Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña: ¡No vivo en una casa Encantada! - Soley Aragonés

¡No vivo en una casa Encantada! || Soley Aragonés

Autopublicación || Octubre 2020
220 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.
Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.
Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que:
¡No vivo en una casa Encantada!

Una novela divertida y alocada.
Romántica y con toque paranormal.
¿Por qué no la descubres?







Amaya acaba de mudarse a la casa de sus sueños, y espera tener allí una vida maravillosa. Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando comienzan a pasar cosas inexplicables, y siente que hay alguien más entre esas paredes. Alguien que no debería estar, porque es la única alquilada, al menos que ella sepa. Sus amigas lo tienen claro, lo que está sucediendo es algo sobrenatural, obra de un fantasma, o algo peor, pero Amaya se niega a creerlo y repite una y otra vez que no, que ella no está viviendo en una casa encantada. Pero ¿y si se equivoca?

Cuando nos encontramos con un libro tan cortito, es complicado resumir sin desvelar nada, así que en este, ya por la sinopsis, os podéis imaginar de qué va a ir esta historia. O quizá, nada sea lo que parece y las amigas de Amaya estén equivocadas. O quizá, todo sea peor aún de lo que se pueda creer nuestra protagonista. No lo sabréis hasta que leáis el libro, y os puedo asegurar que merece mucha la pena. Si me conocéis un poco sabréis que el género sobrenatural/paranormal, me gusta muchísimo. En esta ocasión, no es un libro de miedo, al contrario. Soley nos cuenta una historia de amor, bastante divertida, pero que además esconde mensajes muy bonitos, y un poco de misterio, porque hay secretos que descubrir, y un crimen que investigar.

Obviamente, ante un libro con tan pocas páginas, esta reseña no va a ser muy larga. Ya os he dicho, es mejor que descubráis lo que sucede por vosotros mismos. Lo que sí os puedo decir es que Amaya me ha caído genial, es de esos personajes con un gran corazón, y lo demuestra en la historia con sus actos, sobre todo cuando Lucía entra en su vida. Y con ella, sí que he sentido a veces que no me cuadraba mucho su edad con sus actos, a veces parecía que tenía unos años, y en otros momentos otros, pero me ha gustado mucho, y la relación de ambas es preciosa. Las amigas de Amaya también me han caído genial, y dan el punto alocado a la historia. Y el protagonista masculino... Qué puedo decir, se ha ganado mi corazón y me ha encantado descubrir su historia al mismo tiempo que ellos. Y menuda historia.

Pero aunque muchas veces me he quejado con libros tan cortos de que la historia me dejaba con la sensación de que faltaba algo, os aseguro que con este libro no es así. Es cierto que hubiera leído más de ella, claro, porque me ha gustado mucho. Pero tiene la extensión perfecta, no deja con la sensación de que falte información, o páginas, todo queda cerrado y bien cerrado, y eso me encanta. Y el final... Solo puedo decir que me ha gustado mucho, que me parece muy coherente y adecuado, y que es precioso, como todo el libro, tanto exterior como interiormente. Porque la historia es genial, pero la maquetación no se queda atrás. Menudo trabajazo hace Soley, de verdad. Si necesitáis portada o maquetación, contactar con ella, no os vais a arrepentir.

A Soley la conozco desde hace algunos años ya, y este es el 3r libro que leo de ella, solo me falta la Trilogía del Tiempo, que lo tengo desde bastante esperándome en el Kindle, así que espero no tardar mucho en leerlo también. Y de los 3 libros que he leído suyos, no me ha decepcionado con ninguno. Así que, aunque ella diga lo contrario ahora mismo, yo espero que siga escribiendo y publicando, porque al menos en mí va a tener una lectora para siempre, os lo aseguro. Su manera de escribir es muy sencilla, de esa que entiendes a la primera, lo que hace que leer sus libros se convierta en algo muy ligero, y te los acabes en nada. No solo por cómo los escribe, sino por lo que cuenta en ellos, porque enganchan, y son historias que gustan mucho. Al menos a mí.

En resumen, '¡No vivo en una casa Encantada!' es una historia de romance paranormal en la que tenemos a una protagonista que, recién mudada a su nueva casa, empieza a vivir experiencias muy extrañas, como si no estuviera sola. Además, conocemos a sus amigas a través de sus ojos, amigas de las que merece la pena tener en la vida, y también nos presenta a Lucía, una niña que le dará un punto de ternura a la historia que me ha encantado. Es un libro corto, con una historia que queda bien cerrada, y a la que no le falta nada, y que nos hará suspirar por lo bonita que es la historia de amor. Pero además, también tiene un toque de misterio muy interesante, en el que conocemos el pasado del protagonista masculino y sufrimos como él lo sufrió. Os lo recomiendo si queréis una historia corta, con un bonito romance, algo de misterio, momentos divertidos, y relaciones muy tiernas.










