Últimas reseñas El juego del bosque Caminos del destino Guía del club de lectura para matar vampiros Aquellas noches de verano Mansur: el legado Cuando creíamos en las sirenas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche

lunes, 24 de febrero de 2020

LQVLPS #185

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, aunque ayer tuvimos celebración, que era el cumple de mi suegro, y el sábado por la tarde fuimos a ver el desfile de Carnaval, aunque sin disfrazarnos. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso que también he visto Supervivientes. 
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 17 al 23 de Febrero

Carnival Row: Temporada 1, Episodios 1x01, 1x02 y 1x03. Tenía muchas ganas de empezar con la serie, porque me encanta el tema de las hadas y demás criaturas fantásticas, así que sabía que, en cuanto acabara You, me pondría con esta. Y la verdad es que al menos los 3 primeros capítulos me han gustado mucho, sobre todo el 3º, en el que sabemos lo que ocurrió con Philo y Vignette, que me encantan los dos, y ver su historia ♥. He leído opiniones de que la serie es algo floja, pero a mí de momento ya digo que me gusta, sobre todo la ambientación y la fotografía, me parece una pasada. Y bueno, el tema de los asesinatos, lo del Cuervo Negro, etc, también me intriga muchísimo. A ver cómo sigue, que al menos ya se sabe que habrá segunda temporada.

Águila Roja: Episodios 1x04 y 1x05. Pues seguimos viendo la serie y recordando lo que pasó, que como hace tanto que la vi ya lo tengo un poco olvidado. Siguen cayéndome fatal Nuño y Alonso, aunque sé que al menos con Nuño eso cambia según va creciendo. De Alonso no puedo decir lo mismo. Y bueno, al tensión no resuelta entre Margarita y Gonzalo la verdad es que te tiene pegada  ala pantalla, no me diréis que no. Igual que sus momentos con Águila Roja sin saber que es su cuñado. Y vamos, los puntazos de Satur es que son la caña, me encanta, como lo de que de niño lo vendieron a un ciego en Tormes 😂 Lo que sí me estoy dando cuenta es que algunas cosas no tienen mucho sentido para le época... Como que a Alonso lo entierre Iñigo vivo y tenga un mechero... Pero bueno, que me encanta la serie.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









6 comentarios:

  1. También estoy viendo Supervivientes y Carnival Row la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Ay Aguila Roja! Que recuerdos jajaja nunca llegué a verla de continuo pero recuerdo que a mis primos les encantaba y siempre me acuerdo de ellos jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Carnival Row me gusto mucho y espero que la segunda temporada no tarde en estrenarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no estoy viendo ninguno. Aunque aguila roja si lo veia hace tiempo pero lo deje
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Carnial Row me encantó, la ambientación y la perspectivas de fantasía me hizo verla en nada, disfruta de todo lo que veas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Carnaval Raw se ve intrigante, gracias por las recomención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.