Últimas reseñas Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua El palacio de papel Un mundo en ruinas El legado de Darona

lunes, 22 de junio de 2020

LQVLPS #200

¡Hola a tod@s! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro bastante bien, porque por fin el sábado tuvimos reencuentro con algunos amigos, hicimos barbacoa, y nos lo pasamos genial, que ya había ganas. Ya solo me falta que llegue este próximo y por fin vuelva a ver a mi familia ♥ Ya acabó el estado de alarma, pero seguid siendo responsables, por favor. Y cuidaros mucho.
La semana pasada no subí entrada porque solo vi OUAT, pero esta ha sido más variada, porque por fin ha vuelto The Walking Dead, así que estoy encantada. Aviso de que también vi un par de días La casa fuerte, que como digo en los Weekly, aunque no es que me caiga muy bien, si Oriana está en un reality a mí me engancha, no lo puedo evitar. Pero vaya, del programa no os voy a hablar xD Y también vi Viajeros Cuatro en Cantabria, y me encantó. Qué ganas de ir.
En fin, vamos a lo que toca.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Junio

Once Upon a Time: Temporada 6, Episodios del 6x07 al 6x15. La verdad es que esta temporada, aunque sigue teniendo cosas que me gustan, es la más floja de todas, eso no lo voy a negar. Aun así, la serie me sigue encantando, y como he ido diciendo, ya no sé si por aquí o en los Weekly, Emma me está gustando mucho en este segundo visionado de la serie. Sus padres no, pero a ella le he cogido mucho cariño. Obviamente, mis favoritos siguen siendo Garfio y Regina (y Ruby, aunque la desaprovecharan tanto), y me da muchísima pena que ella tenga que sufrir tanto durante toda la serie, porque por muchas cosas malas que haga ya está más que arrepentida, pero bueno, al menos le ha dado una oportunidad a la Reina Malvada de encontrar su final feliz con un Robin distinto... Aunque ella haya perdido al suyo. El tema del hijo de Bella y Rumpel me gusta mucho, y saber por fin quién es la madre de Rumpel también. Pero es verdad que aunque es una pareja que siempre me ha encantado, su relación se basa en mentiras, y eso nunca va a ser algo positivo. En fin, a ver que pasa con el hada oscura, con Emma como salvadora, y como termina la temporada, porque la siguiente y última sé que no tiene nada que ver con la serie.

El Ministerio del tiempo: Temporada 3, Episodio 3x06. Qué lentos vamos con la serie, pero bueno, poco a poco. Sabía que en esta temporada Amelia se iba, al menos durante un tiempo, y por fin he sabido por qué, y me ha dado mucha pena, la verdad. Es injusto que por salvar la historia ella tenga que sufrir tanto, y encima sin poder despedirse de su padre, pero sé que saldrá adelante, como la mujer fuerte que es. Así que bueno, se quedan Alonso y Pacino solos, o con la joven Lola claro, que menos mal que no es una traidora al final, así que a ver en que líos se meten los dos sin la cabeza pensante de Amelia. La verdad es que esta temporada me está gustando quizá algo menos que las otras, pero porque tampoco hay mucha relación fuera de las misiones con sus historias personales, así que a ver si eso cambia.

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x13. ¡Por fin ha vuelto! Que sí, podría haberla visto subtitulada en el confinamiento pero no me apetecía estar leyendo, ya me he acostumbrado al doblaje que además, no me disgusta para nada. El caso es que tenía muchísimas ganas de que volviera, y menudo capítulo. Reconozco que Michonne me fui gustando menos a medida que han ido pasando las temporadas, pero volver a verla en sus inicios, y ver en sus alucinaciones cómo podría haber cambiado todo de no salvar a Andrea, y de no ir luego hasta la cárcel y conocer a Rick y compañía, me ha gustado mucho. Aunque bueno, lo mejor ha sido volver a ver a esos personajes que ya no están, y no me esperaba para nada que encontrara una pista de la posible vuelta de Rick. ¿Va a volver? Ojalá que sí. Y Maggie, que se supone que volvía en esta temporada... Los echo de menos. En fin, supongo que en el capi de hoy retomaremos lo de Negan y Carol, a ver qué pasa ahora que Alpha ya no está.










Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










17 comentarios:

  1. Tengo que ver el nuevo capítulo de The Walking Dead y saber que al fin sabremos de Michonne aumenta mis ganas, adoro la serie. Once upon a time me gustó mucho como te comento tengo una temporada por ver. Me alegra leer que lo pasaste tan bien el fin de semana el nuestro tranquilito total =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad es que esta semana creo que no he visto ninguna serie, alguna pelicula si, pero tampoco prestaba mucha atencion la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Nosotras también hemos retomado TWD y “El ministerio del tiempo” lo llevamos al día y te aconsejamos que veas la nueva de Amazon Prime “Desaparecidos”. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Yo ahorita de series estoy con Animaniacs, American Horror Story, Rica famosa latina y aparte dos novelas hahahahhahaa espero terminar mínimo una cosa y sin contar el Dorama y anime que deje a medias hahaha.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Cada día me tientas mucho para ver Once Upon Time, que bien que te las haya pasado bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    De las series que mencionas solo he visto la de OUAT y ahora estoy viendo la última temporada que como dices, no tiene mucho que ver con las anteriores. Mi favorita también es Regina y estoy totalmente de acuerdo con que lo de que la Reina Malvada pueda tener un final feliz con otro Robin me ha gustado mucho, porque al fin y al cabo se merece eso.
    Espero que la termines pronto y que te guste el final.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. El ministerio del tiempo se disfruta en maraton o poco a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buena selección de series, si señor!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse.
    No he visto ninguna de las series pero es que hace tiempo que no me apetece ver ninguna jajaja. Estoy viendo mas anime y películas, que series, y eso que tengo que seguir con Sobrenatural y empezar Los Originales.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay "El Ministerio del Tiempo" sin duda es una serie que me encanta y para mi es una maravilla y me encantan los actores, los que estaban y los que están, es un acierto constante, y creo que hay muy pocos capitulos que no me hayan gustado la verdad por no decir ninguno.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ la verdad es que no soy muy fanática de las series, de momento no tengo intención de ver ninguna aún así me apunto alguna por si me animo.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de junio de 2020, 16:48

    Que guay lo que has visto esta semana, la verdad es que tengo muy pediente empezar la del Ministerio del tiempo. Espero que me guste. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Regina sufre muchísimo en esta serie la pobre. Cuando parece que le va saliendo las cosas bien, todo se tuerce de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Me alegro de que por fin hayas podido ver a tu familia (porque para cuando quiero dejar mi comentario seguro que ya has estado con ellos jajaja). Yo ayer fui al pueblo también a ver un poco a la familia, pero me puse un poco nerviosa porque yo con mi mascarilla a todos lados y la gente pasando hasta de la distancia de seguridad...
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola, son tres series que tengo muy pendientes, pero entre pelos series y libros no me da la vida... 🤣
    ¡Gracias por la entrada!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  16. Hola! A ver sibpor fin me pongo con Once Upon a Time 🙈 sigo sin ver ni un capítulo pero me apetece mucho!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Llevo un tiempo queriendo ver Once Upon a Time y ahora que estoy oficialmente de vacaciones creo que ha llegado el momento de ponerme con esta serie.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.