Gracias a la autora por el ejemplar.

























23 comentarios:

  1. Parece una historia entretenida y bonita que podría disfrutar, quizá más pronto que tarde me vuelva a atrever con libros del género =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también lo he leído y me gustó mucho. Se leer muy rápido y la historia engancha, el personaje de Lucía me gustó mucho aunque como dices, en algunas ocasiones sus acciones no concuerdan mucho con la edad.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no he leído nada de la autora pero tengo varios libros de ella en digital :). La verdad que este en cuestión lo quiero leer porque no es una lectura larga y necesito algo del estilo y bonito. Además que el final te haya gustado y quede bien cerrado es positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La portada de este libro es una de las cosas que más me llamó la atención. La verdad es que no lo descarto para el futuro, porque por lo que comentas tiene buena pinta ^_^ Que tenga la extensión perfecta y un final cerrado que te ha gustado es todo un plus.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Está muy interesante, y divertido de leer. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Montse, ya sabes que a mi estas cosillas paranormales, a la vez que novelas alocadas y divertidas es casi de lo que más suelo leer.
    La tengo en cuenta a ver si antes de año, como es cortita, la leo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Buenas, Montse!! Aunque sea una historia de romance, tiene elementos que han captado por completo mi atención, desde el toque sobrenatural hasta la misteriosa historia de ese curioso fantasma. Apuntadísima me llevo la recomendación del libro y a la autora. Un abrazo💛

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Uy, uy, uy.. mira que no es la primera vez que lo estoy viendo y esta historia tiene toda la inta de que me puede llegar a conquistar, así que queda más que apuntadísima.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta como suena!! La verdad es que no soy nada de novela romántica, pero de vez en cuando, una historia se muestra con algo especial... algo que llama la atención y que hace que nos arriesguemos con una historia aunque a priori no sea de las nuestras. Todo lo que cuentas, desde la trama, a los personajes, a la pluma de la autora me hacen pensar que esta es de esas historias... asi que me la apunto!!! Mil gracias por tu reseña!! Me encantó leerte!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Montse ❄!
    Yo he leído los mismos libros que tú de Soley y tampoco me ha decepcionado ninguno, ya que me gusta mucho como escribe.
    Del que nos traes reseñado acabé muy enamorada de sus personajes, ya que todos me parecieron muy adorables.
    También disfruté del amor tan dulce que surge, del misterio que contiene y de las muchas risas que me eche.
    Y el final no puede ser más perfecto, me gustó muchísimo.
    ¡Espero poder ponerme muy pronto con la Trilogía del Tiempo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Según lo he ido viendo en redes, me ha ido llamando la atención. Creo que la conjunción de géneros aquí funciona bien, por lo que nos dices, así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse
    Conozco a Soley pero no he podido leerla todavía. Sin duda esta novela me ha llamado la atención totalmente. Aunque sea corta o ligera me gusta que quede todo bien atado y no de sensación de que falta algo. La portada como siempre, es preciosa.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse,
    Conozco a Soley y, ya por esto tiene mi total atención. Lo que leído de ella, me ha gustado mucho, este seguro que también me gustara. Tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Montse!
    Aún no he leído nada de Soley, ¿te lo puedes creer? De esta novela, lo que más me ha llamado de lo que cuentas es que sea corta y deje tan buenas sensaciones, porque muchas veces me pasa como a ti, me quedo con ganas de más o me falta algo.
    La tendré muy en cuenta pues aún no he decido con qué novela estrenarme con la autora.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse
    Mira que sigo a la autora en redes, pero todavía no he leído nada suyo y no quisiera que se me olvide este libro. Me parece una buena lectura para descubrir, con un tema que me encanta y además con romance, lo tiene todo para que me guste, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Ya sabes que no soy nada de romántica, y la parte de historia de amor me echa muchísimo atrás, aunque lo paranormal me llama ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Yo la verdad es que no es un genero que suelo leer, pero gracias por la reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  19. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de diciembre de 2020, 17:51

    Muchas gracias por la reseña, parece una historia interesante, pero por ahora la dejo pasar. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, si algo me gusta es que puedo conocer nuevas plumas gracias a tu blog. El que hayas leído ya varios libros de la autora dice mucho y ya me dio curiosidad saber el motivo. Ojala pueda leerlo en mis próximas lecturas
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    No conocía esta historia pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que la tendré en cuenta para un futuro. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las historias de romance paranormal, así que si o si, me lo anoto :3
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a la autora, a ver si me animo pronto porque además tengo algunos de sus libros ^^
    Un romance paranormal, bien escrito, no muy largo pero que no le falta nada y está bien cerrado. ¿Qué más se puede pedir?
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.