy viendo ninguno. Aunque aguila roja si lo veia hace tiempo pero lo deje
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Carnial Row me encantó, la ambientación y la perspectivas de fantasía me hizo verla en nada, disfruta de todo lo que veas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Carnaval Raw se ve intrigante, gracias por las recomención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.