martes, 4 de noviembre de 2014

LQVLPS #10

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)
Y tener en cuenta el final de la entrada, ¡no me creo que ninguno tengais Skype!


Semana del 27 al 2 de Noviembre

Lunes

Isabel: Episodio 3x08. La serie va acabando, y me está dando mucha pena. No solo porque me encanta, sino por todo lo que está pasando en la temporada y lo que están sufriendo. Y ya era hora de volver a ver a Gonzalo, por cierto.


La isla mínima: Había que aprovechar la fiesta del cine, así que fuimos a verla. Hay películas españolas muchísimo mejores, y la verdad es que me decepcionó bastante...

Martes
 

The Walking Dead: Episodio 5x03. Un capítulo brutal de nuevo. Me dio mucha pena Bob, y ninguna los otros. Ha vuelto el Rick que más me gusta. Y ese final... ¡Sin palabras!
  



Dracula. La leyenda jamás contada: Si por mi fuera, no habría
esperado para verla, habría ido el día del estreno, pero, la fiesta del cine hay que aprovecharla, ya lo he dicho antes. La película me encantó, y no entiendo las críticas que está recibiendo (las malas, me refiero). Para mi los actores fueron geniales, un gran acierto, sobre todo Luke Evans. La trama... Es la que tenía que ser, si me hubieran cambiado algo, me habría cabreado mucho. Y el final es... Omggggggggggggggg necesito más jajaja Me encantó, ¿se nota?

Miércoles

Once Upon a Time: Episodios 4 y 5 de la 4ª temporada. Me encanta Hook, creo que lo digo siempre pero es que es la verdad. Y que tenga más protaonismo aún me gusta muchísimo más. Y con Emma es tan adorable... ¡Lo quiero para mi!
Vive Cantando: Episodio 2x08. No sé cuantos capítulos faltan para que terminen la serie, me imagino que dos como mucho, y cada vez estoy más convencida de que va a ser un final de mierda... Que pena de verdad, porque la serie es tan genial y los personajes tan buenos...
 
Jueves

Gran Hermano: No quería que se fuera Shaima... Soy de las pocas a las que le gusta, pero la prefería dentro a otros muchos. A ver que pasa esta semana, mientras no se vaya el primo, me da bastante igual.



Y ya no vi nada más porque el finde estuve en Port Aventura, como ya sabeis. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

22 comentarios :

  1. Hola!!
    Uy!!! yo quiero ver la de Dracula!!! no sabia que venia teniendo malas criticas, que pena, el trailer se ve super bueno, pero ni modo, esperare a que llegue y la veré!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, malas criticas como mala pelicula tampoco... Pero hay gente que se queja del actor que hace de Vlad, y de que es más de lo mismo... Cosa normal por otra parte jejeje
      Tu vela, que esta genial!

      Eliminar
  2. Mira, el capítulo de The walking dead del martes fue una pasada. Coincido en lo de Bob, y buf, me encanta este Rick.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Rick me ha gustado siempre!! Y me encanta en el papel de líder capaz de todo por los suyos, pero... Pienso un poco como Bob, no tiene que perder la esencia del hombre que era antes de todo esto.

      Eliminar
  3. Tambien me vi el finde la peli de Drácula! me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La isla mínima me llama, aunque no creo que la vea por ahora.
    Drácula quiero verla ya, Luke Evans es tan genial <3
    Creo que Vive Cantando acaba ya esta semana, y como dices, final de mierda total, seguro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda el del miércoles?? Pues entonces si, final asqueroso y abierto totalmente...
      La isla mínima... Igual te gusta más que a mi. No se si has visto Punta Escarlata, que es miniserie, de un tema parecido y para mi, muchisimo mejor que la peli.
      Besotes

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ver dracula jeje con once upon a time estoy viendo la primera temporada jeje y en gh me gusto que echasen a shaima porque se creía invencible, que no iba a salir nunca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso yo creo que se lo creen todos, es normal jajajaja
      Yo hasta que Fran, Vitin y Omar no esten fuera, no me quedo agusto jajaja

      Eliminar
    2. Fran el primero que me pone atacada xD que falso es la madre que le parió xD

      Vitín me parece un viejo prematuro xD y Omar es idiota la mitad del tiempo y la otra mitad parece que va a volver con Paula xD

      Eliminar
    3. Omar es el perro del hortelano, no quiere nada con Paula pero tampoco quiere que nadie se le acerque. Menuda bronca han debido tener los taurinos con Omar, Vitin y la prima... Lo mejor de todo, es que Fran ha conseguido no caerle bien a todos y saldrá nominado. Así que lo tendremos fuera pronto jajajaja
      Yo con que Aza, Juanma y Yoli lleguen a la final, contenta jajajaja

      Eliminar
  6. Hook es amor *____* Creo que por él sigo viendo la serie, porque la verdad... es que no me termina de convencer del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es si!!! Me encanta jijiji
      Aunque la temporada también me está gustando mucho. Será porque no he visto Frozen y no se me hace repetitivo como a mucha gente.
      Besotes

      Eliminar
  7. Pues de nuevo esta semana coincidimos en Isabel y Gran hermano. Yo tampoco quería que se fuera Shaima, me parece que daba bastante juego en la casa con su faceta de periodista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Además que no dejaba de ser una "cría", y hacía cosas de cría.
      Que no es lo mismo que hace Paula que sobreactua un montón.

      Eliminar
  8. Yo solo sigo The Walking Dead de las que nombras y sí, fue brutal el capítulo. El final me dejó en plan :O.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii
      Aunque el de esta semana no me ha gustado tanto... Culpa de Beth qe no me va jajaja

      Eliminar
  9. The Walking Dead es lo máximo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.